Presentaciones: Nos vamos a Dominicana!

Hola, soy un arquitecto al que han propuesto un trabajo en Barahona, RD por un mínimo de un año, prorrogable. Nos queremos ir mi mujer y yo con nuestros 3 pequeños -6 y 3 años-. Me sería de gran ayuda una mano con varias cosas, de alguno de vosotros/as que esté viviendo o haya vivido allí:

- Coste de los alquileres (3 dormitorios)
- Seguridad
- Atención Sanitaria
- Colegios Recomendables
- Posibilidades de Ocio.

Os agradecería mucho vuestros consejos, porque tengo que dar una respuesta urgentemente!!!!

davidsagredo@hotmail.com

0
Your rating: None
021234uur
Bandera de España 021234uur en Palma, Mallorca (España), 29 temas y 4655 comentarios

Buenas,

Felicidades por tu aventura. Yo conozco muchas personas dominicanas aqui que me cuentan del pais. Asique te informo "de oidas" ;P

- Alquilar depende de la zona, pero creo que en general es caro. Puedes encontrar varios portales por internet, pero creo que lo mejor seria una vez alli, mirar periodicos locales y enterarse de donde se suelen anunciar. Tambien seria MUY importante que el alquiler te lo negocie una persona dominicana, y que tu solo aparezcas a la hora de firmar. Te ahorrara bastante pasta.

- La seguridad creo que es bastante mala, aun es uno de los paises de Latam, mas "tranquilos". Cuidado sobre todo por la noche. Segun me cuentan, alli los coches por la noche no paran en los semaforos xD No se si sera del todo cierto.

- Posibilidades de ocio. Creo que esta es la mejor parte. Depende de la zona a la que vayas, pero RD es muy divertido.

Es todo lo que te puedo decir. Suerte! ;)

22 Nov 2010 - 19:29
davidsagredo
Bandera de España davidsagredo en Madrid, Madrid (España), 1 temas y 2 comentarios

Vale, muchas gracias. De todas formas, si puedes ponerme en contacto con alguna de las personas dominicanas que conoces, para que me pueda dar datos más precisos, te lo agradecería.

23 Nov 2010 - 11:23
hiecke