Cosas del día a día: Enviar provisiones desde España!!!

Hola a todos!
Pues nada he estado hablando con mi familia y me van a enviar una caja con provisiones.
La cosa seria algo asi:
Embutidos
Aceitunas
Especias
Melva y caballa
caracoles
MUCHOS litros de cerveza cruzcampo
vino
ron
un monton de bolsas de picos

La caja en total pesara unos 15-20kg y medira unos 80-50-40 como mucho.
Sabeis algun servicio que sea barato para enviarlo desde españa a UK?

Creeis que me pondran alguna pega por los productos que quiero que me envien? Lo digo mas que nada x las botellas de alcohol.

Y...por ultimo! Que más le pediriais que os enviaran que aqui no encontrais?? jajajajaja
muuuchas gracias gente y si al final me llega el envio y estais cerca de la zona de Leeds-York estais invitados a tomaros algo!

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)

hello!
Legumbres, plátanos de canarias, marisco gallego
(Para mi que la cerveza sobra, seguro que hay buenas marcas de cerveza en england, de cristal o de lata es mucho peso, y encima no te voy a sermonear con el alcohol que pareceré tu madre pero tu mismo.. has dicho ron? xDD jajaja, como mis amigos piratas LOL)
¿Se te olvida el aceite de oliva? Bueno, suele haber un aceite italiano en el lidl o algun super que no está mal.
Yo si fura por darme unos caprichitos estoy más por el chocolate valor puro (por allá todo es con leche a menudo) y unos buenos turrones y/o almendras.

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)

ah.. se me olvidaba.. una fregona.. claro que seguramente como tio que pasas de tanto limpiar igual ni habías caido.. (me equivoco?).. - calla tere que igual con la aspiradora se apaña...- ah.. pues si

guanchi
0
Bandera de Reino Unido guanchi 139 29 281 London, Greater London (Reino Unido)

http://www.spaniards.es/foros/2010/09/09/envio-de-maletacaja-a-inglaterra

Añade también un par de quilos de queso en aceite!!!

Saludos,

PD. El otro día vi en un bar de Manchester una nevera llena de litronas de Cruzcampo

CarlosP
0
Bandera de Reino Unido CarlosP 75 6 63 York, Yorkshire (Reino Unido)

@TeresaGarcia Jajajaja si si RON, para cantar la cancion del pirata siempre que se pueda! A mi es que el chocolate me gusta mas con leche y el cadbury esta rico rico :P En cuanto a lo del aceite tambien se lo he pedido pero se me ha olvidado ponerlo. Fregona...? ezo que 'e? :)

@guanchi Madre mia pues que alegria te llevarias para tu cuerpo no? Yo estoy deseando pillar un litrito fresquito! En cuanto al queso tambien se lo he pedido pero se me ha olvidado ponerlo aqui

Encontrada
0
Bandera de Reino Unido Encontrada 228 10 290 Great Britain, Great Britain (Reino Unido)

Todo lo que has mencionado lo venden en el supermercado a la vuelta de la esquina. En cuanto a la cerveza, no sólo cerveza Cruzcampo, sino San Miguel (la venden en todos lados), Estrella o Mahou. En mi opinión te vas a gastar un dineral innecesario en los gastos de envío... y aceite lo hay también en todos los supermercados. Queso... vete al Waitrose (entre otros supermercados) y tienes queso manchego buenísimo, tetilla y de diez clases más.

CarlosP
0

@Encontrada en ecoparcel.com me cuesta 15€ no me parece un dineral para lo que me voy a ahorrar (porque la diferencia de precio de todo eso es mas que notable) Por cierto, entre otras cosas, ponte tu a buscar picos, porque yo no los he encontrado jajajajaja

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 286 45 8048 Londres, Londres (Reino Unido)

Carlillos yo no se si tu haces la compra generalmente en España, pero los precios no se diferencian mucho.

