Buenos días, en teoría la semana del 13 de dic tengo la entrevista en Madrid para mi H1B pero me ha surgido una duda... mi pasaporte caduca en dos años y sin embargo la visa es para 3. Debería renovar el pasaporte para que el sello de la visa tenga validez en los 3 años????
Gracias de antemano, un saludo!!

Me autorespondo.... No puedo renovarlo hasta dos meses antes de la caducidad, y si se "me pierde" me lo renuevan con la caducidad del anterior, osea, va a ser que no.
Te pondrán la visa para tres años aunque el pasaporte caduque en dos. Cuando te vaya a caducar el pasaporte actual, te haces el nuevo pero deberás conservar el pasaporte antiguo para mostrar ese visado cuando entres a USA. Es decir, deberás viajar con los dos pasaportes: el vigente y el que tenga el visado.
Renuévalo nada más tengas la posibilidad de hacerlo, pues cuando entres con el actual pasaporte, le fecha tope que te pondrán de estancia legal no es la del visado, sino la de caducidad del pasaporte donde esté pegado, a no ser que aportes el nuevo pasaporte, ok?
Te lo van a dar con la misma fecha de caducidad
Muchas gracias! Lo dejaré tal cual y después usaré los dos
No son 2 meses.
Son al menos 6 oficialmente, y creo que hasta 1 año extra-oficialmente.