Ayuda sobre Spaniards.es: informacion

hola a todo,
soy un español cansado de la crisis de nuestro pais aveces no se que hacer,
despues de estar tanto tiempo parado sin encontrar nada de nada,hoy he desidido porfin,
ya no hay marcha atras ,hoy mismo he cogido billete para montreal canada ,me voy sin visado
voy plan de turista pero mi intencion es buscar trabajo,os quiero pedir un favor a todo que me puedais
ayudar con informacion sobre, en que region o ciudad de canada se puede encontrar trabajo de cualquier
tipo de trabajo. aun que soy soldador con omologacion y tengo carne de conducir tipo c para camiones,
ablo bien frances, muy poco de ingles, un saludo a todo. por cierto el tema de alojamiento algun consejo.

0
Your rating: None
1334147054
1334147054 en , () - 36 temas y 3839 comentarios

No tengo ni idea de como funciona el tema de los visados en Canada, pero no creo que sea facil. Buscalo en el buscador.

Asi al pronto, me iria a las zonas donde se habla frances, para tener menos problemas con el idioma.

5 Nov 2010 - 08:58
pepen
Bandera de Portugal pepen en lisboa, lisboa (Portugal) - 10 temas y 104 comentarios

En Montreal puedes encontrar bajo cuerda, hay unas revistas cratuitas en español y con ofertas de trabajo,lo del carnet c no te sirve,y el alojamiento mira en craiglist.ca
y como turista puedes estar 6 meses.

5 Nov 2010 - 09:51
carlosss
Bandera de Canadá carlosss en vancouver, bc (Canadá) - 0 temas y 8 comentarios

Yo me fui ya de espaya ya cansado de estar en paro y encontre trabajo aqui en Vancouver, suerte

5 Nov 2010 - 09:57
1314039226
1314039226 en , () - 1 temas y 279 comentarios

Structal tiene mucho trabajo ahora. Siendo un buen soldador podria ser una opcion, aunque sin visado...
http://www.structalcharpente.ws/

La lista de fabricantes metalicos en Quebec la tienes aqui:
http://quebec.cisc-icca.ca/content/membership/default_fr.asp

En mi opinion hay demanda de soldadores, y si eres bueno, la homologacion para tener el carnet de soldador canadiense no es dificil, pero sin visado de trabajo...

En el alojamiento coincido con @pepen, http://montreal.fr.craigslist.ca/, aunque cuidado que hay algunos timos.

Suerte

5 Nov 2010 - 12:25
rubenmtr
Bandera de Canadá rubenmtr en vancouver, british columbia (Canadá) - 3 temas y 20 comentarios

Aqui cada uno tiene una informacion diferente, para el carnet te sacas el internacional en Espana qu solo tienes que llevar una foto y 11 euros y te lo dan al momento en Traficio y te vale para un ano, la homologaciones de soldadura no te valen para nada, para sacartelas aqui solo es un curso de 6 meses y 3000 dolares, asi de facil. Yo tambien tengo las homologaciones en Espana y no m han servido de nada, apesar de tener muy buen curriculum como soldador, me he recorrido casi todas las empresas y talleres de cerrajeria y soldadores y no he encontrado nada, ahora trabajo montando andamios. Ah! y sin permiso de trabajo vete olvidando, como mucho te va a pillr algun pirata, si lo encuentras y te va a pagar poquisimo. De todas formas te deseo suerte.

13 Nov 2010 - 18:23
meibel
Bandera de Austria meibel en Valencia, Valencia (Austria) - 0 temas y 2 comentarios

Hola,españolitos: mi marido y yo estamos en un proyecto de un restaurant en Viena.Tenemos que darle precio a nuestro futuro socio de un local céntrico de 100 a 150m cuadrados para habilitar el restaurante o bien el alquiler de uno ya montado.Alguien puede orientarme sobre precios o decirme dónde lo puedo mirar por internet.Gracias.Esperamos veros pronto en la ciudad de la música.

13 Oct 2011 - 10:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.