Que embutido te van a mandar, porque en cualquier super, tipo tesco, sainsburys, waitrose, asda, m&S encuentras jamón y no solo de parma, chorizo, salchichon. como no sea que te manden chistorra o fuet, pues el resto se consigue aquí. El aceite de oliva, anda que no tienes clases y de marca blanca, se encuentra hasta carbonell. Especias tantas de lo mismo, cerveza, pues tanto de la que nombras, como san miguel u otras como te han dicho, la estrella la venden en Waitrose, y la cerveza de marca blanca de waitrose española es de la Zaragozana.

Melva/caballa, es lo que se llama mackerel, y eso lo mismo tanto fresco en una pescaderia de tesco, o waitrose tienes, si lo quieres en salsa de tomate o aceite pues vete por la zona de las latas etc, y allí estan.

Vino, tantas de lo mismo, Ron, joer eso lo mismo en el super, y los picos, pues chiquillo pasate por donde tienen las galletas para acompañar al queso que por ahí estan.

Ahora, vas ha gastarte un dineral en hacerles un engardo del gordo, cuando de esa lista lo único los caracoles, y si no eres muy picajoso, vete a un parque después de llover, y empieza a pillarlos tu solito. :)

No es crítica, pero es que veo que no te has movido mucho en general para saber que hay de casi to' Ozu!!

Encontrada
0
Bandera de Reino Unido Encontrada 228 10 290 Great Britain, Great Britain (Reino Unido)

Cerveza venden hasta "Alhambra" de varios tipos...

Liveyourlife
0
Bandera de España Liveyourlife 12 0 1 Palma de Mallorca, Baleares (España)

Buenas tardes a todos!!!

Mi tema es parecido pero un poquito mas lejos... alguien conoce alguna compañia para enviar un paquete de Sydney a España que no sea por correos? O yo lo he mirado mal o me sale por 80 euros hasta 20 kilos cosa que ahora me parece barato leyendo lo que cuesta enviar a UK, pero si alguien ha cometido esta locura antes que me de algun consejillo porfa!! Saludossss

cierzo
0

habeis probado por buscar en google compañías "excess luggage"

U2BRS
0
Bandera de Reino Unido U2BRS 48 2 517 Bristol, Bristol (Reino Unido)

El fuet también se consigue aqui.La chistorra si que no la he visto.

aaricia
0
Bandera de Reino Unido aaricia Fife, Alba-Scotland (Reino Unido)

CarlosP: la cerveza Cruzcampo la tienes aquí y te saldrá más barata. Embutidos también: en el Tesco o Alda, no, pero en Sainsbury y Mark and Spenzzzer (como dice mi madre sí). Yo siempre he usado correos para cajas con libros, etc, y nunca he tenido ningún problema.

Yo personalmente creo que no es necesario que te manden comida si resides en cualquier país de Europa Occidental, porque puedes encontrar muy fácilmente lo mismo, con lo cual no entiendo por qué este empeño de traerlo de España.Me dirás que aquí es más caro, pero si comparas precios, muchas cosas salen igual y además tu familia va a tener que pagar los gastos de envío. Por ejemplo: yo tengo comprobado que la botella de aceite de Oliva organic de Olifix, que es una cooperativa de Tarragona, me sale al mismo precio en Euskadi que aquí.

elenam
0
Bandera de España elenam 111 54 253 bilbao, vizcaya (España)

hola

yo pedi presupuesto para mandar una cajas de Irlanda a Espana y unos 70 kg salia 125 euros de puerta a puerta..lo que no se es si trasportaran comida yo mando libros y ropa

La Luna Shipping.
C/ Teodoro Cuesta nº 12
E-33207 Gijón - España
L. +34 985353331
F. +34 985096812
E. info@laluna.coop
W. laluna.coop
T. twitter.com/LALUNA_shipping

tambien tienes otra empresa http://www.gls-spain.com/es/home/index.html

lo malo que esta tienes tu que llevar el paquete a las oficinas no hacen reparto de puerta a puerta..y creo que puedes mandar hasta 50 kg por 55 euros..

