Transporte: Enviar maleta de España a Glasgow con Ecoparcel

Hola, el día 29 (por fín) me mudo a Glasgow. Había pensado en enviarme una maleta. La empresa más barata que he encontrado es Ecoparcel. He usado el buscador pero hay muy poco información y no se si es fiable. ¿Alguien la usó y me podría dar detalles? ¿Conocéis más empresas parecidas? Es que con correos vale un webo.

Virutiya
0
Bandera de Reino Unido Virutiya 192 8 872 Southampton, Hampshire (Reino Unido)

mmmm Yo lo poco que he mirado buscando por ecoparcel en Google...hablan de Scam, aunque hay dos webs.
www.ecoparcel.eu
www.ecoparcel.co.uk
Una de ellas hablan de que es un scam...pero yo no las he usado...
Solo te puedo decir que yo estoy pendiente de una maleta desde España, y he usado sinmaletas.com, trabajan con Seur, por que es la que me va a recoger la maleta.
Me ha salido por cien euros mas o menos, y tengo hasta treinta kilos
Cuando la reciba, te diré si compensa...

lamerchu
0
Bandera de Reino Unido lamerchu 175 10 118 Edinburgh, City of Edinburgh (Reino Unido)

Yo he mirado www.ecoparcel.eu ¿Alguien más sabe algo?

lamerchu
0
Bandera de Reino Unido lamerchu 175 10 118 Edinburgh, City of Edinburgh (Reino Unido)

Ah y muchas gracias por contestar @Virutiya

forwarder
0
Bandera de España forwarder 209 4 217 Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España)

Hola,
nosotros disponemos de un muy buen servicio desde España a Glasgow y a muy buen precio, ademas con nosotros siempre podrás hablar cuando lo necesites para saber el estado de la recogida, del envío y de la entrega. Cosa que con Ecoparcel no es posible. para mas info www.laluna.coop

payorision
0
Bandera de Países Bajos - Holanda payorision 0 0 2 Amsterdam, Noord-Holland (Países Bajos - Holanda)

Hola, yo he usado sin maletas dentro de europa, y el servicio fue mediante UPS. Es un servicio de MailboxesETC si no me equivoco. El resultado fue bueno,salvo que no llegaron en tiempo, tienes que ser muy precavido en eso, vamos que lo veo muy util si realmente te vas de viaje a no ser que pagas una salvajada o realmente tengas mucho tiempo para recibir y enviar maletas antes y despues del viaje. Con respecto a Ecoparcel, si es un timo. Yo he intentado enviar dos paquetes, y ni se dignaron a pasar a recogerlos, ni avisaron ni nada. Ahora tengo abierta una disputa en Paypal para recuperar mi dinero. De quien os puedo hablar bien es de Laluna, Por lo menos por ahora, la respuesta ha sido muy buena, y en mi caso el envio tb. Recomendada. Un saludo

forwarder
0
Bandera de España forwarder 209 4 217 Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España)

Muchas gracias @payorision :-)

alex1981
0
Bandera de Reino Unido alex1981 1 1 2 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)

Amigos y amigas, mi experiencia con ECOPARCEL.EU es nefasta. No lo recomiendo en absoluto. Solo pensar que antes de ejecutar la orden te hacen meter dinero en su cuenta. El contacto con ellos es limitadísimo. En fin...quien quiera más detalles que hable conmigo...hablo por experiencia propia. Hablando claro, es un SCAM.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.