Quisiera presentarme a tod@s los foreros , soy una chica de Canarias que siempre ha tenido el sueño de ir a vivir fuera de las fronteras, he podido hacerlo pero por periodos muy cortos, y ahora siento que es el momento de hacerlo, no quiero mirar a atrás en un futuro( aún soy jovencilla mah o menoh) y arrepentirme de no haber dado el paso, ESTO DECIDIDA a salir ( dejando atrás amigos,familia,novio...) me he informado en algunos sitios y ahora me toca preguntar en este foro tan completo A DÓNDE ME VOY?¿ la verdad es q me da un poco igual, sólo quiero ir donde sea más fácil encontrar trabajo (jejej creo q suena a chiste con la que estamos pasando...pero bueno) se inglés, alemán, francés y silbar jeje. Realmente estoy un poco agobiada,pq mi intención es irme en Enero a algún lado, y por el poco tiempo q tengo,por el tema de los permisos tendrá q ser en la UE.
Me recomendáis algo???? Gracias y encantada !
Presentaciones: Nueva forera q quiere ser forastera :D
Pats en España, EspañaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

hola bienvenida, yo también soy Canario y con planes de irme fuera, si te sirve de ayuda yo estoy pensando en manchester, berlin y singapore.
Saludos
Hola,... si pensáis en zonas de Alemania, o en Praha, mandadme un mensaje.
Yo me voy a Amsterdam tambien para principios de año o antes si puede ser y busco gente que se punte :)
thanks por contestar a tod@s.La verdad es q todos estos sitios me parecen atractivos. Amigo canario,en Berlin creo q para una canaria en enero puede ser un poco dificil jeje por aquello del frio q pela, pero todo es llevable.
Kroninboy, si al final sale Alemania t lo diré y Helly ,Amsterdam también podría ser una opción aunque no se nada de holandés no se si lo tendré más difícil, en caso contrario me apuntaría también.
saluditos!
Silbar?!
Hola!yo también queria irme para el año que viene a trabajar fuera por lo menos un año o lo que surja!Estaba pensando en destinos donde pueda hablar ingles: Irlanda, Inglaterra, Malta, Dinamarca, Suecia, Holanda... He acabado la carrera pero no me importa trabajar de otra cosa porque se que de lo tuyo es dificil conseguir curro si no tienes nivel...Me parece a mi que ya estamos unos cuantos!:)