Existe la posibilidad de trabajar de lavaplatos en londres inglaterra, irlanda, escocia lo que es el reino unido en general pero sin la necesidad de tener que tener como intermediario a una agencia, he estado trabajando 2 meses como lavaplatos en inglaterra pero esta vez si vuelvo me gustaria hacerlo por mi cuenta y sin una agencia de por medio que te dan comodidades pero te quitan 500 euros la que menos.
Por otro lado hay algun portal de internet de trabajos etts o algo asi donde dejar tu curriculum para que lo vea todo el reino unido?
Gracias a todos.

Por supuesto que puedes encontrar trabajo tu solo sin tener que recurrir a una agencia, y más teniendo ya experiencia aquí, aunque sea sólo de dos meses. Sobre webs, www.gumtree.com para todo tipo de trabajos y www.caterer.com para trabajos en hostelería. Suerte.
Muchas gracias compadre acepto mas sugerencias gracias...
Buenas yo conozco a alguien que esta empezando un negociete para ayudar a gente que quiere venir, ponte en contacto con el y el te dira o te ayudara seguro que es un chaval muy majo, se lalma manuel y el esta en bristol
su dire de email es abascal.martinez@gmail.com
Hola zarateriveros, tambien podria ayadarme a encontrar trabajo en Dublin?
yo tambien estoy en busca de trabajo por D