Hola, dicen que el que la sigue, la consigue y eso es lo que me ha pasado a mi, estoy en Derby (UK),llevo una semana y tengo trabajo ya, solo me falta poder compartir y hacer algo mas, que no sea ver y pasear por la ciudad yo solo.
Me gustaria saber si hay espanoles por Derby, supongo que si, porque por la universidad tiene que haber,pero yo llevo una semana aqui y la verdad es que no he visto ni oido a ningun espanol.
Por favor, si hay algun@ espanol o espanola por Derby podeis poneros en contacto conmigo.
Espero vuestra respuesta y asi poder disfrutar de todo lo que hay por ver y hacer, un saludo.
Contactos: Espanoles en Derby (UK)
playforgirls en Stafford, Staffordshire (1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Derby te pilla de lujo de tu ciudad en España eh!!!! directo a East Midlands!tú sí que sabes... Ahora estoy en España pero después de navidad vuelvo para allá, Sheffield/Chesterfield, pilla cerca...cuando llegue nos ponemos en contacto si te parace, ok? Y bien con el trabajo? Has buscado desde España o allí cuando has llegado? porque yo he estado todo el verano allí y no encontré nada de nada. Espero que te vaya bien. Saludos.
Por cierto, estás al lado del Peak District que es precioso! aprovéchalo!
ya que hablas del peak District para quien no sepa como es aqui unos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=6M5aPnQeLnQ
http://www.youtube.com/watch?v=ZwvDWR8jS-4
http://peakdistrict.nationaltrust.org.uk/photos/gallery/all/2
Qué maravilla radford!!! Tengo que reconocer que tengo debilidad por esas tierras... Y el Lake District es maravilloso también, allí estuve viviendo hace ya unos cuantos años...
Hola SOS36, pues si por aqui andamos, la verdad es que mejor de lo que pensaba, solo que como es normal, echo de menos a los mios y la comida,pero bueno... en navidad vuelvo a casa y seguro que un buen bocadillo de jamon, me como!!.
El trabajo, me fui desde espana con curro, llegue un miercoles y empece el viernes en un restaurante en el centro, muy cerca de la universidad y la verdad es que hay mucho curro por aqui,el donde yo trabajo esta siempre busy,de hecho me han ofrecido currar en La Tasca, que supongo que lo conoceras. Hay que tener amigos hasta en el infierno, esta claro sino no hubiera conseguido el trabajo.
Radford, gracias por los links, la verdad es que no conozco mucho la zona, pero me ha dicho mi companero que me llevara pronto, espero!.
Espero encontrar algun espanol pronto por aqui, porque de momento solo he oido a unos hablar por la calle y ya esta, solo lo practico cuando hablo con mi gente por internet. Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios.
Hola me llamo Antonio y tengo 18 años soi de madrid y me quiero ir a vivir una temporada a londres o bueno me da igual lo que quiero es ir a vivir a inglaterra aproximadamente un año para aprender ingles puesto que quiero ser auxiliar de vuelo.No tengo ni idea de que hacer me han recomendado esta pagina y espero que alguien me eche una mano quiero ir con la seguridad de tener un trabajo y una casa , habitacion.. pues eso es todo haber si alguien sabe como ayudarme dejo aqui mi movil y mi correo por si alguien me puedo echar una mano vale gracias
movil:687792001
correo:easport760@hotmail.com
hola a todos! soy inglesa pero llevo viviendo en madrid 3 años. he decidido volver a UK...y me toca volver a Derby xq viven allí mis padres. Me encantaría conocer a españoles por allí (seguro q los hay!!) porque no quiero olvidar mi español y me encanta la cultura española. por favor, poneros en contacto conmigo si hay algún español/española por allí en derby! saludos
Buenas, Cristinilla22. Soy una chica de Málaga. Viajo para Derby este lunes, como au pair con una familia. No conozco a nadie allí!!
Saludos :)
Hola!!
Me llamo Maite y tengo 27 años actualmente estoy en España pero a traves de una agencia me han ofrecido trabajo en Trepton, me han dicho q tengo q ir allí como en una semana y etoy un poco perdida se q está en Derbyshire y la verdad es q no se como llegar he mirado y los aeropuertos de Birmingham y Nottingham son los más cercanos aunq me sale carísimo y he encontrado a Manchester q creo q está a una hora, a Derby en tren y a Trepton no tengo ni idea como, si alguíen me pudiera ayudar!!!!! MIL GRACIAS!!!! de todas maneras mi email es maicb84@gmail.com. Saludos!!!
Hola!!
