hola, llevo aqui casi dos años y vivo en un pueblo muy muerto, Lelystad.
Aquí me va muy bien el tema del trabajo, cosa que en España era imposible, pero no hay manera de hacer amigos aquí. En este pueblo todas las mujeres tienen hijos y yo no, así que nunca salen los fines de semana, con lo que me aburro un montón.
Sólo puedo bajarme a Amsterdam, pero nunca he podido conocer a nadie.
Estoy tan harta de aburrirme tanto aquí y de no conocer a nadie que me dan muchas ganas de largarme de aquí. El el tema es que por motivos económicos no puedo trasladarme a vivir a otro sitio. Estoy desesperada, me volvería a España si no fuera porque allí no hay trabajo de lo mío (pedagogía) y aquí tengo un trabajo de lujo.
Necesito quedar con gente.
Espero que alguien reaccione.
Contactos: españoles hay, pero parece que yo estoy en el lugar equivocado.
zeewerf en Flevoland, FlevolandAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola, veo que soy el primero que te contesta, espero que tampoco sea el último, bueno la verdad que no se donde estás viviendo, pero eso es lo de menos aquí tienes un amigo si quieres hablar un poco, yo estoy viviendo en Exmouth UK me vine aquí por que quiero aprender ingles, la verdad lo necesito, pero la gente es tan diferente a la gente española aquí que a veces pienso lo mismo que tú en volverme, pero bueno quiero cumplir mi objetivo, una pregunta donde tú estás viviendo se habla ingles u holandes, espero me contestes con todo te dejo mi dirección del msn agregame y hablamos mejor por allí, por cierto yo también soy el único español aquí y se por lo que estás pasando jeje.
Espero de todo corazón que encuentres a alguien.
Francisco
hola! pues vivo en un sitio de Holanda donde se habla inglés también, pero el idioma oficial es el holandés. aunque yo ya lo hablo.
es una ciudad aburridilla. he conseguido conocer ya a gente, pero en Amsterdam, que no me queda lejos.
gracias!! y ánimo!
Creo que no eres el unico español en Exmouth...yo llevo dos años aqui..:)
Animo y no desespereis, no es todo tan malo...Maria
Yo voy a Exeter el 26-27 de Nov., creo que Exmouth no está lejos, y lo unico que conozco de Exeter es a un amiguillo muy majo y buena gente, pero es Inglés (aunque habla español mejor que yo).
Si os interesa, ya sabeis con quien os podeis poner en contacto.
Animo, y salud.
Hola llevo un año viviendo en Haarlem, y trabajo en amsterdam, somos muchos los españoles, pero dificiles de encontrar, aki formamos un grupillo de 4 aunq ahora se ha ido una, creo q mi ciudad te pilla mas lejos de amsterdam pero es muy bonita! invitada a que la conozcas!! un saludo
Hoi Zeewerf !
Este 22 de marzo llegaré a Haarlem en la primera semana tengo que buscar habitación pero si deseas podemos quedar para tomar algo.
Ánimo!!
Hola, yo llevo 6 meses viviendo cerca de Arnhem y aunque no está muy cerca de Lelystad con coche se va a todos lados. Avísame si quieres tomar un cafelillo y me acerco en un pispas. También hago desdce aquí un llamamiento para toda la peña que quiera echar un rato de charla para quedar y vernos. Saludos a todos!