Hola a todos! Llevo cerca de un mes viviendo cerca de Preston y me gustaria conocer a gente de España que este tambien por la zona.
Un saludo.
Cristina
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spani
Me imaginaba que ibas a preguntar eso.
Perdona, Radford, pero acaso nos conocemos?? Yo creo que no.
Hola Cris. Que tal se vive en Preston? Estoy pensando en ir en junio a buscar trabajo de housekeeper hotel, porque me han dicho que Brighton está saturado. ¿Los pisos son caros?
holaaaaaaa enviame un email si kieres! tbn soy au pair en lancashire (longridge) a 20 min d preston! podriamos kedar para salir ir d compritas o hacer cosillas x ahi!! me gustaria salir x aqi, m aburro bastante y no es igual la gente inglesa q juntarse con los propios espanoles jeje, saludos, mi nombre es patri! stare atenta a los emails :) patri_16g@hotmail.com
Hola a todos!! Yo llego a Preston el 10 de Septiembre. Me gustaría conocer a gente que esté viviendo por allí.
Saludos.
Javivi
hola!! yo llevo viviendo en Blackpool un mes y pico, esta cerquita de preston, por si os animais a hacer alguna quedada o bien os apetece visitar blackpool. Besitos!!
Hola elisya!!
que sorpresa! pues no he visto ningún español por esa zona. Ya he encontrado alojamiento en Preston y vuelvo allí en Septiembre. Mi correo es: jartemi@yahoo.es
Si quieres mándame un mail y conversamos por ahi..
Hola, en Marzo llegamos a Preston mi novia y yo, vamos en busca de trabajo y mayores oportunidades que en Huelva. ¿Cómo está el panorama por allí? Un saludo
hola, yo estoy de au pair en Carnforth, q esta a 40 min de preston. El pueblo donde estoy me deprime bastante x es muy pequeñito y no hay nada q hacer x aki. No se si habra otras au pair pero de momnto no se de nadie...
No me importa acercarme a Preston o a otras zonas de aqui cerca, me llamo Laura y mi correo es laura.martinezroales@hotmail.com
Hola, pues como dije nosostros no llegaremos hasta marzo a Preston una vez allí no tenemos inconvenientes en conocer a españoles e intercambiar experiencias. No se si sabrás que tal la ciudad en cuanto a seguridad, robos y esos temas?? un saludo
Hola a todos!! En breve yo también estaré viviendo en Preston. ¿hay alguién por allí? en estos momentos me encuentro buscando alojamiento, ¿alguien sabe de algún sitio disponible y que esté en buenas condiciones? cualquier consejo o tipo de ayuda se agradece enormemente. Si sabeis de algo por la zona de Fulwood aún mejor.
Un saludo!
Hola a tod@s!Vivo en Preston desde hace dos meses, en Fulwood concretamente, y la verdad es que apenas conozco gente,aún me estoy adaptando.Si quieres @IMAF17 podemos estar en contacto. Mi correo es gema.garsan@gmail.com