Hoal a los foreros,soy César y estoy otra vez en Oslo.
Estuve unos meses en Brønnøysund pero habia tan poca luz en invierno,que como yo llevo gafas no podía leer bién,así que me dí la vuelta.
Hay algún cocinero por aquí que me pueda orientar?????????.
Saludos a Tod@s.
Presentaciones: Me presento.
Cerveza123 en Oslo, OsloAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Y no había luz en las casas para que pudieras leer?? :) , es broma pero me ha hecho gracia!!
Estuviste trabajando por ahí??
jajaja
Pues en mi habitacion nunca habia suficiente luz para leer. Con la luz del techo y la del flexo, no era suficiente!! :(
Ser que en Noruega no han descubierto las bombillas de 100W?
#4 jajaja
Bienvenido.Yo soy cocinero solo pregunta y en lo que te pueda ayudar lo hare.
No me hagaís mucho caso en la CUESTIÓN DE LA LUZ,porque estuve mas de 7 meses prácticamente encerrado en el hotel,y ahunque salia todas las mananas a izar la bandera con camisa de seda,con 2 pelotas como dicen los lejionarios en invierno,recuerdo que los días mas cortos estaban alrededor de 3-4 horas de luz natural,y cuando llegue en julio habia como 3-4 solo de noche pero sin llegar a noche cerrada.
Ahunque no soy cocinero las circunstancias laborales en las que me encontré me llevaron directa e indirectamente a las cocinas......jijijijiji(como en la mili que mandaban a pelar patatas).
Bueno me defiendo,estoy buscando curro en Oslo,el noruego creo que no lo aprendere nunca,cuando llegue lo empezé a tomar con mas ganas pero
cuando me translade al límite de la civilización,la ciudad más grande a 35 kil\ometros 5000 habitantes y el pueblpo 250,la komuna en total 25000 y cerca de 10-12 dialectos diferentes(cagaté lorito).Bueno empiezo a entender algo y chapurreo un pelín.
despues de 2 años ya esta bién,en fín seguiremos intentando.
Saludos a tod@s.
gaditano creo que est\as cerca de Drammen no???????
Angela,la foto es de Nidalos??????
Que bonito es Madrid....hehehehheheh
La foto es en Trondheim sí , en las casas del puerto :)
Espero que tengas muchas suerte con la búsqueda de trabajo!!!
hola Angela,efectivamente es Tromdheim.
Per estando viviendo en sømna,un aguelo me dijo una maña,me voy a Nidalos te vienes,yo ni corto ni perezoso acepté y a pareciomos justito allí,parece ser que que en la antiguedad se llamaba Nidalos a igual que Oslo era Chistiannia.Creo recordar que gente hecha moneditas a un par de pilares de madera desde el puente para ver quien la deja encima.es ese puente??????
Por lo del curro me duelen los dedos se buscar,el portatil cada vez que me ve se cierra solo el muy capullo.
saludos desde Oslo.
@Cerveza123 No te limites a buscar por internet. Si estas en Oslo, aprovecha para ir personalmente a los sitios, conocer gente, hacer contactos...
Gracias tritia_86,tomo nota.Que tal tiempo por Trondelag?????
Aquí ya está el invierno encima.
Que haces tú en Tromdheiem.