Trabajo: ayudarme

Existe la posibilidad de trabajar de lavaplatos en londres inglaterra, irlanda, escocia lo que es el reino unido en general pero sin la necesidad de tener que tener como intermediario a una agencia, he estado trabajando 2 meses como lavaplatos en inglaterra pero esta vez si vuelvo me gustaria hacerlo por mi cuenta y sin una agencia de por medio que te dan comodidades pero te quitan 500 euros la que menos.
Por otro lado hay algun portal de internet de trabajos etts o algo asi donde dejar tu curriculum para que lo vea todo el reino unido?
Gracias a todos.

0
Your rating: None
1362904102
1362904102 en , () - 23 temas y 4650 comentarios

Por supuesto que puedes encontrar trabajo tu solo sin tener que recurrir a una agencia, y más teniendo ya experiencia aquí, aunque sea sólo de dos meses. Sobre webs, www.gumtree.com para todo tipo de trabajos y www.caterer.com para trabajos en hostelería. Suerte.

20 Sep 2010 - 16:04
jabali2
Bandera de Ecuador jabali2 en madrid, madrid (Ecuador) - 2 temas y 2 comentarios

Muchas gracias compadre acepto mas sugerencias gracias...

20 Sep 2010 - 17:12
zarateriveros
Bandera de Egipto zarateriveros en El cairo, caIro (Egipto) - 3 temas y 37 comentarios

Buenas yo conozco a alguien que esta empezando un negociete para ayudar a gente que quiere venir, ponte en contacto con el y el te dira o te ayudara seguro que es un chaval muy majo, se lalma manuel y el esta en bristol

su dire de email es abascal.martinez@gmail.com

21 Sep 2010 - 05:52
reval_78
Bandera de Reino Unido reval_78 en Dundee, Escocia (Reino Unido) - 3 temas y 10 comentarios

Hola zarateriveros, tambien podria ayadarme a encontrar trabajo en Dublin?

21 Sep 2010 - 09:12
scorpi
Bandera de Irlanda scorpi en Dublin, Dublin (Irlanda) - 0 temas y 3 comentarios

yo tambien estoy en busca de trabajo por D