Me llamo Maite y tengo 27 años actualmente estoy en España pero a traves de una agencia me han ofrecido trabajo en Trepton, me han dicho q tengo q ir allí como en una semana y etoy un poco perdida se q está en Derbyshire y la verdad es q no se como llegar he mirado y los aeropuertos de Birmingham y Nottingham son los más cercanos aunq me sale carísimo y he encontrado a Manchester q creo q está a una hora, a Derby en tren y a Trepton no tengo ni idea como, si alguíen me pudiera ayudar!!!!! MIL GRACIAS!!!! de todas maneras mi email es maicb84@gmail.com. Saludos!!!
Buenos días: Somos cuatro españoles que hemos venido por trabajo. Estamos viviendo en una casa por la zona de Normanton, cerca del Cavendish. Nos han comentado que existe un chiringuito regentado por españoles. ¿Alguien sabe algo?. email: carlosyez@yahoo.es
quien sigue por aqui?????
Hola, yo llevo casi un mes por aqui, y la verdad que no he visto muchos españoles,se echa de menos gente para socializar, jejeje, @laureta si estas por aqui y te apetece quedar para tomar un cafe o algo mi mail es jandri2000@hotmail.com. Saludos a todos
Hola a todos!
A ver , lo primero a @maicb84 , no sera "REPTON" ?? es que TREPTON no me suena nada ni me aparece en google maps... Eso si, si es REPTON como te digo yo...vivimos a 10 minutos! y por cierto, yo tambien soy del 84 :)
Bueno, pues aqui otra en Derbyshire , saludos a todos!
punkieprincess, tu vives en derby?, con laureta hemos estado comiendo en Leicester, que es donde vivo, seguramnete quedemos para mediados en derby, te animas para comer o tomar el cafe?
oscar es @jandri2000 el o la que vive en Derby.
A ver si se anima la cosa y va apareciendo gente que seguro somos muchos pero aislados.
Bss
ais que si @punkieprincess esta en esta zona.. aunque pone oxford en el perfil. Bueno si estás por aqui.... te animas a quedar??????
Saludos
me animooo! of course! pero a horarios infantiles que yo tengo pulga de 7 anños! si, es que llego por aqui poco por eso aun no lo cambie del perfil (y porque soy una vaga) .......
punkieprincess, nosotros solemos quedar para comer, y luego hacer un cafe o dar una vuelta, para que te hagas la idea, desde las 12 am, hasta las 17-18pm, pa mediados del mes que viene hablamos, un saludo, tu pulga la primera, asi mientras las mayores hablais, yo aprendere con ella ingles, ejejeje.
termino a las 3 de trabajar.... el finde que tal???? a ver si organizamos algo con @jandri2000 que esta aqui en derby también.
Esta semana como lo tenéis?
@osquitar contigo ya quedamos más adelante
Hola a todos soy marisa...llevo 3 meses aqui en derby y no me he topado con ningun español, me toca quedarme las navidades aqui...si alguien esta estas navidades por aqui...me podria decir como me lo monto? a parte de salir a pasear sola y de ir a trabajar...la verdad que se echa de menos a los tuyos, o a alguien con quien tomar un cafe. un beso a todos
pixu contacta con jandri que está en derby y estará encantada de conocerte... nosotras hemos quedado durante estos meses, ahora ya no estoy alli!! pasadlo bien
Holaaaa, todavia sigue este hilo? yo y una compañera de trabajo estamos buscando habitaciones o piso en Derby... alguien sabe de algo??? si es asi escribeme please!! sarumanu@hotmail.com
Tambien nos gustaria conocer gente para hacer cosillas en el tiempo libre, salir, etc... he estado leyendo el foro y se que habeis quedado alguna vez ya. Si soleis quedar o frecuentar algunos sitios en concreto estaria bien saberlo o, si a alguien le apetece quedar, estaria bien saberlo!
Gracias!!
hola a todos, yo no estoy en derby, pero si algo cerca em loughborough, llevo aqui una semana, y al igual que pixu 78 me va atocar pasar estas fiestas aqui, a ver si hacemos algun plan, no me gustaria pasarla sola estas fiestas, jajajjaja, abrazos a todos
Hola!!! El próximi 13 de Enero de 2013 llego a Derby para trabajar ... Por lo que veo hay algún español en esta ciudad ... Me gustaría quedar con vosotros allí para no sentirme tan solo!!! jejeje ... Espero que nos podamos ver y compartir!!!
Gracias!!!
Hola!!!! el proximo 24 de enero llegare a Derby!!! Voy en busca de experiencias nuevas, aprender mucho ingles y sobre todo encontrar trabajo!!! Asi que espero que me salga bien encuentre algo y poder quedarme una temporadita por ahí! podemos hacer una quedada y conocernos!!
