Presentaciones: Españolas/es en Odense / Fyn

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, una pena no haberlo descubierto antes! Me reconozco en la mayoria de comentarios... La verdad una lectura muy entretenida, llevo varios años viviendo en Odense y casi se me habian olvidado todas esas experiencias, buenas y malas, y tantas preguntas sin respuestas. Como casi se me ha olvidado la mitad del vocabulario español! Me gustaria por eso conocer a otras españolas/es por esta zona. Asi que si os apetece quedar para un cafe o lo que sea y conocernos, ya sabeis!

0
Your rating: None
Bergua
Bandera de Dinamarca Bergua en Odense, Fyn (Dinamarca) - 34 temas y 778 comentarios

¡Buenas!

Pues no somos pocos en Odense. Algunos están de paso, otros estamos de forma más permanente, pero en cualquier caso somos bastantes.
Yo aún tengo unos cafés pendientes con otras chicas que viven ahora aquí en Odense, pero entre unas cosas y otras, aún no nos hemos encontrado. ¿Qué te parecería una mini quedada danesa en Odense, y así nos conoces a varios/as?
Un abrazo

18 Oct 2010 - 09:55
Wolka
Bandera de Dinamarca Wolka en Odense, Fyn (Dinamarca) - 10 temas y 199 comentarios

Hola =)
Bienvenida al foro!
Pues tu eres un recién llegada al foro y yo al país ... por cierto yo me apunto a lo del café!
Un saludo

22 Oct 2010 - 09:58
Bergua
Bandera de Dinamarca Bergua en Odense, Fyn (Dinamarca) - 34 temas y 778 comentarios

De ti hablaba yo en mi mensaje ;)

22 Oct 2010 - 10:29
Wolka
Bandera de Dinamarca Wolka en Odense, Fyn (Dinamarca) - 10 temas y 199 comentarios

jaja vale ;) por cierto en breve empiezo el curso de danés =)

23 Oct 2010 - 08:08
Bergua