Trabajo: trabajar como profesora de español en Reino Unido

Hola a todos! Hace cuatro meses que volví de Reino Unido donde estuve trabajando como auxiliar de conversación de español en una escuela.Antes de volver a España solicité el Qualified Teacher Status y dos meses después me lo concedieron.Sigo en España y no sé que hacer con mi vida ahora mismo,por eso quería saber si alguno de vosotros ha intentado buscar trabajo en Inglaterra con el QTS y ha encontrado trabajo como profesor de español.Yo he estudiado Filología Ingesa pero no tengo ninguna experiencia como profesor de español,sólo 8 meses que trabajé como auxiliar de conversación pero no he trabajado como profesor propiamente dicho ni en España ni en Inglaterra.Creo que a principios de año solicitaré lo de profesores visitantes en EEUU Y Canadá,no lo sé estoy muy perdida,podéis darme algún consejo?Gracias

0
Your rating: None
BorderGirl
Bandera de España BorderGirl en todo es verde en, Asturias (España) - 30 temas y 5603 comentarios

Utiliza el buscador que está arriba en la página. Hay mucha información sobre el tema. Yo misma puse hace poco un comentario sobre trabajo relacionado con el tema en algún hilo.

También utiliza los típicos buscadores de trabajo para Reino Unido porque buscan muchos profesores de español (normalmente español y francés como idioma secundario) y hay alguna oferta nueva todos los días.

15 Oct 2010 - 16:29
crlaura
Bandera de Reino Unido crlaura en Suffolk, Suffolk (Reino Unido) - 10 temas y 108 comentarios

con el QTS puedes trabajar en Reino Unido en cualquier sitio, es lo unico que necesitas. Solo tienes que mirar webs de trabajos dependiendo de que zona quieras.

17 Oct 2010 - 07:25
jade2010
Bandera de España jade2010 en Fregenal de la Sierra, BADAJOZ (España) - 4 temas y 20 comentarios

gracias border girl y crlaura pero creo que lo tengo crudo porque siempre piden experiencia y además creo que es mejor estar allí y yo ahora vivo en España

17 Oct 2010 - 15:56
BorderGirl