hola, llevo aqui casi dos años y vivo en un pueblo muy muerto, Lelystad.
Aquí me va muy bien el tema del trabajo, cosa que en España era imposible, pero no hay manera de hacer amigos aquí. En este pueblo todas las mujeres tienen hijos y yo no, así que nunca salen los fines de semana, con lo que me aburro un montón.
Sólo puedo bajarme a Amsterdam, pero nunca he podido conocer a nadie.
Estoy tan harta de aburrirme tanto aquí y de no conocer a nadie que me dan muchas ganas de largarme de aquí. El el tema es que por motivos económicos no puedo trasladarme a vivir a otro sitio. Estoy desesperada, me volvería a España si no fuera porque allí no hay trabajo de lo mío (pedagogía) y aquí tengo un trabajo de lujo.
Necesito quedar con gente.
Espero que alguien reaccione.
Contactos: no lo entiendo....
zeewerf en Flevoland, FlevolandAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Siento mucho que lo estés pasando mal, a ver si aparece alguien :)
Mucha suerte!!
Muchos ánimos!!! No conozco mucho de la geografía de los Países Bajos, pero se que @Pelocha, una chica que está aquí en el foro, hace poco que se ha mudado allí...
Yo estoy en Adam, llevo 3 meses y ya conzoco gente Española, obviamente, Inglesa, Holandesa, Alemana, Estonia, Brasileña,
etc... estoy pensando en montar una delegación de la ONU...
Asi que nada, avisame, te envie un email, esta noche.
Obviamente los Holandeses de Amsterdam no son tan cerrados como los de los pueblos, por lo que me han contado.
Chao!
más que nada la gente aquí es muy provinciana, sólo se dedican a tener ninyos, a las compras semanales de los sábados y al deporte.