Aver si podéis responderme a algunas preguntas de las cien mil k tengo... jajjajajjajja
sabéis si hay mucho curro por ahí??? cuesta mucho encontrarlo?? los alojamientos son muy caros?? es difícil encontrar una habitación¿???
Me resultara mu difícil empezar de cero allí???
La verdad esk estoy un poco cagada!! voy a buscarme la vida y no se si me resultara mu facil!!
bueno un saludo a todos!!!
Cual es el motivo para elegir Derby cuando se te nota que no tienen ni la menor idea de allí,
y si realmente vienes para ""aprender mucho ingles""mal vamos si ya haces quedadas con espanoles.
quedar con espanoles no son tampoco "Esperiencias nuevas"
Aqui puedes mirar si hay muchos o pocos empleos
http://www.gumtree.com/derby
https://www.google.co.uk/search?q=derby%20jobs&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rl...
-cuesta mucho encontrarlo?? eso depende de cada uno.
-Me resultara mu difícil empezar de cero allí??? no se sabe no te conocemos, no sabemos tu nivel de ingles, no sabemos que tan buena eres vendiendote al empleador, no sabemos que sabes hacer o si les gustaras a quien te quiera dar empleo.
-- es difícil encontrar una habitación¿??? voy a mirar en la bola magica
--La verdad esk estoy un poco cagada!! procura llevarte papel higienico
-- los alojamientos son muy caros?? mira aqui http://www.gumtree.com/c/flats-and-houses-for-rent/derby
Sarita, llego el 13. En cuanto llegue te voy informando de lo que vea por allí. Si quieres dame algún contacto tipo email o algo así para poder quedar. Un poco de ayuda allí entre unos y otros no nos vendrá mal ...
Un saludo!!
Hola, en un par de meses iré a Derby con un compañero. Querríamos saber si alguna guía de Derby, o lugar en el que nos podamos informar mejor de cómo es la vida allí, transporte público,...
Muchas gracias. Saludos.
También me gustaría saber si se utiliza la bicicleta como medio de transporte por la ciudad. Gracias
guia
http://www.derby.gov.uk/transport-and-streets/public-transport/informati...
mas info
http://www.derby.gov.uk/
y aqui videos en youtube donde puedes ver la ciudad como si viajaras por ella.
https://www.youtube.com/user/comedyhunter/videos?query=derby+streets
En bici o como si quieres ir en monopatín, aunque aviso en bici no olvides el chubasquero.
Muchas gracias robhood, es justo lo que buscaba.
Se acerca mi llegada a Derby y me gustaría saber si hay algún español por ahí para quedar y salir ... espero vuestras respuestas ...
Un abrazo!!!
ragugui@hotmail.com
hola, sigo con este post...
A los que nunca hayan estado en Derby y decidan ir a probar suerte... NO VAYAIS!! es una ciudad pequeña con el centro comercial como principal atracción y luego unas cuantas calles para que no se quede solo el centro comercial.. (es broma), me contó alguien que después de la 2ª guerra mundial parece ser que en las ciudades donde los bombardeos fueron fuertes y se lo cargaron todo pues tuvieron la maravillosa idea con el paso del tiempo de hacer los centros comerciales porque no había nada. De hecho todavia siguen haciendolos donde les quedan huecos!
Yo recomiendo otras ciudades para vivir.... en general trabajo hay si es lo que buscáis....solo hay que evitar ciudades como londres, cambridge, oxford que son muy caras.... yo ahora mismo estoy en Norwich, no es grande, no es pequeña. Gente extremadamente amable, en una semana encontré trabajo, el alojamiento no es muy caro y lo tiene todo.... queda cerca de peterborough que también me gusta y cambridge para pasar el día. Londres no queda lejos.....
Y algo importante, mejor clima que en el centro, en las midlands nieve, llueve constantemente, hace un frio que te cagassssss..... y aqui en Norwich tenemos solo, no tanto como en Valencia pero tenemos. Esta cerca del mar!!! Esta zona es agricola, muchas granjas y trabajo..... toda la gente que conozco está trabajando.. asi que es una opción para los que no tengan claro donde ir...
Espero que os vaya todo bien por ahi!
Laura
Hola! Alguien sigue por Derby?? Por lo que parece me voy a quedar aquí una temporada y echo de menos estar con gente española.
Y ya que estoy, alguien sabe de alguna habitación semi-aceptable y semi-asequible? he mirado en todas las páginas habidas y por haber pero no tengo suerte.
Dejo aquí mi email por si alguien se anima: marianaya18@hotmail.com
muas!