Presentaciones: Coste de la vida y salarios en Qatar?

Hola!
Soy nuevo en este foro.
Me ofrecen ir a Qatar a trabajar, pero solamente me dan un entire package y no se los precios en Qatar.
Alguien me podria decir mas o menos los precios de vivienda, transporte, coche, comidas, suministros, etc?
En mi caso iria solo.
Saludos a todos!!

Crispal
0
Bandera de Arabia Saudi Crispal 187 14 311 Riyadh, Najd (Arabia Saudi)

Puedes empezar buscando y preguntando aquí, te ayudarán: http://www.qatarliving.com/
Buena suerte, Doha no es mal sitio.

1300189318
0
1300189318 11 2 5 , ()

hola, soy fabiola, si sabes algo de alguna oportunidad para mi tipo de trabajo, me pasas la voz no?? gracias.fabi_araceli@hotmail.com

luis77
0
Bandera de España luis77 77 0 13 España, Madrid (España)

Hola foreros,

Trabajo en Bahréin pero llevo viajando y currando por Oriente Medio desde 2005. Qatar esta evolucionando poco a poco, sobre todo porque es el único pais con recursos de gas y petroleo para los próximos 40 años junto a Rusia.
La vida es cara pero hay formas de ahorrar si uno conoce los sitios y actividades, aunque es complicado porque la vida social se encuentra únicamente en los hoteles y eventos.
La media de un apartamento decente es de 7000QR que equivale a unos 1400euros para 1 habitación todo amueblado. El transporte es barato usando los taxis (llamado Karwa) y hay que evitar las limusinas que os cobran el doble que el Taxi y más en función de la zona.
Hay muchas oportunidades dado que les encantan los expatriados de Europa y US. No apuestan mucho por los locales por la falta de experiencia y ellos quieren crecen como páis y ser más fuerte que Arabia Saudi y Emiratos Árabes.
Si todo sale bien, me traslado allá con un curro dado que mi futura mujer trabaja allá para Qatar Airways.

Saludos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.