Será que he tenido un mal día...
(13 votes)
Será que he tenido un mal día...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

@limalimon tu lo has dicho, que alemanes son estos alemanes :-( paella congelada de las ramblas y las playas artificiales, eso es lo que les mola...
@illu la verdad es que la playa del sitges no es gran cosa, el pueblo sí que es majo, pero bueno es cuestión de gustos
Bueno,pues má quejas contra los alemanes... Hoy me contaban dos compis (español y chilena) que iban en el metro hablando y al cao de 5 min una señora de nos cincuenta se da la vuelta y les dice que dejen de hacer tanto ruido, que no hablen tan alto, y va mi compi y le contesta en perfecto alemán, que perdón, pero que solo van hablando no van gritando ni montando gresca y que si le molesta tanto que no debería viajar en tranporte público, donde unos comen, otros beben (normalmente alemanes), etc. Y le suelta la mujer que lo que tienen que hacer es integrarse y callarse o no armar tanta bulla o irse a su país, sí, sí, tal cual... En fin, que se han quedado a cuadros y el español calmando a la otra en plan, déjala, que está amargada (en alemán). Basta decir que los dos hablan perfecto alemán, viven hace años en alemania, tienen parejas alemanas y buenos trabajos aquí...
@limalimon a mí la verdad me molestan los chinos o los moros que hablan a gritos en el metro o por la calle, por una parte entiendo que cuando no entiendes un idioma te parezca que lo están gritando, ahora de eso a que te suelten una de que te vayas a tu país, es otra cosa.
uys si nos hemos pasado el invierno con la frase "abre las ventanas que el aire es lo peor".
Ahora que llega el veranito, los pajarracos cantan y las nubes se levantan, la frase es "hay que cerrar todo el día las ventanas para que no entre la calor" 0_o ¿Mande? ¿Es que vivimos en Ecija o qué?
AAAAAAAAAAAAAAAyssssssssssssssss yo abriendo ventanas para que entre el "buen rollo veraniego" y el otro cerrando ...........
Lo de las ventanas me mata! En invierno y en verano!
estamos a 24º y mi chico quiere tener todas las ventanas cerradas. Él cierra y yo abro. jajaja
A mi la frase de que el aire está "schlecht" me pone de mala leche...
Vale, lo de airear para evitar olor a humanidad y corrupción pero aquí a veces exageran un poquito con el tema.
jajja @LiliB ... yo hoy me he plantao y he abierto todas las ventanas.
Vamos que a 24º tengamos que estar "encerrados" ... yo lo de cerrar las ventanas lo hacía en Granada a 46º. Tela.
La frase de mi suegra ayer: voy a abrir todas las ventanas por la noche y a cerrarlas por la mañana para no morirme de calor. mmmmm "señora, ha pensado en adelagzar unos 40 kilos, lo mismo eso ayuda" (mi suegra pesa unos 100 kg). Se ha comprado una placa eléctrica para cocinar en el jardín porque cocinar en verano ... qué calor ... 0_0
esa maldita manía del "frische luft" que se vayan con ls focas a la antártida! te pelas de frío y te abren una ventana porque quieren su aire fresco (que no es distinto del que había hace 10 minutos cuando la cerraron), hoy bronca en el coche porque yo derritiendome con la tapicería negra de cuero y no hubo manera de ancender el aire, yo lo encendía y venga a apagarlo, porque es mejor el "frische luft" y una polla!!! al final terminé con dolor de cabeza y un cabreo de tres pares.. ahh pero claro cómo es posible que como "südländer" no me guste el calor? No te digo...
jajaja lo de las ventanas es verdad, menos mal que en casa no pasa..
yo estoy harta de los mosquito...que son aviones caza, que manera de picar los condenados.
