Hola,
visto el aumento de trolls detectado en las últimas semanas, pido por favor a la administración que aplique las medidas que en su día se propusieron y que a día de hoy, parecen más necesarias que nunca: El tour del novato
¿Qué incluiría ese tour?
1.- Lectura de las normas del foro
2.- No poder postear hasta pasadas 24 o 48 horas desde su alta
3.- Postear progresivamente.
Por ejemplo: primera semana - 5 mensajes/día,
segunda semana - 10 mensajes/día
después - ilimitado
4.- Tras unos posts marcados como ofensivos, vuelta a empezar con el tour y sus limitaciones al postear
Confío que el respeto y los buenos modales vuelvan a spaniards.
Un saludo,
illu
(8 votes)

@SuperTrol: Según el sistema informático, tú serías considerado un novato y tendrías que pasar el tour.
Miembro desde:13 October, 2010 - 19:28 (1 hour 12 min)
Último acceso:13 October, 2010 - 20:40 (1 min 9 sec)
Yo veo el tour como sacarse el carnet de conducir. Primero se hacen prácticas y luego te dan el carnet. Y si sacas puntos, puede que tengas que volver a las prácticas.
@olcaliente: Para mí, spaniards sigue siendo un lugar para ayudar a la gente.
Que haya gente que quiera que le aconsejen sobre cremas para el pelo... cojonudo!
Que haya gente que quiera que le aconsejen sobre ruedas de invierno... cojonudo!
Que haya gente que quiera hablar de política... cojonudo!
Hay otras conductas, que me parece que no son aceptables y que en los últimos días han aparecido por todos los hilos.
Si la gente está susceptible, no creo que sea por un grupo de Facebook creado hace ya más de un año. Si en un año no han habido problemas de convivencia, ¿por qué de repente sí? ¿Qué ha cambiado?
@SuperTrol: ¿Quién pagaría? Para mí, lo bueno que tiene precisamente es que la ayuda es gratis! Desde luego, yo no pagaría para ayudar a la gente y en caso de necesitar yo ayuda, si tuviera que pagar, quizás elegiría un profesional de verdad y no un aficionado, que invierte sus horas aquí con la mejor de sus voluntades: la de ayudar
Ehmmm, que ha pasado? o yo no me entero o peco de inocente.
creo q la única solución para los antipáticos es ni oirlos (leerlos), y desahogarte con ellos cuando tengas un mal día. Pero repito, no sé de que va el temam, exactamente.
@illu yo estoy contigo...la verdad es que últimamente hay gente pululando por el foro que deja bastante que desear, y discusiones de patio de colegio...en fin!
Las peleas son cansinas, pero hay por ahí uno que está muy enfermo.
Me apunto. A ver si me entero de una vez qué está pasando últimamente en el foro.
#12,yo tampoco sé qué pasa últimamente en el foro
Pasa esto:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001727017959
Que hay mucho enfermo y los manicomios cerrados todos.
Gracias por las sugerencias, @illu, parte de eso ya se ha implementado y estamos trabajando en lo de postear progresivamente.
Sólo añadir una cosa, cuando veáis a un trol, por favor, no entréis en su juego. No respondáis a sus comentarios, simplemente marcarlos como inapropiados.
Cuanto más les ignoremos, mejor :)
Yo estoy que no estoy. Me he tirado mes y medio fuera del foro y al volver hay más números que usuarios que conozca, troles en manada y más miedo a decir cualquier cosa "no siendo que se líe" que nunca. Pero ¿qué narices ha pasado aquí? O_0
Uff qué pesaditos están..menos mal que se habían creado un foro xupiguay
Buena idea.
A ver si eso funciona por que Lost ya planea entrar a "cantar las 40" desde el "college" donde se supone va a "estudiar" jajajaja perdon me da la risa.
Jajajaja! Raglette...xDDD
Lo dicho, están quemados !
Gracias Eneko.
Lo siento pero no puedo con gente que fastidia a sus compatriotas, es lo que hacen con este foro que a muchos les sirve y gratis para muchas cosas....
Parezco un espia pero lo tienen abierto y claro lo veo jajajajaja
Por cierto no os sorprenda que me baneen pronto pues entre una vez con otro nick para esconderme del Pedro o melenas y se me ha olvidado la clave jajajaja igual os dejo pronto en paz!!!!
@mariaj, me has dejado a cuadros...muchos de ellos tienen nombre y dos apellidos y sus perfiles/fotos y demas son publicos al igual que el grupo...
En mi opinión cualquier forero que insulta a otro debería ser baneado. No existen excusas morales para insultar.
Me imagino que lo que ha pasado aquí los últimos días ha sido la falta de respeto entre varios foreros. Eso creó una guerra y en las guerras todos pierden.
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)>Definición de un troll
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
@esantander Eso no significa que todos los miembros del grupo han sido trolls. Simplemente solidaridad. A mí parecer todos los que insultan deberían ser baneados.
@isidoro. A lo que me refiero es que me extraña que el gurpo sea publico y que los miembros del grupo tengas sus fotos y sus datos publicos.
Si yo fuera un troll(que no digo que todos lo sean), no me gustaria tener todos esos datos a la vista de gente a la que he estadi tocando las narices... Y muchos de ellos tienen la misma foto que tenían en Spaniards!!
