a vuestro pareecer que pais actualmente creis que es el mejor en europa para llegar con lo puesto un excaso conocimiento del idioma y no muchos recursos economicos y salir adelante, puede ke formule mal la pregunta------cual es el que tiene mas opotunidades de empleo segun vosotros......????

Andorra
San Marino
A Asturias no vengas entonces.
Se me olvido!! El Principado de Monaco!!
wtf?
@021234uur : No hombre no... ¿Cómo quieres presentarte en el Principado de Mónaco sin muchos recursos económicos, tal y como él dice?. Puestos en ese plan se podría ir a Rumanía.
Ok @Ard, pues El Vaticano, un pais con poder adquisitivo y caridad de vida.
Corea del Norte.
Corea del Norte desde que es independiente, creo que queda por los paises bajos no?
Ninguno.
021234uur, Corea del Norte está donde "el gran líder" quiere que esté ;-)
Eh eh eh ...! que de gran lider nada, que usa zapatos de plataforma interior y se peina el tupé p'arriba para parecer más alto !!!
Que estamos hablando de Corea del Norte, no de Francia....;P
No @MarriaJ, te confundes. Tu hablas de ese señor que se sube a un taburete para darse el piquito con la Bruni !
Es que me liais, como estamos hablando de plataformas y de parecer mas alto...
Fenómeno social digno de estudio. La Bruni dejó de usar tacones y popularizó las bailarinas. Ahora todas las chicas de Francia llevan zapatitos sin tacon como los de ella. Y todo porque este señor seguro que no se terminaba el cola cao de pequeño.:DDDD
Pues por Italia ni pases porque aquí tenemos al que se ha hecho sus alzas con la piel que le ha sobrado de los lifting y está de acuerdo con Monsieur Tupé en echar del país a extracomunitarios sin trabajo.
Te juro que en vez de cola cao he leido otra cosa... xD
¿Qué has leido? :DDD
Pues lo de cola estaba incluido...
xD
No. De esas no creo que tenga carencia. Aunque sea simbólicamente, habrá tenido que tragar unas cuantas para llegar donde está, como todos.
jajajajaja sois la lexhe jajaja
#16 Zapatero tambien está de acuerdo con la medida, no te olvides.
Ah! no sabía esto de Mr. Bean.
http://www.elpais.com/articulo/espana/explicacion/Zapatero/expulsion/git...
http://www.rtve.es/noticias/20100916/zapatero-respalda-a-sarkozy-su-poli...
Vanuatu.
Mi apuesta sería Eslovenia o quizás Eslovaquía/República Checa.
No seamos crueles, por favor!! La verdad, yo propondría Reino Unido.
Yo propongo pulpo como animal de compañía.
Que tal en Isla Perejil??
No hay wifi.
jajaja ponemos una antenita, no vale???
Mejor ponemos una bandera gigante y asi tienen sombra y antena!!!
cuela??
Dejaos de puñetas. He encontrado el sitio ideal... PITCAIRN ! ^_^
https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/pc.html
Ya quedan menos de 50 personas. Seguro que hace falta personal de lo que sea...
jajaja
Pero dice que todos los recursos los tienen que traer de otros sitios...
Si te sirve una 'colonia', y no para perfumarte...Gibraltar pasas de contrabando toda la droga que puedas y más, y te forras ,hijo. You will be sooo welcome if you refuse any colaboration with Spanish Authorities, hehehe.....