Contactos: Alguien por Colchester?

Hola a todos, llevo unos meses viviendo en Essex y los últimos días me he mudado a Colchester. Ya tenía mi grupo de gente de donde vengo pero ahora todo es empezar de cero otra vez!!! Así que si estás leyendo esto, vives en Colchester y te apetece tomarte un café ya sabes! Yo estaré encantada de conocer gente :)

0
Your rating: None

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Josemix
Bandera de Reino Unido Josemix en Colchester, Essex (Reino Unido) - 2 temas y 18 comentarios

Hola!! Sigues por Colchester?
Hace nada, me acabo de mudar y la verdad es que no conozco a nadie. Encima el curro no es muy propicio a hacer amigos (trabajo con sesentones... prffff, fiesta!!!).
Si sigues por Colchester, aquí tienes a uno con el que tomar un cafecico.

Saludos!!!

18 Mar 2011 - 17:21
libia609
Bandera de España libia609 en cordoba, andalucia (España) - 1 temas y 12 comentarios

Hola chicos!!
Me han llamado hoy para empezar como profesora de español en una academia de idiomas en Nayland, a 15mts de Colchester. Nose si estaréis allí todavía, pero si así es haber si nos conocemos. Llego el día 1 de septiembre! espero que todo salga bien y no haya ningún cambio de planes.
Saludos!

19 Aug 2011 - 16:49
libia609
Bandera de España libia609 en cordoba, andalucia (España) - 1 temas y 12 comentarios

por cierto, si queréis y os apetece mi nombre en facebook es: Libia Rodriguez, tengo la foto de un paisaje así con nubes, jeje, es Madeira.

19 Aug 2011 - 16:51
Arambul
Bandera de Reino Unido Arambul en Colchester, Essex (Reino Unido) - 0 temas y 3 comentarios

Hola Libia, no se si estos chicos están aun en Colchester, pero yo y mi prima si que estamos, yo me he venido para estudiar inglés hasta diciembre, y mi prima es el segundo año que está aquí. Un saludo. Mi facebook, es Jorge Arambul. Un saludo!

20 Aug 2011 - 05:42
Arambul
Bandera de Reino Unido Arambul en Colchester, Essex (Reino Unido) - 0 temas y 3 comentarios

Jorge Arámbul, (con acento), jejej

20 Aug 2011 - 05:54
Josemix
Bandera de Reino Unido Josemix en Colchester, Essex (Reino Unido) - 2 temas y 18 comentarios

A ver gente!! Os he mandado a los dos un mail!! Un saludo!

22 Aug 2011 - 09:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.