de todos modos al menos aqui en Irlanda se pueden conseguir productos espanoles, lidl solia hacer alguna que otra feria de productos..un ano yo consegui hasta botes de bonito de Bermeo..eso si fue solo una vez visto y no visto..mejillones , pulpo..

y picos no..pero tienes grissini..ya se que no es lo mismo

bueno yo como me vuelvo a Espana me tomare unas tapitas de jamon jabugo a vuestras salud jejejej

guanchi
0
Bandera de Reino Unido guanchi 139 29 281 London, Greater London (Reino Unido)

Lo de las pintas de San Miguel doy fe... vengo un poco perjudicado gracias a Sant Michael!!! xD

CarlosP
0

bueno la cosa es que no quiero traer embutidos en plan chopped o salami. Me van a enviar salchichon iberico, chorizo iberico...etc. Vinos, me van a enviar Protos y alguno del estilo, que dudo mucho encontrarlo aqui facilmente. Ron, Barceló, idem de lo mismo. Picos...ni soñarlo aqui! En cuanto a la cerveza vale, teneis razon. El aceite de oliva idem, no es estrictamente necesario que me lo envien. El problema general de la melva/caballa/atun de aqui es que no viene envasada con buenos aceites entonces no tiene el mismo sabor que la española, o al menos eso es lo que pienso yo. Ya, ya... despues de este comentario quedo como un niño de papá y sinceramente no lo soy, solo que me gusta comer bien, prefiero gastar el dinero en eso que en otras cosas... que por cierto el envio y los productos los pago yo, para algo me pego trabajando mas que un moro todos los dias.
Muchas gracias a todos!

elenam
0
Bandera de España elenam 111 54 253 bilbao, vizcaya (España)

pues si haces bien..yo sin mi bonito del norte y mis pimientos del piquillo no soy persona..y me traigo hasta lomos de bacalao..y mi jamon de jabugo..ajaja..y si la calidad que puedes encontrar en por ahi nada tiene que ver con lo que compres..mucha suerte..y si ya sabes lo que se dice..Somos lo que comemos..jejeje

tombard
0
Bandera de Uruguay tombard 280 20 2563 Montevideo, Montevideo (Uruguay)

Aqui habra muchos españoles... pero todos gallegos!!! jajaja, se encuentra facilmente cualquier cosa menos Cruzcampo, solo cerveza como la estrella de Galicia y cosas asi.

Daria un bazo por un litro fresquito!!!

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

Que no se te olviden las pipas. Aqui se encuentran en albinos super, pero no son iguales. Yo eso es lo único que me traigo de españa. Todo lo demás se encuentran igual aqui.. Hasta mi vino favorito, Marqués de Riscal, lo vended en sainsburys!!!

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

*algunos supers (maldito predictive text del iPhone!!)

Amelie1982
0
Bandera de Francia Amelie1982 139 11 2714 Francia, París (Francia)

correos, mis padres me enviaron varios paquetes por correos (el primero fue de 14 kg y les costó unos 60 euros), tardó unos 6 dias.
Además, en correos les dieron un código e hice el seguimiento del paquete por internet ^^

cierzo
0

Va, en waitrose estaban haciendo hace poco una oferta de compra un paquete de chorizo de bellota, y te regalaban otro. La caballa encuentras española en los super, los pimientos de piquillo rojos también. Incluso los picos los encuentro en waitrose. El vino, si te vas a un off licenses especializado fijo que lo encuentras. Lo único las pipas.

