Llevo un par de meses en Slough, al oeste de Londres, y apenas he visto Spaniards por la zona. Pero seguro que haberlos, haylos.Me gustaría contactar con gente de Slough,Langley, Colnbrook, Eton y Windsor.Son las que tengo a tiro de pata. Y ya cogiendo el bus, me puedo adentrar en Hownslow o Feltham.
Un saludo
Contactos: Españoles en Slough y Windsor
Monrepos en Cornlbrook, InglaterraAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

que te parecen esas zonas? vuelvo a inglaterra el mes que viene y no tengo destino.
Es una buena zona, ya que esta cerca de Londres, pero es mucho mas tranquila.Slough no es muy bonito que digamos. Windsor esta mucho mejor. Parece que para la campana de Navidad se esta animando el tema y se ven bastantes ofertas. Supongo que eso sera comun para toda Inglaterra.
me han cometado que slough no es muy bonito
Han sido diplomaticos...
x?
Porque es muy feo. De hecho hicieron un programa satirico en la BBC de uno que se iba de vacaciones a Slough, como algo absurdo. De todas formas, tampoc se vive mal.No agobia tanto como Londres.
y que crees que le hace feo?
Mas bien que no tiene cosas que le hagan bonito. Es una ciudad industrial sin mas.
como glasgow jaja......que horror
Parecido a Glasgow pero en pequeño.
jaja que lujazo,recuerdo que antes de marcharme a glasgow me comentaron que al ser una ciudad industrial,tendrían mucho curro.jaja que risa maria luisa había mas en el paro que gente currando.
aqui puedes ver imagenes aereas de
Slough
http://www.youtube.com/watch?v=p1XZHOiIcLI
http://www.youtube.com/watch?v=RgjxcAk51Q0
Aqui la oficina de empleo tambien esta animada... Pero bueno, yo creo que la intencion de la mayoria de esos es cobrar los "benefits".
Gracias Radford. No se me abren los videos(sera porque estoy en la biblioteca), pero la intencion es lo que cuenta.
Hola Monrepos!
Yo también soy española y vivo en Windsor. Todavía sigues por Slough?Siempre voy al Tesco a comprar ahí:)
¡Hola Aguamarina!
Pues sí, por aquí sigo.Aunque estoy en Corlnbrook, un poco lejos del centro. ¿Está bien el Tesco eh? Menudos chollos.
Si quieres, quedamos algún día en Slough o Windsor y comentamos la jugada.
Otra de Windsor, aunque @Monrepos ya me conoce, jeje :)
Y si, el Tesco de Slough es monumental. Nada que ver con el que hay en Windsor :P
Saludos!
Esto se empieza a animar... ¿Qué tal te va Arien? Yo sigo por aquí con las manos en la masa.
Algo bueno tenía que tener Slough. Los de Windsor tenéis castillo, discotecas, Legoland, turistas...Dejadnos tener por lo menos un Tesco en condiciones y las tiendas de todo a una libra,jeje.
Hola!
Pues bien bien, un poco ocupadilla, de ahi que no haya aparecido mucho por aqui. Pero ya se empieza a aligerar la cosa otra vez.
Ahi en Slough tambien hay un cine (en Windsor no hay :/), el Empire, pero he de decir que desafortunadamente no es de los mejores que he visto.
Habeis estado en el de Maidenhead? O hay algun otro que este bien por esta zona? Para una cinefila como yo esto es un desastre, si lo llego a saber antes de venir... Jaja :P
Saludos :)
Precisamente ayer fui por primera vez al cine desde que vivo aquí. No en Slough, sino en Kingston-upon-Thames. La sala estaba muy bien. En Feltham hay uno de Cineworld (por 13,50 libras al mes tienes "barra libre")
Hola chicos!
He estado muy líada esta semana y no he tenido ni tiempo de conectarme... Encantada de conoceros a los dos.
Coincido en que, el cine de Slough no parece de los mejores.No he estado, pero con las pintas que tiene, la idea no parece muy atractiva. Por el contrario, si en Feltham hay un cineworld, tiene que estar bien.
Oye, podríamos quedar un día para ir y así nos conocemos personalmente!
Un saludo.
