Estamos aplicando para solicitar un skilled worker visa. y nos piden u certificado de buena conducta en servicio militar o en su defecto un certificado que no la he hecho por estar exento. no se donde empezar a buscar. alguien me ayuda por favor?
Muchas gracias

Esto.... ¿Has probado a decirles que la mili no existe en España desde hace muchos años?
Pues supongo que esas cosas serán en el cuartelillo más cercano a tu casa o busca en alguna página del Ministerio de Defensa. De todas formas eso es raro no? lo que suelen pedir es el certificado de penales simplemente
Un certificado de buena conducta de la mili???? :DDD....No hijo, no, lo que te piden es el certificado de antecedentes penales.
Tu diles que en la mili te tenias que portar bien por huevos!! jajajaja
Por cierto si lo piden, yo la hice y lo que hice fue llamar a la casa recluta en Sevilla y pedirlo ahi, pero no era un certificado de buena conducta si no el tiempo que habias estado y lo que habias hecho, ya cambio??
@tombard de verdad que te piden un certificado de tu tiempo de recluta para trabajar en Canadá!!!???? Qué cosas más curiosa.
No para trabajar, para el work permnit no, para la resident permanent que fue lo que yo hice despues y si el va a aplicar a la skilled visa supongo que sera lo mismo. En el formulario te preguntan el tiempo y la unidad ( no me acuerdo exactamente )
Pero vamos yo lo rellene con la informacion que me dieron por telefono ( vamos que ni envie papeles ni na a la migra ) ya que no me acordaba ni del dia de ingreso ni del dia que me la "blanca" ni de la unidad jajajaja. Pero es que tenia que ir a la embajada ( Toronto como tu bien sabras, jejeje ) para firmar un poder a un familiar y que recogiera los papeles vamos... un gastaero de plata para un papel
Y colo, por que hice la entrevista en Buenos Aires y hace poco me la aprobaron. Pero claro cada caso es un mundo
Eso si, yo me lleve dias para que me dieran la informacion por telefono, decian que mi historia sonaba muy rara, que para que queria Canada esa infomacion, ni que yo hubiera hecho la mili en las FUERZAS ESPECIALES COÑO!!!!
Vete a una delegacion del Ministerio de Defensa y que te den el papel de que estas exento de servicio militar, le dices para lo qeu lo necesitas.
para vuestra informacion. si pidenun certificdo que o estas exento o que lo has hecho y has tendo buena conducta. se solicita por correo en la calle san bernardo de madrid. ma datos si os intersan los digo.
tamben piden penales, que nada tene que ver con el servicio militar. y este es el doc. 790 que se paga y entrega en l laza de jacinto benavente.