Hola a todos,
soy profesor de FP, funcionario. He leído los requisitos de la convocatoria y entiendo que los ingenieros técnicos no podemos presentarnos, ¿verdad? ¿tengo alguna posibilidad de hacer la entrevista o saldré descartado?
Saludos
Hola a todos,
soy profesor de FP, funcionario. He leído los requisitos de la convocatoria y entiendo que los ingenieros técnicos no podemos presentarnos, ¿verdad? ¿tengo alguna posibilidad de hacer la entrevista o saldré descartado?
Saludos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola,
Una amiga tiene lingüística y logopedia (está enseñando en secundaria) pero sin embargo no puede optar a esta convocatoria pues me dijo que sus títulos no figuran en la convocatoria. Ella llamó y le dijeron que se tenía que ceñir a la convocatoria. Creo que tu caso es el mismo. Siempre puedes probar suerte, pero creo que lo tienes difícil.
Un saludo.
Acabo de ir a la convocatoria y allí hay estados que sólo hablan de licenciado con CAP,igual tienes posibilidades...
Intenta adaptarte al grado y con eso quizá cuele...