Contactos: Españoles en Playa del Carmen??'

Hola, acabo de llegar a Playa del Carmen...
Busco gente que también ande por la zona!!

Un Saludo

0
Your rating: None
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9469 comentarios

suerte

24 Sep 2010 - 08:48
Punam
Bandera de México Punam en barcelona, México (México) - 0 temas y 1 comentarios

Hola llorquin, yo tengo pensado llegar a mediados de noviembre...me podrías decir que tal la primera impresión? me da un poco de reparo el hecho que sea tan turístico, porque en principio mi idea no es vivir de él. Y otra pregunta que te quería hacer...tienes idea de cuanto dinero necesitas para vivir al mes aproximadamente? suponiendo que no quieras lujos, si no compartir un piso modesto y hacer una vida normal. ESpero que tengas mucha suerte, te deseo lo mejor! gracias!

28 Sep 2010 - 09:53
LLORQUIN
Bandera de México LLORQUIN en Cancún, Quintana Roo (México) - 2 temas y 8 comentarios

Hola Punam, todo el mundo me había hablado fenomenal del sitio, y a mi cada vez me gusta más. Es un sitio muy tranquilo, muy diferente de Cancún (lleno de rascacielos,y oferta americana y turismo de masas al estilo Benidorm además de ser feo de cojones). Playa tiene su encanto, disfrutas de andar por la quinta y la décima sobretodo de noche para tomarte tus chelas (cervezas) o unos buenos cócteles y durante el día disfrutas de sus playas. En el 95 vivían 1000 personas en este pueblo pesquero, hoy en día son casi 100.000. Con ello imaginate el impacto del turismo, aun así creo que te gustará.

Finalmente comentarte, que yo si trabajo en ámbito del turismo y tengo alojamiento y comida pagados. Ahora bien, he preguntado a gente mexicana y me han dicho que viviendo en el centro, haciendote la compra y sin darte demasiados lujos con unos 6000 pesos vivirías bien (unos 375 euros). Bueno jefe espero que te vaya bien y si al final acabas por aquí no dudes en avisarme.

Un Saludo

5 Oct 2010 - 23:33
1290116777
1290116777 en , () - 0 temas y 5 comentarios

Qué tal Llorquin? Por lo que he leído, todo va muy bien por Playa, no?

1 Nov 2010 - 10:04
LLORQUIN
Bandera de México LLORQUIN en Cancún, Quintana Roo (México) - 2 temas y 8 comentarios

Ey Myriam por aqui Fenomenal!!! Me encanta el sitio. Por casualidad tu tb andas por aqui?? He visto que eres madrileña de procedencia... yo he estado viviendo el ultimo año en Madrid. Si por casualidad estas por Playa dime cosas.

Un Saludito :)

2 Nov 2010 - 23:59
Pelochaborboto
Bandera de España Pelochaborboto en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 11 comentarios

Hola! Nosotros somos una pareja española que queremos ir para enero-febrero, a buscarnos la vida allí. ¿Que tal esta la cosa por ahí de trabajo? Yo soy maquetadora gráfica y tambien me estoy terminando de sacar un curso de agente de viajes.

10 Nov 2010 - 12:01
Fran1979
Bandera de México Fran1979 en Cancun, Quintana roo (México) - 0 temas y 1 comentarios

Hola llorquin, tambien ando por cancun y llevo aqui como un año y todavia no me encontrado a ningun españolete y eso que dicen que hay un monton jejeje, a ver si nos ponemos en contacto y nos tomamos unas cañas y eso va por todos los que esten por aqui o por playa del carmen.Os dejo mi correo paquitovalverde@hotmail.com. Un saludo a todos que estamos por aqui, lejos de nuestra casa.

23 Nov 2010 - 12:36
Midian
Bandera de México Midian en valencia, valencia (México) - 0 temas y 1 comentarios

Hola, pues yo soy otra valenciana que esta pensando en irse a cancun a vivir, pero ando buscando trabajo antes de irme, como esta el tema del trabajo en playa? yo no llevo idea de quedarme en cancun si no irme a playa y currar alli.. a ver si alguien me cuenta cosas o contactais conmigo por privi y paso el msn! saludos :) gracias Midian.

28 Nov 2010 - 22:52
RosaRodriguez
Bandera de México RosaRodriguez en Playa del Carmen, Quintana Roo (México) - 1 temas y 5 comentarios

Hola, soy otra española que piensa en viajar a Playa para encontrar trabajo y quedarse. Estas todavía por alli? Espero que me respondas y podamos entablar un diálogo. Te paso mi mail: rosardguez@hotmail.com

6 Apr 2011 - 11:15
davidrubio
Bandera de España davidrubio en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 16 comentarios

Hola chicos.
Rosana y Llorquin, estais por Playa del Carmen? Quiero ir a trabajar y a vivir alli, y os agradecería cualquier ayuda que podais darme.
Espero conoceros pronto.
Graciassssss

7 Aug 2012 - 13:04
BARCELONA23
Bandera de México BARCELONA23 en COZUMEL, QUINTANA ROO (México) - 0 temas y 4 comentarios

hola un saludo soy español vivo en cozumel hace 10 años Y tengo casa aqui yo rento cuartos alquiler varato y kien le ineteresa os dejo un saludo mi correo es yorlly23@hotmail.com espero os interese un saludo me llamo juan antonio.

8 Aug 2012 - 04:05
davidrubio
Bandera de España davidrubio en Valencia, Valencia (España) - 1 temas y 16 comentarios

Hola juan antonio.
Te agrego y comentamos cosas.
Un saludo

8 Aug 2012 - 10:49
BARCELONA23
Bandera de México BARCELONA23 en COZUMEL, QUINTANA ROO (México) - 0 temas y 4 comentarios

hola davidrubio: un saludo yo vivo en COZUMEL QUINTANA ROO pero playa del caarmen esta alado mio y es como cozumel. solo ke para venir a cozumel tienes que agarrar ferri barco para cruzar bueno ya me escribiras un saludo.

19 Aug 2012 - 08:54
BARCELONA23

hola os escribo cancun playa del carmen hay mucho trabajo cancun esta el matriz del trabajo ahi abubda el trabajo en hoteles si sabeis ingles frances italiano con eso y ale isisteis un saludo. o administracion cone so ya ganaron terreno para un buen trabajo.

19 Aug 2012 - 08:57

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.