Viajes: Me reembolsaran el dinero??

Hola a todo el mundo!
Tengo una duda bastante importante y urgente:

Reserve un billete de avion a traves de la compania TRAVELGENIO. Me confirmaron la reserva, pero dos dias mas tarde, me han mandado un mail diciendome que les ha sido imposible realizar la reserva tal y como yo solicite, y me han dado un nuevo horario de vuelo y dicen que tendria que pagar mas dinero para el nuevo vuelo. Pero que si no estoy de acuerdo que lo puedo anular, pero no indican nada de reembolsarme el dinero.

Mi pregunta es si al anularlo, ya que me es totalmente imposible viajar a la hora que ellos me han ofrecido, me devolveran el dinero?? en caso de que si que me lo devuelvan, cuanto tardaran en hacerlo? tendre que hacer mucho papeleo? espero que alguien pueda echarme una mano, ya que necesito tener comprado el vuelo ya...

Es que ademas, he mirado en la compania de aviones con la que ellos me habian reservado, (alaska airlines) y puedo reservar el vuelo a la hora que yo habia solicitado...asi que no entiendo por que ellos dicen que es imposible...

Muchas gracias a tod@s con antelacion!

Un saludo!

Candyman
0
Bandera de España Candyman 13 3 37 huelva, huelva (España)

Uff..es una situación que por fortuna hasta ahora no he tenido. Si tienes que volar imperiosamente en la fecha y hora reservadas, pues yo buscaría otra compañía y me iría:problema inmediato resuelto.

Ahora bien, una vez resuelto (o antes, si tienes tiempo) el problema de volar allí, reclamaría la devolución completa del importe dado, primero ante ellos, luego por medio la OMIC y después deonde corresponda. Lo que no pueden hacer es quedarse con ese dinero por la cara sin haber dado el servicio. Y si anular no implica devolución del dinero, pues yo te diría que lo anulen ellos "con sus santos coj..". Es más, ellos han incumplido con un compromiso contigo: podrías incluso reclamar además una indemnización por daños y perjucios, pero no te quiero tampoco calentar la cabeza

neniki
0
Bandera de España neniki 170 7 754 Marbella, Malaga (España)

Por ley, te tienen que dar integro el importe de el vuelo xq ellos no van a cumplir con horario o dia en el que tu deseas viajar.

Depende de la compañia tardara mas o menos en devolverte el dinero.

Habla con ellos y exponle la situacion.

Animo.

luisarabe
0
Bandera de Portugal luisarabe 84 5 15 Lisboa, Lisboa (Portugal)

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Finalmente, me han dicho que todavia no habian podido realizar el cobro ya que no me habian reservado ningun vuelo, asi que no he tenido ningun problema despues de todo...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.