Hola amigos,
estoy estudiando en Savannah, GA, y estoy pensando en comprarme un coche. Quería preguntaros que aseguradora me ofrece un seguro de coche barato y que no me pongan muchos problemas a la hora de asegurar el coche. Tengo 26 años con experiencia de 8 años conduciendo y sin ningún accidente en mi historial.
Muchas gracias,
Un saludo a todos los spaniards fuers de España!!!!!

Te recomiendo Progressive. Por mi experiencia es el mas barato.
Importante. ¿Tienes carnet de conducir americano? La experiencia que tengas en España, aqui no te servira de nada para tener un seguro mas barato.
En cambio, con carnet de conducir americano, tu seguro sera mucho mas barato, que si lo sacas con uno internacional.
si, tengo carnet americano!
con progressive tengo que pagar cada 6 meses?
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Depende si quieres sólo "liability" o "full cover". Según he averiguado en mi experiencia con aseguradoras, la más barata (tipo "Dollar General") es Insurance Depot.
Haciendo un cálculo rápido en su sitio de internet, para un conductor de 26 años, soltero, de Georgia, te cotizan un seguro desde 55 dólares al mes.
Habrá qué ver qué cubre y qué no y si te conviene. Yo la he usado antes para "liability" y era la más barata de todas.
Suerte
Los he cotizado todos y GEICO tiene lo mas economico y practico ya que lo puedes conseguir todo directamente desde su pagina web.
Suerte y Saludos desde NYC