A mi me entró una vez en casa un bicho que gana a los mosquitos. Un cacho cuervo tamaño gallina...Para sacarlo hubo que hacer un master. Desde entonces airear si, pero con la ventana tornada y punto. Nada de abrir de par en par.
jajaja un cuervo!! Me imagino la cara de mi perro...
si son gigantes!!!! y las garrapatas... porque tanto bicho
fuimos al biagarten el sabado y nos picaron hasta en las cejas
Lo de las garrapatas no es tan chachi, sobre todo por la borreliosis.
@ESSPINETE, ¿¿te picaron garrapatas hasta en las cejas en un biergarten?? ¿Estás segura de que eran garrapatas? Las garrapatas no pican, muerden y se quedan enganchadas y si esto te pasa tienes que ir al médico. Mucho ojo!!
noooo, me picaron mosquitos
lo de las garrapatas es una pesadilla, que aqui hay muchas y ahora en verano en los pastizales abundan
pero vamos mosquitos gordos y con una mala leche.. que ni con autan
con eso de que los alemanes no matan ni una mosca (literalmente) hay toda una fauna voladora y terrestre dispuesta a devorarte en cualquier momento
Totalmente de acuerdo..entre los bicho y Las bacterias asesinas, esto es una jungla
un día me tiro por la ventana...
iba yo en el tren más feliz que una perdiz, cosiendo mis muñequitas-broche para la boda. Cuando, de repente, en la parte izquierda del vagón se sentó una abuena alemana con sus sandalias y calcetines (ahora entiendo que Karl Lagerfeld no quiera vivir en Deutschland). La vieja se sienta, se quita las sandalias y pone sus piernas (calcetines guarros incluidos) sobre el asiento.
Yo seguía cosiendo ... con una pierna cruzada sobre la otra y mi sandalia rozaba ligeramente el asiento que tenía justo enfrente...
más después de la publicidad ...
jajaja es pa darle emoción
El cuervo abre su boca y salta:
-"... con los zapatos sucios".
- ¿Mande?
- ... con los zapatos sucios
- wie bitte? (si llevo unas sandalias de Tamaris monísimas 0_o)
- si que como pone sus sucios zapatos encima del asiento.
- señora ... ¿y qué pasa con sus calcetines?
- están limpios
- pues yo los veo super sucios
- que no, que no que están limpios y punto.
- señora ... a mí me parece igual de mal una cosa como la otra así que cállese...
- que no
- la la la la la la (me puse a cantar)
pues nada como todo el mundo está en hilo de la doble personalidad ... me voy a comentar a mí misma porque yo lo valgo ...
jajaja que bueno!! es que para los alemanes todos ellos son limpios y puros aún cuando se duchen una vez por semana!!!
@mandonguillo a cuadros me quedé ... cuando me puse a cantar "el la la la la de Masiel" me miró todo el tren...
hasta los huevos me tienen
yo sigo ... con mi doble...
"joer @ReinaAmidala que historia taaaaaaaaaaan divertida"
Haberle dicho que se quitase los calcetines y mostrase que no tenía hongos...
Yo a la DB cada día la odio más...
Que vieja pesada!!!!
vieja chocha ESSPINETE ... al final se calzó y bajó sus sucios pies ... jajajaj jajaja
joerrr que asco.
Yo cada día me impresiono más de la falta de pudor (guarreril) que tienen algunas personas por aquí.
Personas sensibles abstenerse de leer a continuación, da mucho asco:
-empresarios con su traje y corbata sacándose mocazos en el SBahn e insistiendo ahí con el dedo. Luego hacen una pelotilla y hala! pal suelo, que no limpio yo.
- gente que en el bus se rasca la cabeza y se agarra con las uñas (unas uñas largas y sucias) unos costrones de caspa que dan miedo. Los miran, hacen una pelotilla y hala! pal suelo. (yo y una turca en el asiento de detrás, conteniéndonos para no echar hasta la primera papilla).
- Lo que ya he comenté en otro hilo: toses y estornudos varios a) no me tapo la boca y que se joda el de al lado b) me tapo la boca con la mano pero luego me apoyo en la barra con esa mano (sin limpiar, claro).
