Contactos: Españoles en Vietnam ?????

Hola, soy un chico valenciano que el 26 de noviembre me voy para Ho Chi Minh a realizar una prueba de dos semanas de duracion en un equipo de futbol de la ciudad. me gustaria saber si hay españoles viviendo en esta ciudad o en el pais y que me aconsejara de como es la ciudad o si estariais interesados en acerme conocer un poco la ciudad porque he visto que es enorme. Si paso la prueba me quedare a vivir un año alli. Agradeceria vuestras respuestas.

Gracias.

0
Your rating: None
samv
Bandera de España samv en Motril, Granada (España) - 18 temas y 127 comentarios

Pues mira, yo conozco a una chica que está allí con el novio, en Ho Chi Minh exactamente. De hecho la conocí por aquí, así que a ver si la encuentro y te paso el contacto.
Suerte con el deporte.

17 Nov 2010 - 06:23
Peteteyo
Bandera de Vietnam Peteteyo en Ho Chi Min, Vietnam (Vietnam) - 1 temas y 2 comentarios

Muchas gracias por tu respuesta. Cuando puedas me pasas el contacto. Un saludo.

18 Nov 2010 - 04:02
Miguelsanchez
Bandera de España Miguelsanchez en LA CORUÑA, GALICIA (España) - 1 temas y 5 comentarios

Hola ,
alguien que este viviendo en el pais y me pueda asesorar ?

Me gustaria saber como estan los bancos del pais y si tienen alguna institucion que los regule y garantice sus depositos.

msbinter @ msn .com lo pongo asi para que no me llegue correos maliciosos. el correo es sin espacios.

29 Jul 2011 - 07:46
robles
Bandera de España robles en El Vendrell, Tarragona (España) - 0 temas y 9 comentarios

Buenas yo tmbn estoy interesado en ir a vivir a ho chi min si me pudieran dar algun correo/skype para informarme porfavor... mi correo roblesfutbol6@hotmail.com muchas gracias :)

10 Jan 2012 - 13:14
robles
Bandera de España robles en El Vendrell, Tarragona (España) - 0 temas y 9 comentarios

Buenas yo tmbn estoy interesado en ir a vivir a ho chi min si me pudieran dar algun correo/skype para informarme porfavor... mi correo roblesfutbol6@hotmail.com muchas gracias :)

10 Jan 2012 - 13:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.