Hola, soy un chico valenciano que el 26 de noviembre me voy para Ho Chi Minh a realizar una prueba de dos semanas de duracion en un equipo de futbol de la ciudad. me gustaria saber si hay españoles viviendo en esta ciudad o en el pais y que me aconsejara de como es la ciudad o si estariais interesados en acerme conocer un poco la ciudad porque he visto que es enorme. Si paso la prueba me quedare a vivir un año alli. Agradeceria vuestras respuestas.
Gracias.

Pues mira, yo conozco a una chica que está allí con el novio, en Ho Chi Minh exactamente. De hecho la conocí por aquí, así que a ver si la encuentro y te paso el contacto.
Suerte con el deporte.
Muchas gracias por tu respuesta. Cuando puedas me pasas el contacto. Un saludo.
Hola ,
alguien que este viviendo en el pais y me pueda asesorar ?
Me gustaria saber como estan los bancos del pais y si tienen alguna institucion que los regule y garantice sus depositos.
msbinter @ msn .com lo pongo asi para que no me llegue correos maliciosos. el correo es sin espacios.
Buenas yo tmbn estoy interesado en ir a vivir a ho chi min si me pudieran dar algun correo/skype para informarme porfavor... mi correo roblesfutbol6@hotmail.com muchas gracias :)
Buenas yo tmbn estoy interesado en ir a vivir a ho chi min si me pudieran dar algun correo/skype para informarme porfavor... mi correo roblesfutbol6@hotmail.com muchas gracias :)