Stenella
0
Bandera de Francia Stenella 0 0 1 Brest, Bretagne (Francia)

Hello!!
Viví algún tiempo en UK y casi todo todo todo lo que pones en la lista lo puedes encontrar. Lo que yo no pude encontrar fue el tomate frito! y es que como el tomate frito orlando no hay ná.
Yo en Francia echo de menos el fairy, el bacalao migao y algunos productos del mercadona,pero poco más...
Pa mandar cosas te recomiendo GEFCO, son baratos y fucionan bien

A disfrutar

cierzo
0

@Stenella el tomate frito se encuentra en tesco, es de Heinz, bueno en los tescos grandes.

Hace 10 años, lo entendería un paquete de esos, pero ahora casi todo se encuentra.

CarlosP
0

Que hay tomate fritooooo??? jajajajaj llevo meses buscandolo! me voy a hinchar jajajaja muchas gracias por las aportaciones!!
Por cierto pipas! que ganas!

U2BRS
0
Bandera de Reino Unido U2BRS 48 2 517 Bristol, Bristol (Reino Unido)

@cierzo #23 Totalmente de acuerdo.

tombard
0
Bandera de Uruguay tombard 280 20 2563 Montevideo, Montevideo (Uruguay)

Fargo yo no se si este hombre es andaluz, creo que si ( por la lista jajaja ) pero lo nuestro con la cruzcampo, sobre todo en Sevilla, es enfermizo. Mira que habia buenas cervezas en Canada y las hay aqui en Uruguay, pero yo daria lo que fuera por un litrito bien fesquito de cruzcampo.

Es algo muy dificil de explicar, hay que vivilo para entenderlo... jajaja

CarlosP
0

@Fargo jajajaja Algo parecido. Por cierto no me toques la Cruzcampo, ni a mi Betis jajajajajajaja.

@tombard Amén, es un sentimiento dificil de explicar.

Amelie1982
0
Bandera de Francia Amelie1982 139 11 2714 Francia, París (Francia)

Tomate frito yo me traigo un montón, porque aqui no he encontrado (lo más parecido lleva especies)

Vinagretis
0
Bandera de Estados Unidos Vinagretis 275 12 6682 Davis, California (Estados Unidos)

@cierzo, pero es que tú estás en London, en los super de Coventry no hay jamón serrano (sólo del de Parma chunguele), ni pimientos del piquillo ni queso de trozo, ni tomate frito...

Lo de las pipas ya es que ni me lo planteo. :(

zurine777
0
Bandera de Reino Unido zurine777 39 3 91 DUBLIN, IRELAND (Reino Unido)

para mi el embutido no sabe igual... es de peor calidad ..pero vamos yo cuando me traigo me traigo jamon jabugo... y junto con pipas y los regalices rojos( para mi aqui no saben igual...) ... es lo que viaja conmigo
en cuanto a cerveza para mi no merece, todavia alcohol ( vodka que la botella de absolut de 10 euros en el Eroski la tienes aqui a unas 17 libras vamos el doble...lo podria entender...)
yo sobre todo haria calculos ya que por ejemplo el aceite si que no merece suele haber ofertas y al final lo que pagas por enviartelo es mas de lo que te cuesta n el super Asda, Sainsbury...

cierzo
0

Ains mi vinagretis...que si que estoy en London, pero te aseguro que Tomate frito lo tienes en un tesco grande, sino haz la compra por internet. Fijo que tienes un waitrose en Coventry no, o un M&S.

Tomate frito:

http://www.mysupermarket.co.uk/Shopping/FindProducts.aspx?Query=tomate+f...

Jamón serrano:

http://www.mysupermarket.co.uk/Shopping/FindProducts.aspx?Query=serrano%...

Pimientos de piquillo:

http://www.mysupermarket.co.uk/ocado-compare-prices/Pickles_And_Marinate...

Queso manchego:

http://www.mysupermarket.co.uk/Shopping/FindProducts.aspx?Query=manchego...

Uno hay que saber mirar...

La paprika de aquí es el pimenton nuestro, y lo hay dulce y picante. :)

Pipas:

http://www.thetapaslunchcompany.co.uk/spanish-food/spanish-bar-snacks/Pi...

