Presentaciones: Nueva forera q quiere ser forastera :D

Quisiera presentarme a tod@s los foreros , soy una chica de Canarias que siempre ha tenido el sueño de ir a vivir fuera de las fronteras, he podido hacerlo pero por periodos muy cortos, y ahora siento que es el momento de hacerlo, no quiero mirar a atrás en un futuro( aún soy jovencilla mah o menoh) y arrepentirme de no haber dado el paso, ESTO DECIDIDA a salir ( dejando atrás amigos,familia,novio...) me he informado en algunos sitios y ahora me toca preguntar en este foro tan completo A DÓNDE ME VOY?¿ la verdad es q me da un poco igual, sólo quiero ir donde sea más fácil encontrar trabajo (jejej creo q suena a chiste con la que estamos pasando...pero bueno) se inglés, alemán, francés y silbar jeje. Realmente estoy un poco agobiada,pq mi intención es irme en Enero a algún lado, y por el poco tiempo q tengo,por el tema de los permisos tendrá q ser en la UE.
Me recomendáis algo???? Gracias y encantada !

0
Your rating: None
marcelolh
Bandera de España marcelolh en la laguna, tenerife (España) - 1 temas y 6 comentarios

hola bienvenida, yo también soy Canario y con planes de irme fuera, si te sirve de ayuda yo estoy pensando en manchester, berlin y singapore.
Saludos

2 Oct 2010 - 02:39
kroninboy
Bandera de España kroninboy en Cáceres, Extremadura (España) - 4 temas y 118 comentarios

Hola,... si pensáis en zonas de Alemania, o en Praha, mandadme un mensaje.

2 Oct 2010 - 03:32
Helly
Bandera de Suiza Helly en Aubonne, Vaud (Suiza) - 6 temas y 69 comentarios

Yo me voy a Amsterdam tambien para principios de año o antes si puede ser y busco gente que se punte :)

2 Oct 2010 - 07:00
Pats
Bandera de Francia Pats en España, España (Francia) - 1 temas y 29 comentarios

thanks por contestar a tod@s.La verdad es q todos estos sitios me parecen atractivos. Amigo canario,en Berlin creo q para una canaria en enero puede ser un poco dificil jeje por aquello del frio q pela, pero todo es llevable.
Kroninboy, si al final sale Alemania t lo diré y Helly ,Amsterdam también podría ser una opción aunque no se nada de holandés no se si lo tendré más difícil, en caso contrario me apuntaría también.
saluditos!

2 Oct 2010 - 10:56
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16925 comentarios

Silbar?!

3 Oct 2010 - 04:41
katee
Bandera de España katee en Logroño, La Rioja (España) - 2 temas y 9 comentarios

Hola!yo también queria irme para el año que viene a trabajar fuera por lo menos un año o lo que surja!Estaba pensando en destinos donde pueda hablar ingles: Irlanda, Inglaterra, Malta, Dinamarca, Suecia, Holanda... He acabado la carrera pero no me importa trabajar de otra cosa porque se que de lo tuyo es dificil conseguir curro si no tienes nivel...Me parece a mi que ya estamos unos cuantos!:)

4 Oct 2010 - 15:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.