Quizás no se consideran trolls :-D No todos tienen fotos , canmarsa no la tiene.
o_o
canmarsa tiene enlace a su myspace ...para que oigamos lo "bien" que canta xD
Pero como creador del ” foro " no tiene foto. Simplemente un enlace a su música.
Graciñas, Eneko.
Ya han sido baneados y parece que durante una temporada correrá aire fresco. ¿Para qué seguir con el tema? Cada mochuelo a su olivo y aquí paz y después gloria. Al menos durante una temporada.
Queribus, ahora mismo anda otra vez por aqui otro contaminando el aire.
:S
@isidoro tu estas en ese grupo, eso si no tienes ningun post
Es impepinable que los haya. O pasas de él o le entras al trapo.
Todavía no tengo ningún post, espero la oportunidad :-D
Muchos no han posteado todavía. La mayoría no han sido nunca trolls. Solidaridad con algunos simpáticos.
si @isidoro pero la solidaridad es dificil en muchas ocasiones... ya sabes que te voy a decir yo?
Sinceramente, a mi (y supongos a muchos) esta guerra abierta entre bandas rivales me la trae al pairo. Y creo que le estáis dando demasiada importancia al asunto.
Me preocupa bastante más la intolerancia de algunos usuarios, que no son troles, que a la primera de cambio insultan a lo bestia sin venir mucho a cuento. Y esos nunca van a pasar, me temo, por el "tour del novato".
Creo que debe imperar el buen rollo, y sobre todo, no caer en provocaciones. No ofende el que quiere sino el que puede
Ayyyyy que mal que vengo... ¿qué habéis hecho?
@esantander a mi lo que me ha dejado a cuadros es que, fuera de los cuatro trolles baneados, a ese grupo se ha apuntado gente de spaniards aparentemente "normal", que aquí promulgaban el "buenrollismo" y en ese grupo se estan desahogando pero bien. Y no contra las marujas, sino contra Eneko y todos los spaniards en general. Sobre todo con los que han triunfado y les va bien. ¿Envídia?
¿Amargura?
Y digo yo, si esta página en el fondo no es de su agrado y aquí no están a gusto, con no volver a entrar vale ¿no?
Eso en mi tierra se llama ser mas falso que Judas.
@mariaj, que no te entre mala sangre..En estas situaciones lo mejor es no avivar la polémica. Se polemiza por el mero hecho de polemizar y de verdad que no merece la pena entrar al trapo.
Respira hondo, sonrie..y dejalo correr...
Dientes, dientes..como decía la pantoja !!
El problema es la incompetencia de Eneko como administrador en ciertos aspectos. Como bien dice isidoro, el que insulte debería ser baneado o expulsado por unos días. Sin justificación que valga. Y digo esto habiendo insultado a un forista hace unos días. Aceptaría mi castigo siempre y cuando a todos se nos aplicase el mismo rasero.
Pero Eneko es voluble y banea en función de sus intereses y amistades. No es un admin ecuánime. Como director de la página tiene buenas ideas pero no está capacitado para moderar.
Por estas decisiones injustas que toma a veces algunas personas se ven "forzadas" a tomarse la justicia por su mano.
oigan, ha cambiado algo en spaniards, es la ciudad y el pais debajo de nuestros nicks O_o
Y lo de indicar desde cuándo somos miembros. Ahí para que se vea quien tiene pedigree. Chorradiñas, vaya.
yo llevo mas de 1 anio, solo que mi cuenta anterior fue dada baja para descansar un poco y volvi a darme de alta O_o
ni modo acostumbrarnos @Kyon O_o
Yo flipo como fliper con lo pallá que está la peña, a algunos se les va la olla exagerado... O_O
Pero ¿qué justicia Kyon? ¿Tan en serio se toma esta gente este foro? Que nadie les ha echado del trabajo ni nada parecido. Se lo están tomando como algo demasiado personal, y están diciendo auténticas barbaridades de mucha gente que nisiquiera sabe de que va esta movida. Entre ellos foreros que hace mil años que no se conectan o que se dieron de baja hace mucho y el foro ni les va ni les viene.
Tienes razon, @esantander pero la tentación es demasiado fuerte a veces.;)
Bueno, como soy una resucitada, ex Martini Dry y Tequila Sunrise, a la cual no le funciona su cuenta y no sabe el porqué (sí, ya me puse en contacto con la administración de la página y sigo igual). Pues el tour me parece bien, pero en mi caso (que soy más antigua que ninguno de vosotros en el foro) me fastidiaría bastante.
Por otro lado la cuestión trol/usuario insultón, no creo que tenga fácil arreglo. El foro es como la vida misma, unos te caen bien y otros no, lo que hace falta es sentido común e ignorar lo que no te interesa. La tarea de los admin es la de amonestar a los que se pasan y si no se avienen a razones, baneo al canto.
También dejaros una nota de atención: qué me importa lo que diga de mí un nick en la quinta puñeta del mundo? Menos que un pirulí, aunque a veces cueste digerir que usuarios que no te conocen de nada (y que no saben lo que se juegan) la tomen contigo.
Os dejo que tengo mucho que ver por mi nuevo país!
Saludos.
Me acabo de dar cuenta de que soy miembro desde el 1969, o eso pone debajo de nick. Me parto!!!! XDDD
Eres miembro desde el 5 de octubre de 2010