Cultura y Costumbres: El gordo de navidad

Este año me ha tocado el reintegro y estoy muy content@ porque es más que lo que me tocó el año pasado.
Me encanta poder ver el sorteo en directo, asi que llevo toda la mañana enganchad@ a la página de rtve.
Los tres millones de euros del Primero Premio, el Gordo, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha recaído en el número 79.250.
Mucha suerte a los que les haya tocado y a los otros mucha más.

0
Your rating: None
cris.m
Bandera de Países Bajos - Holanda cris.m en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 120 comentarios

No ha habido suerte:-(( a mi este anho nada de nada. Eso si, me encanta seguirlo, aunque este en el curro..

22 Dec 2010 - 06:18
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 208 temas y 16849 comentarios

A mi no me ha tocado na! menos mal que el boleto es de mi madre y no mio :)

22 Dec 2010 - 07:09
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

Por qué te refieres a ti misma como content@ y enganchad@ si ya has dicho en otros hilos que eres mujer? No entiendo... :S

22 Dec 2010 - 07:12
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6106 comentarios

Pues yo ni me acordaba que el sorteo era hoy (ni que decir que no llevaba ningún número - quizás mi familia en España si..)

Enhorabuena a los que os ha tocado algo!

22 Dec 2010 - 07:33
mecaiodeboca
Bandera de Canadá mecaiodeboca en Québec, Canadá (Canadá) - 0 temas y 2059 comentarios

#3 será bisexual y aún no tiene claro en que acera anda xDDD

22 Dec 2010 - 07:53
SantBoi
Bandera de Colombia SantBoi en Cartagena de Indias, Zimbawe, (Colombia) - 10 temas y 1432 comentarios

Feliz día de la salud!!

22 Dec 2010 - 11:08
Traspiés
Bandera de España Traspiés en Bilbao, Vizcaya (España) - 53 temas y 1689 comentarios

Yo tengo la misma curiosidad que Sienna : estás contento?, estás contenta? o, no sabe, no contesta?. Dicho sin acritud.

22 Dec 2010 - 12:18
Saioa
Bandera de Estados Unidos Saioa en Somerville, Massachusetts (Estados Unidos) - 74 temas y 1773 comentarios

Pues a mi no me ha tocado nada de nada. A ver el año que viene...

23 Dec 2010 - 05:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.