Cultura y Costumbres: ¿que tal se vive por finsbury park?

Pues despues de mirar casas por gumtree hemos "decidido" que la zona de finsbury park esta muy bien, tenemos un gran parque para sacar a la perrita y poder hacer ejercicio, ademas en metro no se tarda relativamente mucho en llegar al centro, los precios no son demasiado elevados, aunque sin trabajo se comeran los ahorros como termitas, en fin, todos los aportes que podais hacer sobre la zona, como costumbres, gente, inmuebles, precios, estaria realmente bien, si conoceis zonas que reunan esas caracteristicas y son mas economicos o mejos por cualquier circunstancia decirlo por favor, saludos y mil gracias.

0
Your rating: None
Cleptoroma
Bandera de España Cleptoroma en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 7 comentarios

pfffff finsbury park es muy sucio, y la verdad que por la noche da bastante miedo... por desgracia tuve que ir alli todos los dias durante mucho tiempo y me lo conozco bastante bien..

25 Nov 2010 - 07:24
Ryks
Bandera de España Ryks en ¿?, ¿? (España) - 5 temas y 185 comentarios

gracias cleptoroma, algun sitio q conozcas y reunan las caracteristicas de tener una zona verde relativamente grande, para la perrita y hacer deporte, no muy cara, bien comunicada con el transporte publico (preferimos metro para evitar atascos), queremos una casita para nosotros solos, pues con la perra lo d compartir no lo vemos...nose... alguien aporta algo mas? es interesante saber eso, pq por internet ves solo las cosas bonitas, y por eso me gusta el contraste de opiniones que disponemos en este foro ; )

25 Nov 2010 - 07:29
Cleptoroma
Bandera de España Cleptoroma en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 7 comentarios

pues por ejemplo la zona de kew gardens que es donde yo vivia, es todo verde, y es precioso (buscalo en internet y veras), la zona de richmond, mas de lo mismo, lo mismo con hammersmith... de todas formas los pisos que vayas viendo buscalos en google maps con el street views y lo ves todo
saludos

25 Nov 2010 - 08:14
1362904102
1362904102 en , () - 23 temas y 4650 comentarios

Uno de mis compis de curro vive en Finsbury Park y dice que es una zona super chunga, un poco más arriba tenéis Hampstead, con un parque enorme llamado Hampstead Heath (si queréis ver fotos os puedo pasar el enlace a mi album de Picassa).

25 Nov 2010 - 08:21
resondual
Bandera de Reino Unido resondual en Leeds, West Yorkshire (Reino Unido) - 4 temas y 27 comentarios

Vaya tela, la primera foto que me aparece en google buscando Finsbury Park es esta http://seanbryson.com/images/people/chickentikkamasala.jpg

28 Nov 2010 - 07:07
Cleptoroma

jajajaaja JODER vaya tela...

29 Dec 2010 - 07:21
TeresaGarcia
Bandera de España TeresaGarcia en Valencia, España (España) - 56 temas y 1142 comentarios

Ya estais en England?
Saludos!

8 Mar 2011 - 07:25
Ryks
Bandera de España Ryks en ¿?, ¿? (España) - 5 temas y 185 comentarios

no, por desgracia aun no, pero seguimos con el proyecto, seguimos sin saber dnd viviremos, pero lo q sabemos esq mas tarde o mas temprano nos vamos seguro.

3 Sep 2011 - 11:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.