hola, soy enfermera y tengo intenciones de viajar a australia, cerca de sydney, tengo una amiga australiana alli, ella me va a ayudar a encontrar un trbajo, pero aun tengo varias dudas. en primer lugar se q necesistan muchas enfermeras en austrlia, pero teniendo en cuenta q mi nivel de ingles no es demasiado bueno( b1) para trabajar en un hospital, no me imporataria empezar en un restaurante o cafeteria, bien, pues es q para trabajar de enfermera te exigen el ielst pero no se si para trabajar de camarera tambien hace falta¿?. en segundo lugar, no se como es realmente , si yo voy con un contrato de trabajo desde aqui,( aunque sea en una cafeteria) ¿es valido para q me den la visa?. se como funciona todo el proceso, y estoy bastante deilusionada por q habia barajado varias opciones como working holidays (pero espaÑa no tiene concierto con austrlia) y ahoramanejo la opcion de marchar con un contrato de trabajo para asi obtener la visa, pero no se si eso es viable, esa informacion no la encuentro por ningun lado, me podriais ayudar? gracias

Tienes un cacao en la cabeza de 3 pares de narices. Siendo enfermera,que es una profesión bastante demandada, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la embajada de Australia en Madrid y que te lo expliquen todo.
Skilled visa, para la que necesitas pasar el examen ielts y obtener un puntuación como mínimo de un 6 (lo digo un poco de memoria), experiencia y estudios relacionados.Siendo de la rama de sanidad, puede ir muy rápido.
Si no lo quieres hacer así, solo te queda la opción de visa de estudiante.Hay bastantes hilos que hablan del tema, date una vuelta.