He visto que hay unos vuelos a Tampere, Finlandia,y a Goteborg, megabaratos, he pensado en ir allí unos días (Primera quincena en octubre ) ¿ Qué tal son los finlandeses ? y los suecos ? Alguna recomendación ? Lugares destacados ?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Si pides información de Suecia y Finlandia, ¿¿por qué seleccionas la bandera de Alemania???
pues Tampere es una ciudad muy universitaria,llena de paisajes y cosas que visitar.Cuántos días vas a ir? no es que sea un sitio para ir una semana....yo he hecho mi erasmus allí el año pasado
Vete a Finlandia, aunque solo sea porque tienen euro y es más cómodo :P
Goteborg no lo conozco,pero aún así yo te diría si vas solo a Tampere o alrededores.en Tampere puedes ir a Rauhaniemi que hay un lago y haces sauna al lado.de resto,también puedes ir a Hervanta que está a las afueras de la ciudad (20min en bus),donde está la universidad.pero como vas en Octubre te pillará el tiempo entre invierno y otoño,te diría de hacer patinaje de hielo e ir a esquiar,pero no sé lo que te gustaría hacer
Hablo de oidas...
... si no te gusta la naturaleza, he oido que Suecia tiene poco, pero que Finlandia no tiene absolutamente nada.
Välkommen till Sverige ¡Bienvenidos a Suecia !
Suecia
Tervetuloa Suomea!!! Bienvenido a Finlandia
@isidoro & @quesorallado
Si tuvierais que diseñar un viaje de 4 días cada uno a Suecia y Finlandia que ruta y cosas dirías que es imprescindible de ver???
Estocolmo es una de la ciudades más bonitas del mundo y todo el centro es un monumento nacional.
Birka por los vikingos Birka
Gamla Uppsala por la historia de Suecia
La vieja Uppsala
Mi ciudad también es muy bonita
Uppsala
Pues Helsinki y su Puerto,la catedral esa famosa,el islote que no me acuerdo como se llama que se coge al puerto,Turku y su castillo,un lugar típico con sauna que está a las afueras de Helsinki,y Oulu,que está al norte,y terminar viendo a Papa noel en Rovaniemi.pero depende de si vas en verano o en invierno.
Sobre Finlandia, Rovaniemi me pareció feo con avaricia aunque el Museo Arktikum esta muy bien. Sobre el "tinglao tima-turistas" de Papa Noel mejor ni te hablo...Sólo te aconsejo ni pisarlo XD
Estocolmo es la mas bonita de las capitales nórdicas sin duda. Helsinki poco interesante. Y encuanto al resto de ambos paises, pues tanto monta monta tanto..abeto, agua, abeto, agua, abeto...
@rykiliano:
agua, abeto, reno, agua, abeto, salmon, agua, abeto, rubia, :)...
pero nada mas...
Bueno, si:
Suecia: Ericsson. :P
Finlandia: Nokia. :P
Suecia:pijos
Finlandeses: no pijos
versión finesa
Mi plaza favorita de Estocolmo, verdaderamente la ciudad es una belleza.
Birger Jaris Torg