Que pasa chavales!
Me quiero ir unos 3 mese a estudiar ingles a sidney y dudo entre una escuela en Bondi u otra en Manly. Que pros y contras le veis a cada sitio?
Si alguno me puede contar su experiencia o su preferencia se lo agradeceria.
Un saludo.

Basate en la escuela que te parezca mejor porque manly y bondi son parecidisimas en todo. A lo mejor manly un pelin mas surfera y bondi un pelin mas marchosa y cerca de la ciudad.
Los dos sitios son fantasticos.
Gracias Zagster.
Conoces alguna recomendable? De todas las q he mirado, ofrecen lo mismo y precios muy similares.
Mi intencion es hacer algun curso de preparacion cambridge o ielts.
Un saludo.
No conozco, no he ido a ninguna. Manly era muy hippie en los 60/70 y aun guarda un poquito de ese espiritu, aunque ahora es una zona carisima de Sydney. La mayoria de la gente que trabaja o sale por el CBD (centro financiero) coge el ferry desde Manly hasta Circular Quay. Es un viaje precioso pero los ferrys acaban pronto e ir en taxi es un paston, si sales a cenar o de copas por la ciudad es un fastidio volver. Bondi es una playa mas de 'ver y dejarse ver' y tal aunque hay otras playas cerca. Para mi es un poco 'menos australiana' (y algo menos bonita) que Manly, pero esta mejor comunicada. La zona de bondi seguramente mejor para conocer gente y tal.
Aqui estaran mas especializados en preparar para el IELTS que es el que piden.
Bondi sin duda.Manly esta retirado de la ciudad,dependes de los ferrys y el transporte aqui es malo y caro.
Otro voto para Bondi!!!
Si tuviera coche o moto Manly, pero con tal de ahorrar el pastón que nos sacan en transporte público...Bondi no está nada mal jeje