Buena idea,@Aguamarina. Te escribo en privado, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Cuando queráis! Bueno, en finde si puede ser, jeje :P
Ya me diréis :)
Hola, acabo de llegar a slough, seguis alguno por aqui?yo estoy de au pair en una familia y todavia no conozco la zona, ¿alguno sabe de alguna escuela de ingles cercana que est bien? yo he visto East Berkshire College y Thomas Gray Centre, pero no se que tal estaran, me gustaria prepararme para el advanced,¿sabeis alguna academia o escuela qu este mas o menos por la zona y que este bien?. Si organizais alguna quedada, avisarm y asi voy conociendo gente por aki, jejje,un saludo :)
Hola Miriam, bienvenida!
East Berkshire College creo que esta bastante bien. Mi novio asiste a un par de clases y esta contento con el trato.
En cuanto a quedadas, creo que tenemos algo pendiente este fin de semana, pero creo que aun esta un poco en el aire. Si nos mandas tu email por privado te avisamos (ultimamente no funciona el aviso de mensajes privados en el foro :P).
Saludos! :)
Hola Miriam.
Bienvenida a Slough. Yo estoy en Corlnbrook. Voy al East Berkshire College. Está muy bien. Ya te paso el correo de mi profesora y le preguntas si quieres. Y ya te avisamos cuando montemos algo.
Un saludo
Hola a todos,
Me voy a plantar en Windsor a finales de mes para un trabajo que me ha salido. Todavia no estoy seguro donde voy a vivir pero será por la zona de Windsor, Slough, Staines etc. y seguro que se me hará bastante más potable conociendo algunos Spaniards!
Ahora la pregunta: voy a trabajar en Windsor centro, donde creeis que es el mejor sitio para buscar? no me importa coger el tren o autobus pero me gustaría estar cerca de un gimnasio y del transporte publico.
Bueno, espero vuestra respuesta y espero que nos conozcamos pronto.
Un saludo
Hola, muchas gracias por responder tan rapido, jeje, ya me he puesto en contacto con la escuela que me habeis aconsejado, asique a ver si me mandan la informacion prontito, jeje. Ok, pues ahora os mando un mensaje privado con mi email para que nos mantengamos en contacto, y si este finde al final hay quedada, nos vemos alli, jej. Saludos! :)
Hola Scubiarre. Bienvenido a la zona.
Respondiendo a tu pregunta:
Windsor:La opción más lógica, ya que aparte de tener el trabajo allí, hay gimnasio, dos estaciones de tren y varias lineas de autobús. El sitio es muy bonito, hay marcha y de vez en cuando tendrás alguna visita "real".Inconveniente:La vivienda y las tiendas son caras.
Staines:Me gusta mucho ese sitio. Más comercial que Windsor, bien comunicado, pero más alejado de tu trabajo. No sé si hay ambiente nocturno o no.Desconozco los precios de la vivienda.Supongo que algún gimnasio habrá.
Slough:Creo que una vez vino un turista, pero se ve que buscaba otro sitio y se había perdido. Aparte de eso, hay mucha actividad comercial, supermercados,etc. Pisos baratos y multiculturalidad asegurada.Muy cerca de Windsor (se puede ir andando), estación de tren y autobuses. También hay gimnasios. Dentro de Slough hay otras zonas más tranquilas que el centro, como Langley o Corlnbrook (donde vivo yo)
Gracias por la pronta respuesta! Voy a ver lo que encuentro disponible.
Un saludo
Monrepos, me puedes decir por favor por que camino se llega andando de Windsor a Slough? Mi novio lo estuvo preguntando y le dijeron que no se podia salvo por la autopista esa (o lo que sea). Quiere ir en bici para ahorrarse el bus cuando va al East Berkshire :P
Gracias!
Hola, hablando de ahorrar en bus y ya que la zona en la que vivo esta un poco alejada de la estacion de tren, queria preguntaros si alguno sabeis si por aqui hay alguna tienda para comprar una bici de segunda mano o si sabeis donde puedo conseguir una baratilla, jej. Por cierto, ¿habeis recibido arien y monrepos mi direccion de email? Gracias por la ayuda! Saludos!
Y Scubarrie, lo siento pero no puedo ayudarte mucho, jej, acabo de llegar, pero por comodidad, te recomendaria no irte muy lejos de tu trabajo, porque luego es un poco rollo estarte moviendo!
