Visados y Embajadas: Tamaño foto 600x600 pixels (DVLottery)

Hola! No estoy muy seguro de si esto va aquí pero está relacionado con la DVLottery-Green Card. La cuestión es que ya me he hecho la foto, la he escaneado y.. el photo validator me da error! Dice que debe medir 600x600 pixels pero no le encuentro la manera.. He visto gente preguntando lo mismo en algún otro foro pero nadie ha sabido responder, a ver si alguno de los que habéis rellenado la loteria me podéis ayudar. Gracias!

Vasco
0
Bandera de Reino Unido Vasco 39 4 66 Innsbruck, London (Reino Unido)

Buenas...Donde te has sacado las fotos?

Las fotos del fotomaton o de las tipicas tiendas de fotografia pequeñas no sirven porque utilizan ya una mascara/plantilla que se ajusta al formato Europeo, pero el Americano es distinto, Foto mas cuadrada, se ven mas los hombros etc etc..

Yo tire por la via facil, imprimir las instrucciones e irme a un fotografo, me las dio directamente en un cd y listo.

Herespain
0
Bandera de Estados Unidos Herespain 99 5 272 Al Este del Oeste, Texas (Estados Unidos)

Usa este programa http://www.gimp.org/ y la pones en 600x600

pajovic
0
Bandera de España pajovic 79 5 61 Madrid, MAdrid (España)

y no vale el photoshop? cambiar tamaño y listo...

itscarles
0
Bandera de España itscarles 25 3 3 BCN, Barcelona (España)

pues photoshop daba problemas porque ponias 600x600 y se ponia automáticamente 600x538,etc
como sea ya está solucionado, GRACIAS al link de herespain ;) ahora que sea lo que tenga que ser!

rokets
0
Bandera de España rokets 23 0 21 almeria, almeria (España)

con un programa de edición de fotos encuadras 600*600 pixel claro esta que se rechoncha la imagen pero es lo que quieren ... el validador me lo dio por bueno asi. yo al menos asi lo deje.. utilice el firework guardas jpeg/opciones/archivo

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

#4 El photoshop sí te deja, pero tienes que desmarcar una opción donde te da el fallo ese.
#5 No estoy seguro, pero creo que lo único que hace el photo validator es comprobar el tamaño de las fotos.

pajovic
0

cierto, hay que desmarcar la casilla esa que te comenta, yo hare eso, el validador tb me la da como valida. SI hay suerte ya me veran en persona en la entrevista jaja.

1289402631
0
1289402631 11 3 166 , ()

¿Hasta cuándo es el día máximo para presentarme a la Lottery?

1289402631
0
1289402631 11 3 166 , ()

Por cierto, se me olvido ¿Cuál es la página para inscribirme en la Lottery?.

He leído que la inscripción cuesta entre $40 a $150 ¿Cierto?.

Aquí la página donde encontré dicha información.

http://www.mercadeo.com/35_green-card.htm

raponchox
0
Bandera de España raponchox 94 30 1558 A Coruña, Coruña (España)

Vas al photoshop. Es la misma técnica tanto si tienes PC como Mac. EL programa en sí no varía mucho.

Abres la foto con el programa, vas a Imagen. Tamaño de imagen, y seguidamente, pones 600x600 en anchura y altura en PX!!

PEro atento/a una cosa: en el momento que pones 600 a anchura, la altura nunca será 600, sino menor. Pero por eso no te preocupes que tanto da

raponchox
0
Bandera de España raponchox 94 30 1558 A Coruña, Coruña (España)

ah vale. Ya lo tienes solucionado :P

Me pasa por no leer :)

pajovic
0

no hay que pagar nada, salvo que seas elegido/a, entra aqui:
http://travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1318.html

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

La casilla que hay que desmarcar se llama "restringir proporciones" y ya puedes poner el tamaño, uno igual que el otro. Lo aconsejable es hacer una foto cuadrada y así al cambiarlo a 600x600 se mantiene intacta, sino te pasará como a mí que mi caretos se ancheó, jaja...pero no me importa mucho, si les gusta bien...y sino también :P

Alcorze
0
Bandera de España Alcorze 7 3 28 Barcelona, Barcelona (España)

@Vasco
@itscarles
@Herespain
Intento scanear una foto de tamaño carnet, la paso a 600x600 y se queda todo aplastado.No hay manera..He de hacerme una foto más grande o como puedo hacer?

