Presentaciones: Alguna enfermera española por Miami?

Hola chicos, estoy preparandome para obtener mi homologación americana en Enfermería (estudio para aprobar el examen NCLEX-RN), y una vez que la consiga me gustaría irme una temporada a Miami. Quisiera contactar con enfermeros/as españoles en Miami que estén trabajando allí, para poder escribirles emails e intercambiar info sobre cómo es la vida allí. Si es facil encontrar trabajo en Hospitales como el Mercy, Jackson, Mount Sinai,etc. Además me gustaría saber cuál es el sueldo aproximado de una Enfermera en Miami, y si se puede vivir bien con ese sueldo. (Sé que Miami es una ciudad cara)
La verdad es que buceando en el foro, sólo he podido encontrar algunos médicos, les he escrito y no he obtenido respuesta. Ojalá que algún sanitario "españolito" en Miami dé señales de vida y resuelva mis dudas.
Muy agradecida por vuestras respuestas.
Saludos desde Sevilla!
Maribel

0
Your rating: None
fjmolort
Bandera de España fjmolort en sevilla, SEVILLA (España) - 0 temas y 2 comentarios

Buenas Maribel,
Soy Francisco Javier, no se si desde el 2010 ha cambiado la cosa en cuanto a los requisitos para trabajar en EEUU pero me podrias ayudar en cuanto a donde he de homologar mi titulo y que requisitos piden para poder trabajar alli?

Muchas Gracias

13 Jun 2012 - 18:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.