Hola a todos. Como he comentado en otro hilo que puse hace unas semanas, tengo en mente la idea de irme a buscarme la vida al extranjero. No voy a volver a contar mi historia y cv, pero básicamente lo resumo en que tengo casi 10 años de experiencia profesional y en que mi intención sería trabajar en marketing en una multinacional.
La cosa, es que tengo preferencia el irme a Latinoamérica, no sé si Chile, Perú o Brasil (llevo un año dando portugués aquí en Madrid).
Lo que me gustaría preguntaros es por la relación entre salarios y coste de la vida en esos países. Concretando un poco las preguntas y para poder comparar con las respuestas que me den de otros países en los que voy a colgar este mismo post, me podríais por favor decir aproximadamente:
- Cuánto gana un mando intermedio (brand manager senior) de marketing o similar neto al mes o año?
Y ahora, tratando de hacerme una idea del coste de la vida:
- Cuánto cuesta alquilar un piso de 2 habitaciones en un barrio medio alto (tranquilo, seguro..)?
- Cuánto cuesta un menú del día?
- Cuánto cuesta un billete de bus urbano?
- Cuánto cuesta un seguro médico tipo sanitas?
- Cuánto cuesta 1L de gasolina?
- Cuánto cuesta ADSL en casa?
- Cuánto cuesta una entrada de cine?
- Cuánto cuesta una lata de coca cola?
- Qué tal estimáis que se vive con ese sueldo medio?
Se me ocurren muchas más preguntas, pero creo que con estas me puedo hacer una idea para comparar con lo que me respondan en otros países (Perú, Brasil).
Muchas gracias!

hola , si quieres vivir en un distrito clase media y cerca a los centros comerciales te recomendaria san miguel, jesus maria, magdalena del mar, pueblo libre, lince los pisos suelen rondar 350-450 dolares mensuales ,claro los hay mas caros y obvio los mas caros son san isidro, miraflores , san borja , la molina, surco estos tres ultimos si buscas por internet puedes encontrar algunos no muy caros
un menu lo puedes encontrar un promedio 10- 15 soles 2.70 euros-4 euros