Algo más??

mariathesmall
0

Cierzo, esas pipas de The Tapas Lunch las he probado yo... Están ok para hacer un apaño, pero no están ni mucho menos tan ricas como las españolas.

@Vinagretis, yo vivo en Basingstoke, que es más pequeña que Coventry y encuentro de todo!

cierzo
0

Yo es que pipas me gustan y las comeré, pero no es una de las cosas de absoluta necesidd, vamos que no me muero si no las como, eso si, creo que para vosotros los de Sur, es una cosa que llevaís en la sangre. Prueba los rastros de peladuras en algunas plazas y parques....jejej....

Vinagretis
0
Bandera de Estados Unidos Vinagretis 275 12 6682 Davis, California (Estados Unidos)

Gracias wapas, pero os juro que he mirado y remirado en los dos Tesco que me pillan cerca de Coventry y no hay jamón serrano, sólo lo hay de Parma. En cuanto al queso a mí el manchego ni me va ni me viene, yo echo de menos cosas tipo cerrato, garcía baquero curado y por supuesto quesazo navarroooooo!!!! Roncal, Idiazábal y esas cosas...

Lo del tomate frito ya me he hecho un apaño con la cosa esa italiana del Pasata y bueno, ni tan mal...

Los pimientos no los he visto tampoco, volveré a mirar y remirar la próxima vez pero esa marca Fragata no me da demasiada buena espina, la verdad, :S

@cierzo, lo de las pipas no es del sur ni mucho menos!! Yo soy pipa-adicta. Me mandó mi madre tres paquetes de los grandes de Facundo y me duraron tres días. Gracias por el enlace pero esas tienen una mala pinta que pá qué, es que a mí sólo me gustan Facundo, ni Churruca ni nada de eso, Facundo de toda la vida. ^_^

Total, que soy una especialita. Pero en realidad me quejo por quejar, si no tengo estas cosas que os digo pues me espero a volver a casa y me apaño con lo que hay, no os vayáis a pensar. ;)

mariathesmall
0

Yo es que tengo muy buena boca y me gusta toda la comida, por eso quizás no tengo "trauma" con la comida inglesa, jejeje... Pero en serio, muy contenta con todos los productos españoles que encuentro aqui. Eso si, cuando vuelvo a España y vuelvo a comer los productos "originales" pues me saben más especiales y hacen que volver a "casa" sea mejor...

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 271 35 6586 todo es verde en, Asturias (España)

Mhmmm, ¿qué son los picos?

#30 ¿Qué especies te has encontrado en el tomate irlandés?!! jejeje

#31 Las pipas que venden en los establecimientos indios/turcos/pakistanis/iranis etc no te gustan? Yo siempre he encontrado pipas por Inglaterra. A lo mejor no me gustaban tanto como las Churruca pero para ir tirando...

@CarlosP, me ha sorprendido muchísimo que te quieras llevar especias, porque yo no he visto más variedad de especias en mi vida como en Inglaterra. Tú te quieres llevar especias allí y yo me las traía! Es alguna en especial que no hayas encontrado?

De tu lista lo único que yo enviaría sería el embutido, porque me gusta del bueno como a tí y allí no lo hay.

Vinagretis
0

No, Border. Yo, o Facundo o nada. Las Churruca me echan para atrás, no me gusta el tueste, las saladas no me van y las de sabores ya ni te cuento el asquito que me dan, :S

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 271 35 6586 todo es verde en, Asturias (España)

Pues nada, dile a @CarlosP que te incluya un par de bolsas en su caja.

