Cosas del día a día: Librerías en Bruselas

Buenas!
Quiero cambiar algunos libros usados en francés, así que no quiero ir al fnac o a filigrans...
Algun belgañol que sepa de alguna librería, feria, garito de mala muerte, etc... para cambiar libros usados?
Merci d'avance!

yurena
0
Bandera de Bélgica yurena 171 6 106 Bruselas, La capital de Europa :) (Bélgica)

A mi sólo se me ocurre (porque todavía no sé mucho de librerías que vendan libros en francés; me los compro aún casi todos en inglés) que mires cada viernes en la revista gratuita Agenda donde suelen anunciar cuando serán las próximas 'braderies' y que vayas allí a cambiarlos o venderlos.
O sino la tienda de segunda mano de Oxfam que hay cerca de Ixelles que tiene una sección dedicada a libros.

1300366657
0
1300366657 97 36 1022 , ()

Gracias @yurena voy a mirar lo de Oxfam creo que hay una tienda cerca de Porte de Namur. Thanks!

makarmen
0
Bandera de Bélgica makarmen 107 18 413 Bruselas, Región de Bruselas Capital (Bélgica)

yo voy a preguntar a unas amigas que me llevaron en bruselas a un café que era librería a la vez, y me da que ahí hay sitio. En gante tenemos tb el mercado de los libros (/normalmente de segunda mano y en diferentes idiomas)

1300366657
0

@makarmen la librería que dices tiene toda la pinta de ser "filigrans", que tiene cafetería dentro, está genial, pero no para cambiar libros.
Mola lo del mercado, pero no voy a ir a Gante, que ya conozco, para cambiar unos libros...
Mañana voy a preguntar por ahí, es que he terminado todas mis existencias, será que ha empezado el frío que me estoy leyendo hasta las ofertas del super.

makarmen
0
Bandera de Bélgica makarmen 107 18 413 Bruselas, Región de Bruselas Capital (Bélgica)

y no hay ninguna librería o tienda de segunda mano en bruselas para eso? cosa extraña, le preguntaré el jueves a mis abuelos del trabajo.
Yo la verdad que normalmente leo en español y últimamente poco...o mejor dicho leo mucho pero todo por obligación, así que disfrute cero.
Oye, algo que no tiene que ver, ¿para cuando vamos a hacer una quedada antes de que haga más frío?

asertus
0
Bandera de Bélgica asertus 223 17 1051 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

A mí me suena que www.pele-mele.be hacen algo de eso.., compra venta de libros, videojuegos, etc.., pero nunca he entrado..., lo tengo pendiente...

Merke
0
Bandera de Bélgica Merke 175 22 2513 Kortrijk, west-vlaanderen (Bélgica)

@iceman si encuentras la librería, dímelo por favor

@makarmen, suen bien lo de la quedada, yo me apunto , pero espero que sea en Gante

makarmen
0

jajaja si es en Gante para mi fantástico.
pero la verdad es que me apetece que organicemos algo que quitando a merke que la conocí de modo fugaz, a los demás na de na, mucho escribir "ay soy nuevo! no conozco a nadie" yo ofrecerme a tomar algo, y ni uno da señales de vida. Pero vamos son gente que tampoco dan mas señales de vida en spaniars después de eso, así que si que me gustaría quedar con los asiduos y alún otro amigo agregado, yo que se, como @Merke y su recien estrenado marido, @asertus, @ICEMAN,...@ toda la gente que quiera apuntarse. ¿Abro una entrada para organizarnos?

msorolla
0
Bandera de Bélgica msorolla 0 0 2 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Hola. En la Rue de Midi al final, casi donde la escuela de arte hay varias librerías que compran y cambian libros. Están abiertos los domingos.

1300366657
0

Gracias @asertus, lo de "mele pele" también me lo dijo @titina por otro hilo, así que me voy a pasar mañana!
@msorolla, voy a mirar también por la "rue de Midi" me queda cerca, gracias!
Para la peña fiestera mirar el hilo de conciertazos en Bélgica!

titina
0
Bandera de Bélgica titina 308 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)

O nos ponemos de acuerdo un dia y los que tengamos libros y ropa jjajaj nos los cambiamos.Medida anticrisisis total

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.