Hola Arien, perdona que te vuelva a molestar, pero esque no entuiendo una cosa, según lo que he entendido,si tu novio vive en Windsor,¿poque va a slough al college, pudiendo ir al East Berkshire de Windsor? me imagino que será por el horario, pero sigo sin entender por qué a va Slough, si el East Berkshire tiene sus centros en Windsor, Slough y Maidenhead...no se si me estoy informando mal o que pero algo se me escapa..por cierto, ¿puedes decirme que bus va de Slough a Windsor, cuanto cuesta y cuanto tiempo tarda aproximadamente? es para hacerme una idea y elegir el cetro que mejor me venga, jej, muchas gracias! Saludos
Aaaaa., se me ha olvidado preguntaros si sabeis alguna web en la que pueda ver los horarios y recorridos de los autobuses de por aqui, esque no encuentro nada, estoy bastante perdida,jej. Gracias otra vez
@arien:Aquí les sacas del coche y no saben ir a ningún lado. La primera vez que le pregunté a un policía para ir de Slough a Windsor andando,se quedó asombrado. Y me deseó suerte.
Es muy fácil.Desde Windsor, cruzas el puente que va a Eton. Sólo tienes que atravesar Eton siguiendo siempre por la misma calle y acabas llegando a Slough. De todas formas, para ir al East Berkshire hay otro camino más corto. Te lo explico en privado que es un poco complicado.
@miriamv:He recibido un privado, pero no tu dirección de email.En el periódico local suelen poner anuncios de bicis usadas.
Coger el autobús de Slough a Windsor va contra mis principios. De todas formas puedes coger el 71,77,701 y 702. Puedes consultar la web www.firstgroup.com
Hola Miriam,
Hmm creo que no he recibido tu email, quizás Monrepos? Intenta enviarmelo otra vez por favor.
En cuanto al college, te explico. El East Berkshire College es una entidad con varias "sedes". Tiene una en Slough, una en Windsor y una en Langley (quizas en algún otro sitio). Hay algunos cursos que solo se dan en una de las sedes. Y luego, según el horario y el tipo de clase también te toca ir a uno u otro. Mi novio va un día al de Windsor y otro día al de Slough.
Los horarios y tarifas de los buses los tienes aquí:
http://www.firstgroup.com/ukbus/berkshire_thames/
Scubarrie, yo elegí y seguiría eligiendo Windsor, aunque supongo que depende de tus preferencias. Personalmente me parece una ciudad encantadora. El único problema que tiene para mí, a riesgo de repetirme, es que no tiene cine :D
Saludos :)
Aaah vía Eton, gracias @Monrepos! :D
Hola,
Monrepos: mirare el periodico local a ver si veo alguna bici, jeje, te vuelvo a mandar mi direccion en un privado ahora.
Arien: Gracias por explicarme un poco como va lo del college, pero sigo sin verlo claro, lo siento, pero según habia visto yo, el college tiene muchas sedes, pero según tenia entendido las clases de ingles como lengua extranjera no se dan en Slough...¿en que nive esta tu novio?, otra cosa que no entiendo, es lo de ir cada dia a un centro distinto, no he visto nada de eso en el folleto...no se, me imagino que cada persona es un caso particular, pero como les he escrito hace un par de dias y no me han contestadio todavia no se muy bie como va la cosa. Te vuelvo a enviar mi correo por privado.
Este finde al final vais a hacer algo? Mandarme un privado con vuestra direccion de correo, a ver si a mi si me llega, jej.
Bueno, que tengais un buen dia! Yo este clima todavia no me lo termino de creer, jej.
Ah, siento haberte confundido Miriam. Mi novio es ingles y no va a East Berkshire a clases de ingles, sino otras asignaturas (Numeracy en Slough y Literacy en Windsor... o al reves, no recuerdo :P).
Este finde al final me ha salido plan (hace una hora practicamente), asi que tendre que ir a Londres. Nos podemos ver el finde que viene o si acaso el domingo si estais de paseo por el centro, para tomar algo :)
Un dia precioso, verdad? Esta foto la hizo un amigo, es del miercoles, pero hoy estaba igual: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/216536_10150149620104749_...
Acabo de comer en ese parque con unos compañeros de trabajo, se estaba taaaan a gustito...! ^____^
Hola Arien, no te preocupes,me he liado yo solita, jeje.