Por cierto, ¿la compañía ésta es segura para enviar paquetes? Alguien tiene alguna experiencia con ella?

www.ecoparcel.eu

Es que por 15 euros puedes enviar 20 kilos de España a Inglaterra, lo cual es lo más barato que he visto yo con diferencia. Y por 15 euros puedes enviar los productos que tu quieras exactamente y sin reprimirte, sin tener que patearte 4 tiendas inglesas diferentes para acabar comprando un jamón serrano corriente o unos piquillos con sabor peculiar.

redcarnation
0
Bandera de China redcarnation 9 1 11 Quzhou, Zhejiang (China)

pero las especias y las aceitunas no las puedes encontrar en tu Sainsbury's? yo estuve dos años en England y puedo entender lo de los embutidos, pero el resto? te sale más caro mandarlo desde España no? alli te sale un pelín más caro, pero no mucho más.
entre el Sainsbury's y el Waitrose deberías tener todo solucionado, hasta las aceitunas!

el tomate frito creo que es lo que ellos llaman passata, pero vamos, que te buscas a Jamie Oliver en youtube y te explica como hacerte la salsa de tomate frito.

también hay que saber acostumbrarse al país, claro que no vas a encontrar todo exactamente igual...pero vamos, tienen cosas muy parecidas, aunque te cuesten un poco más.

Me compraba yo un vino de Valdepeñas del Waitrose pro 8 libras que estaba de vicio. Anciano creo que se llamaba, pero el Campo Viejo tambien lo encuentras.
Para cocinar me compraba vino blanco de mesa del Sainsburys basics, para hacer pollo al ajillo...

pero vamos...lo dicho...

@Vinagretis yo soy igual con las pipas Facundo...y dijo el toro al morir...que pena dejar este mundo sin probar pipas Facundo. El bolsón de rojas, mi favorito.

mariathesmall
0

Las Pipas G son las mejores!!!!!!!

http://www.gominolasparchys.com/images/gsal.gif

cierzo
0

Esta web es solo para los sibaritas que se lo pueden permitir, eso si los productos son de una super calidad, con razón la reina compra aquí:

http://www.fortnumandmason.com/

Vinagretis
0

Yo tengo un trauma con lo del vino blanco. Hasta hace un par de meses encontraba unos benjamines de vino blanco seco para cocinar del Sainsbury's pero ya no lo hay!!! Y ahora no sé cuál comprar, porque no he visto lo que tú dices @redcarnation, :(

cierzo
0

Tienen benjamines en M&S y Waitrose :)

Vinagretis
0

Aquí no hay Waitrose. La próxima vez que vaya al city center a ver si me paso por M&S pero no me parece que tengan mucha comida en el que hay aquí.

cierzo
0

Ains mi vinagretis, si me paso por Coventry, te aviso, y te llevo cosas. :)

Vinagretis
0

Ay, qué majica!! Gracias mil, pero no te preocupes que yo me apaño con lo que hay, ^_^

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 210 20 1726 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

Se que pagando se encuentra casi todas las cosas española de alimentación en el RU. A pesar de ello voy en coche de dos a tres veces al año para cargar. Bajo con la familia y vuelvo solo. Creo (o me quiero creer) que en el fondo pago el sobrecoste de ir en coche con el ahorro en los alimentos.

Saludos, Bluesman

zurine777
0

las olivas!!!! tebngo cajas.... como la españoal no hay ninguna....
y las que puedas comprar en el super o son "vaya" o son muy caras!!!
en cuantoa especias habeis encontrado una llamada ajo y perejil, yo traigo botes de Spain ya que a los de mi casa ( ingleses) les encanta!!
eso si yo tambien casi que me apaño con lo que tengo y a la inversa he de decir que yo soy adicta a los double decker las chocolatinas estas inglesas q en Spain no hay!!
saludos

cierzo
0

@zurine777 vas de coña no?? jaja...

zurine777
0

@cierzo
ES verdad!! no se pq de todo dices lo de coña, pq todo suena a coña.. pero es cierto!!
olivas tengo diez botes en este momento, y lo de ajo y perejil en mi casa de 5 personas tres botes han durado dos semanas!!!
y si amo los double decker!!! asi q no se que te parece mas raro pero lo cierto es q todo es verdad!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.