Contactos: Españoles en Estocolmo!!!

Hola a todos!! Acabo de instalarme en Estocolmo y me encantaría conocer algún grupo de españoles/as que viva también aqui y con los que poder quedar, hacer deporte, organizar alguna fiesta, o simplemente quedar a ver un partido de futbol o lo que sea. Me gusta mucho el deporte y bailar salsa, aunque soy bastante todoterreno y me apunto a cualquier cosa.

Os espero!!

Saludos,
Salva

0
Your rating: None
Solros
Bandera de Suecia Solros en Södertälje, Suecia (Suecia) - 1 temas y 1140 comentarios

Bienvenido Salva a Suecia!
Espero que puedas encontrar gente con la que quedar. Yo de momento no creo que pueda, acabo de dar a luz y mis obligaciones maternales no me permiten irme de juerga.
Suerte

4 Nov 2010 - 06:10
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3602 comentarios

Hola Salva y Solros,
Es posible que muy pronto me una a vosotros en Suecia. Probablemente Estocolmo.
Podéis indicarme si hay trabajo en Import-Export, Transporte Internacional y Logística?
Un saludo y que el invierno no se os haga duro.

10 Nov 2010 - 15:59
Solros
Bandera de Suecia Solros en Södertälje, Suecia (Suecia) - 1 temas y 1140 comentarios

Pues la verdad es que yo no tengo ni idea. Supongo que haber debe de haber, pero creo que tendrás que averigurarlo por ti mismo. Suerte y bienvenido a Suecia.

14 Nov 2010 - 06:00
rafaelm2109
Bandera de España rafaelm2109 en Torrelodones, Madrid (España) - 9 temas y 20 comentarios

Hola me quiero ir a Suecia ( Goteborg o Estocolmo) a trabajar hablo Inglés pero no sé como empezar, me imagino que hasta aprender Sueco en un Hotel , dando clases español..etc ( Soy economista con Experiecia) que me recomendais, sabeis de algo toda ayuda es poco para arrancar bien
MUchas gracias
Rafa

19 Oct 2011 - 12:06
kalakukko
Bandera de España kalakukko en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas (España) - 1 temas y 27 comentarios

Rafael, entra en las webs suecas que tienen textos en Inglés y en donde ponen ofertas de empleos, aunque lo mejor sería aprender Sueco de entrada y si sabes buen Inglés, pues mejor, a los Suecos les encanta hablar en Inglés pero se ponen mas orgullosos si algun extranjero intenta aprender su idioma.
Los trabajos mas valorados son los técnicos, ingenieros, etc., en cuanto a los trabajos de servicios, ( hoteles, careers, etc.) están mas infravalorados.
Hälsningar ¡¡¡

23 Oct 2011 - 03:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.