Fran6
0
Bandera de España Fran6 64 2 163 Barcelona, España (España)

http://www.gimp.org/ Yo utilice este programa, es gratis, escanee la foto, por separado cree una fondo blanco nuevo del tamaño 600x600, recorte la foto escaneada de modo que quedara centrada en el nuevo fondo y ya esta. Comprobe que me lo aceptara el Photo validaor y andando...

Hay otras opciones tambien para quien quiera evitarse el fotografo...si no lo tienes claro te acerca a un fotografo y santas pascuas....

Ocean
0
Bandera de España Ocean 128 1 73 España, Spain (España)

Antes de rellenar el formulario, hay una opcion para comprobar que tu foto cumple los requisitos. Probad, y si os acepta la foto que cargais podeis empezar con los siguientes pasos.

Eagle3000GTO
0

Yo creo que el validador de fotos lo único que comprueba es el tamaño de la foto. Fran6, me huele que no valdrá lo que has hecho, ya que en las instrucciones pone que no se puede retocar la foto...y a retocar la entiendo también a cambiar fondo y andar cambiando una foto original. Dentor de eso no se incluyen también el cambio de tamaño de la foto, que fue lo que también hice...pero bueno, no soy experto, aunque fue lo que yo entendí al leer las intrucciones.

Alcorze
0
Bandera de España Alcorze 7 3 28 Barcelona, Barcelona (España)

Pero que tipo de foto escaneais?La de tamaño carnet?Es keme temo ke esa es muy pekeña y al "retallar" con cualquier programa la foto se desvirtua toda!

Fran6
0
Bandera de España Fran6 64 2 163 Barcelona, España (España)

Hola yo no he modificado la foto...simplemente la he encrustado en otro fondo blanco....
Por otro lado....no os volvaís locos si el validator te dice que la foto es correcta andando...lo que hay que respectar es fondo blanco no valen colores, no gafas, no llevar gorros o capello...salvo aquellos que tienen que ver con creencias religiosas...que no este distorsionada, mirando al frente, caraq visible y que no occupe todo el fondo....Me huele que utilizan algun tipo de software de reconocimiento facial por las doble entradas...
En cualquier caso ir a un fotografo y que te la de hecha es la opcion mas facil.....

diciembre70
0
Bandera de España diciembre70 136 12 74 canet de mar, barcelona (España)

En cuanto al tamaño de la foto tiene que ser 55m x 55mm o solo tiene que cumplir el requisito de 600x600 pixeles?.Gracias

diciembre70
0
Bandera de España diciembre70 136 12 74 canet de mar, barcelona (España)

Se puede validar las fotos antes de presentar la solicitud del sorteo de visa o me tengo que espera a mañana para hacerlo?.Gracias

Fenris
0
Bandera de España Fenris 245 6 89 A Coruña, Galicia (España)

Mmmmmm yo creo que me voy a decantar por llevar a un fotógrafo los requisitos de la foto, porque si decís que se estropea al ponerla en 600x600 porque las nuestras de carnet son menos anchas... no creo que les valga. Eso no es nítido, es mal hecho xD

jtarrio
0
Bandera de Estados Unidos jtarrio 78 0 317 Mountain View, California (Estados Unidos)

Si es digital, lo de los pixeles ya vale. Creo que hay un validador que puedes usar justo antes de presentar la solicitud.

Yo me hago la foto yo mismo. Principalmente, lo que hace falta es buscar una pared blanca para el fondo, poner la cámara a la altura de la cara, ponerla a tres o cuatro metros y hacer zoom (si la pones cerca se distorsionan los rasgos), recortar la foto atendiendo a las proporciones que piden en las instrucciones, y finalmente cambiarle el tamaño.

ezwhe
0
Bandera de España ezwhe 43 0 25 cayon, cantabria (España)

Hola a todos. Yo personalmente me bajé el programa que recomienda Herespain y la verdad es que mola pero me resultó algo lioso, seguramente por mi desconocimiento del mismo, así que finalmente abrí mi ACDsee y con su editor me redultó facil recortar la foto y redimensionarla. Así pues ya está echada la solicitud y aplicada la DV2014. SUERTE A TODOS

1399970466
0
1399970466 , ()

Hola!! una preguntilla, es que no se si lo he leido mal o que, pero se puede salir sonriendo o hay que salir serio? gracias!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.