Presentaciones: Españolas/es en Odense / Fyn

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, una pena no haberlo descubierto antes! Me reconozco en la mayoria de comentarios... La verdad una lectura muy entretenida, llevo varios años viviendo en Odense y casi se me habian olvidado todas esas experiencias, buenas y malas, y tantas preguntas sin respuestas. Como casi se me ha olvidado la mitad del vocabulario español! Me gustaria por eso conocer a otras españolas/es por esta zona. Asi que si os apetece quedar para un cafe o lo que sea y conocernos, ya sabeis!

0
Your rating: None
Bergua
Bandera de Dinamarca Bergua en Odense, Fyn (Dinamarca) - 34 temas y 778 comentarios

¡Buenas!

Pues no somos pocos en Odense. Algunos están de paso, otros estamos de forma más permanente, pero en cualquier caso somos bastantes.
Yo aún tengo unos cafés pendientes con otras chicas que viven ahora aquí en Odense, pero entre unas cosas y otras, aún no nos hemos encontrado. ¿Qué te parecería una mini quedada danesa en Odense, y así nos conoces a varios/as?
Un abrazo

18 Oct 2010 - 09:55
Wolka
Bandera de Dinamarca Wolka en Odense, Fyn (Dinamarca) - 10 temas y 199 comentarios

Hola =)
Bienvenida al foro!
Pues tu eres un recién llegada al foro y yo al país ... por cierto yo me apunto a lo del café!
Un saludo

22 Oct 2010 - 09:58
Bergua
Bandera de Dinamarca Bergua en Odense, Fyn (Dinamarca) - 34 temas y 778 comentarios

De ti hablaba yo en mi mensaje ;)

22 Oct 2010 - 10:29
Wolka
Bandera de Dinamarca Wolka en Odense, Fyn (Dinamarca) - 10 temas y 199 comentarios

jaja vale ;) por cierto en breve empiezo el curso de danés =)

23 Oct 2010 - 08:08
Bergua

¡En lærdansk? ¡Qué guai! Yo me presento al examen final en noviembre-diciembre. Por cierto, tú habías aprendido islandés, ¿no? Es que el otro día estuve hablando con unos chicos islandeses y me pareció un idioma precioso y, al menos escrito, es fácil de entender si hablas danés. Pero he preguntado y al parecer el único sitio donde se puede aprender es, básicamente, Islandia xD Seguro que en alguna parte se puede, pero esa es la respuesta que me da la gente jeje

Perdón por el off-topic Te mando un privado

23 Oct 2010 - 08:52
bocati
Bandera de Dinamarca bocati en Odense, Fyn (Dinamarca) - 1 temas y 4 comentarios

Hola Bergua y Wolka! Buena idea, por mi perfecto ;) Habeis pensado en alguna fecha concreta?

24 Oct 2010 - 11:35
Connie27
Bandera de Dinamarca Connie27 en copenhague, Copenhagen (Dinamarca) - 1 temas y 16 comentarios

Wow cuantos en Odense, cuando este por allá creo que me tendré que hacer una escapada!!!;)- A cuanto esta de Copenhagen?

Saludos a todosss

25 Oct 2010 - 05:18
Bergua

Dos horitas, poco más o menos según el tren.

25 Oct 2010 - 06:52
Wolka

@Bergua te contesto a lo del islandés por mail =)
Pues cuando os venga bien por mi perfecto, hasta que no empiece el curso pues tengo bastante tiempo y si es en lærdansk me dijeron que pronto tendría noticias suyas y son dos días a la semana en horario de tarde.
Tengo ganas de empezar y espero que el islandés me ayude algo, que ya lo hace a la hora de leer pero la pronunciación de los unos y los otros no tiene nada que ver!
El danés suena muy suave mientras el islandés es un idioma que suena más duro y no tiene sonidos guturales y demás

26 Oct 2010 - 06:11
Wolka

@Bergua te contesto a lo del islandés por mail =)
Pues cuando os venga bien por mi perfecto, hasta que no empiece el curso pues tengo bastante tiempo y si es en lærdansk me dijeron que pronto tendría noticias suyas y son dos días a la semana en horario de tarde.
Tengo ganas de empezar y espero que el islandés me ayude algo, que ya lo hace a la hora de leer pero la pronunciación de los unos y los otros no tiene nada que ver!
El danés suena muy suave mientras el islandés es un idioma que suena más duro y no tiene sonidos guturales y demás

26 Oct 2010 - 06:11
Arandino
Bandera de Dinamarca Arandino en Odense, Odense (Dinamarca) - 1 temas y 1 comentarios

Hola
Soy Daniel
No se si seguireis en Odense
Si es asi , estare por alli la ultima semana de agosto para empezar un Master en finanzas y me vendria bien charlar con alguien que me pueda dar consejos
Soy de Burgos aunque llevo un tiempo en Uk por lo del Bachelor
nada que me gustaria tener vuestras recomendaciones
Ademas de estudiar me gustaria hacer algo de deporte correr, balonmano, ajedrez

16 Aug 2012 - 17:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.