Ok, pues entonces, cuando os venga bien mas quedamos para tomar algo.
Yo mañana ire a ver Windsor, aprovechando que hace un tiempo increible!jej,
Pasalo bien en Londres.
SAludos!
Hola a todos
Veo que cada vez somos más:)Qué bueno.
@arien y Monrepos: Al final lo del cine para hoy se nos pasó otra vez, jeje. Aunque el tiempo está tan bueno, que tampoco apetece estar en un sitio cerrado, eh? A lo mejor, podemos quedar maniana junto al río o algo así para hablar un ratillo. Monrepos, cómo es tu horario?
@Miriam: Bienvenida a Slough. Espero que lo estes disfrutando. Yo vivo en Windsor, aunque trabajo en Londres. Ya conozco personalmente a Arien y a Monrepos. Lo pasamos bien el fin de semana pasado:)A ver si nos podemos ver maniana, si no el próximo finde!!
@Scubarrie: Yo también te aconsejo vivir en Windsor, es verdad que el alojamiento puede ser más caro, pero después te lo ahorras en el transporte. Además tienes varios gimnasios cerca, dos estaciones de tren, tiendas, bares,río y castillo. Mira en esta página para el alojamiento: www.spareroom.com. Ya me dirás si encuentras algo interesante.
Un beso a todos y hasta pronto.
@Aguamarina.Tienes razón, con un día tan bueno, apetecía cualquier cosa antes de encerrarse en un cine. De hecho yo me fui a visitar la zona de Dover.
Ya me gustaría pasarme hoy por Windsor. Pero hoy trabajo de 2 a 10.
Buenos dias,
Gracias a todos por vuestros consejos. Al final he elegido algo en Slough. Principalmente porque no me piden un contrato minimo de 6 meses. Mi plan es estar de uno a tres meses en este sitio mientras miro algo más permanente asi que me viene de lujo.
Por otro lado llego el dia 25 al medio dia por si quereis tomar algo esa tarde (y aprovechar que es bank holiday!), ya se lo he comentado a @Monrepos. De todos modos os paso mi mail por el privado y estamos en contacto.
Un saludo
Hola a todos.
Estoy viviendo en londres pero regó la necesidad de cambiar de ciudad y había pensado en windsor. Como esta el trabajo por la zona? Supongo que el alojamiento será mas barato que en Londres. Muchos españoles por la zona?
Espero estar pronto allí viviendo.
Un saludo
Hola lente,
El alojamiento es ligeramente mas barato, si, aunque en general veo que se sigue considerando esta zona como algo cara. En cuanto al trabajo, depende del sector, supongo.. Que estas buscando exactamente?
Aparte de esto, creo que es una zona estupenda para vivir :)
Saludos,
Hola!
una spaniards pero esta viviendo por Oxford. Maniana tenemos pensado pasar el dia en Windsor y queria pediros el favor de recomendarme cositas para ver. tenemos el mapa imprimido y se ve mas o menos todo lo que hay que ver pero querria saber esos detalles que no se puede uno perder y que solo los que viven alli saben.
Muchas gracias!
Windsor es pequeño, y se puede ver todo en un día sin dejarse nada. El castillo no lo he visto por dentro, así que no sé si vale la pena pagar para visitarlo.
Sí que os recomendaría que fuerais hasta Eton. Es un paseo agradable y corto. No sé si habrá estudiantes estos días, pero es curioso ver adolescentes con chaqué por la calle.
Seguro que os gusta Windsor.
Muchas gracias!
Al final no pudimos ir y nos quedamos por nuestro county pero guardare la informacion para cuando vayamos.
Hola gente! Me llamo Carlos y acabo de mudarme a vivir a Eton Wick. Trabajo en Slough, y llevo unas dos semanas por la zona. Me gustaria contactar con gente de la zona para poder quedar de vez en cuando, tomar algo, ir al cine o lo que sea.
Un saludo!!
Hola Carlos.
Bienvenido a Slough y redolada. Poco a poco estamos aumentando el grupo de compatriotas. Te paso mi email por privado y estamos en contacto.
Saludos
Bienvenido Carlos! Lo dicho por @Monrepos, quedamos un dia de estos :D