- Carraspeos flemosos sin disimulo alguno
- algo me dejo seguro, ojalá tuviera ya mi bici...
He decidido que a partir de hoy voy a utilizar trucos jedi en plan ...
"señora ... UD. no quiere hablarme"
@ESSPINETE sin las comas parece que "vieja chocha" te lo he llamado a ti. Perdóooooooooooooon
@ReinaAmidala me lo dices o me lo cuentas, esos aires de superioridad, ese "yo soy mejor porque soy Deutsch" no son capaces de reconocer que su garrula ministra de salud metió las cuatro y que no dan pie con bola, excusas, excusas y excusas, nada por mí que se tomen unos chupitos de EHEC en los chiringuitos de mallorca!!!
@ixeya te dejas el de sonarse la nariz con sonido trpmpetilla XD
psicología jedi ... en plan
http://www.youtube.com/watch?v=k1rlThKe1qo
señora "mis sandalias no están sucias"
y ella repitiendo ... jajaja. me encanta lo voy a usar de aquí en adelante...
@Potsdamera, también los hay que se suenan sin pañuelo y aquí creo que no hacen falta más detalles...
Ay reina mía si es que te pasan unas cosas!!! Haberte puesto como una loca a contarle las cosas de tu boda y se habría quedado todo pillada.
tirarse pedos a diestra y siniestra, no usar servilletas, fregar los platos con agua sucia, entre otras asépticas medidas "made in Germany"
Reina tu tranquila, que a esta hora yo soy chocha chochisima. Por cierto sabias que existen las sandalias plegables, si suena raro pero si te duelen los pies en la boda.. las sacas del bolso y ala sandalia.
Y los son los lamparones de mostaza en las camisas...
leñe os imagináis
"Alemania confirma que el origen del brote está en la forma asquerosa y sucia de lavar los platos" jajajaja
Luego la tía me ha preguntado que qué cosía y ya le he cascado que eran muñquitas para la boda :D os las voy a enseñar ...
bueno, hoy me toca a mi; no soporto más como se quedan irando a mi hija porque lleva pendientes. Si, lo se, me dijeron que aqui no les ponian pendientes a las niñas hasta que son "adultas", pero yo no me pensaba que es que ademas se quedarían mirando, sin ningun disimulo, con cara de pena pensando "Madre cruel, como le ha hecho eso a su bebe solo por adornarla", y os juro que ya estoy harta, pero que muy HARTA, tan harta que me he aprendido la frase de "que mira" y no me corto en soltarla en cuanto me dio cuenta. Lo que mas me parte el alma es que mi hija se cree que la miran para jugar con ella y ella empieza a "intentar mantener un diálogo", sin respuesta por que no la hay...solo se quedan extasiados mirando los pendientes...
estas son las muñequitas ...
@yosoyaquel... el babero era para Marta :) bueno es ...
pues yo estoy harta de mi vecino, que arregla el jardín todo el día... todo el santo día esta con los tomates, las azaleas... se saca la ropa y
parece momia...
Que bonitas!!!! muy chulisimas, te felicito de todo corazón.
Gracias @ESSPINETE lo malo es que tengo que hacer 60 o_0
cuantas te faltan??
pfff @Bilma... no se qué clase de obsesión tienen con los pendientes en las orejas de las bebés, tú ni caso y como bien haces, échate palante y preguntales que si nunca han visto un bebé. Con lo majica que debe estar Bilmita si no quieren jugar con ella, ellos se lo pierden.
muy chulas tus muñequitas Reina!!!
@ixeya, es que yo veo señores y señoras aqui horrorosos, gordos, sucios, etc...etc... y no me quedo mirando. Por qué? porque en España tambien los hay y a mi me enseñaron que quedarse mirando a la gente, si no la conoces, es de muy mal gusto y ¡hasta te puedes ganar una ostia!!!!!