Hola a todos!! Acabo de instalarme en Estocolmo y me encantaría conocer algún grupo de españoles/as que viva también aqui y con los que poder quedar, hacer deporte, organizar alguna fiesta, o simplemente quedar a ver un partido de futbol o lo que sea. Me gusta mucho el deporte y bailar salsa, aunque soy bastante todoterreno y me apunto a cualquier cosa.
Os espero!!
Saludos,
Salva

Bienvenido Salva a Suecia!
Espero que puedas encontrar gente con la que quedar. Yo de momento no creo que pueda, acabo de dar a luz y mis obligaciones maternales no me permiten irme de juerga.
Suerte
Hola Salva y Solros,
Es posible que muy pronto me una a vosotros en Suecia. Probablemente Estocolmo.
Podéis indicarme si hay trabajo en Import-Export, Transporte Internacional y Logística?
Un saludo y que el invierno no se os haga duro.
Pues la verdad es que yo no tengo ni idea. Supongo que haber debe de haber, pero creo que tendrás que averigurarlo por ti mismo. Suerte y bienvenido a Suecia.
Hola me quiero ir a Suecia ( Goteborg o Estocolmo) a trabajar hablo Inglés pero no sé como empezar, me imagino que hasta aprender Sueco en un Hotel , dando clases español..etc ( Soy economista con Experiecia) que me recomendais, sabeis de algo toda ayuda es poco para arrancar bien
MUchas gracias
Rafa
Rafael, entra en las webs suecas que tienen textos en Inglés y en donde ponen ofertas de empleos, aunque lo mejor sería aprender Sueco de entrada y si sabes buen Inglés, pues mejor, a los Suecos les encanta hablar en Inglés pero se ponen mas orgullosos si algun extranjero intenta aprender su idioma.
Los trabajos mas valorados son los técnicos, ingenieros, etc., en cuanto a los trabajos de servicios, ( hoteles, careers, etc.) están mas infravalorados.
Hälsningar ¡¡¡