Viajes: me voy a sydney o brisbane?????ayudaaaaa

hola!!

me llamo sara, tengo 23 años y he terminado este año la carrera, he decidido irme a ustralia unos 9 mesecillos, pero tengo una duda sustancial...a donde???? sydney brisbane??? nos e k hacer..si alguien vive por esas zonillas me podria ayudar..

sydney la veo demasiado grande para mi, yo nunk he vivido en una ciudad tan tan grande no se si lo pasare mal por ese tema..deamsiada ente demasiado impersonal todo,...no se...

q m aconsejais???si alguien vive en sydney me podria ayudar no se darme su mail y contactar cnl o algo asi...m voy n octubre y sk no conozco a nadie!!
estoy acojonada jejej

el contra de brisbane s k no tiene playa y pricnipalmente m voy a sutralia por el clima y las playas todo ese mundillo...

muchas gracis!!

0
Your rating: None
barrenas
Bandera de España barrenas en non, non (España) - 0 temas y 4 comentarios

la gold coast esta cerca de brisbane es una maravilla y coloongatta etc etc y todo el año buen tiempo o sea mejor queensland un saludo

16 Sep 2010 - 23:20
carolinamolina
Bandera de Australia carolinamolina en sydney, nsw 2000 (Australia) - 1 temas y 23 comentarios

Hola, soy Carolina, yo llevo viviendo más de 8 meses en sydney, y me encanta la verdad......es una pasada...y bondi beach genial ejeje...te doy mi email carolmolinanavarro@gmail.com...trabajo en go study sydney y me dedico hacer visas estudiantes y contratar cursos para los estudiantes como tu....para cualquier cosa que necesites escribeme...un bso

18 Sep 2010 - 06:12
Faldo
Bandera de Australia Faldo en Brisbane, Brisbane (Australia) - 3 temas y 43 comentarios

Mira Byron Bay que está de moda y tiene playita.

Intenta escribir sin contracciones tipo sms y es que en vez de parecer una chica con carrera parece mas un mensaje de una chony que tiene un novio llamado "El Balas", y que conduce un seat ibiza rosa tope maqueado jaja. Hazme caso, queda muy mal, se lee muy mal y te va a pasar factura.

Un saludo.

21 Sep 2010 - 08:48
Cori24
Bandera de Australia Cori24 en Villavicosa de Odón, Brisbane (Australia) - 4 temas y 5 comentarios

Saralugo!! vente a Brisbane!! q yo ando por aki y la playita pilla cerca. Y ademas no te fies del clima tropical q todos nos creemos q hay aki, nada d eso, q yo estoy pasando un frio q pela, jaja. Pero bueno en breves llega el veranito, o eso dicen..jeje. Bueno si en algun te puedo ayudar o tienes preguntas me dices. Un saludo!

22 Sep 2010 - 05:03
vitta
Bandera de Australia vitta en Brisbane, Queensland (Australia) - 2 temas y 28 comentarios

Hola Sara, te contesté por otro foro, pero te dejo tmb aquí mi opinión (aunque creo que en el otro sitio mencionabas algo relacionado con el tema del trabajo):

Sin duda las cosas x aquí están muuuucho mejor que en España, con lo que encontrar un trabajito el tiempo que estés x aquí no es demasiado difícil, pero debes tener en cuenta que cuanto más grande sea la ciudad, más elevados son los costes en general. Así que Brisbane es una buena opción para no arruinarte.....si vienes con dinero desde España, la diferencia con ahí, la vas a notar seguro, y Brisbane es más costeable que por ejemplo Sydney...

Por otro lado, la playa está un poco lejos, pero nada que no puedas hacer en menos de una horita en tren o coche....de hecho, todo el mundo se va el finde a Gold Coast (puedes mirar esta ciudad, tmb es una opción para estudiar inglés, mucho más barata y rodeada de estudiantes y surfers :)
Luego, en Brisbane ciudad, tenemos playa, aunque artificial!!! Puedes encontrar fotos x internet, es la playa de South Bank. Y no sé que decirte, con toda la de animales mortales que corrotean x el mar, casi que la prefiero...jeeje

Un saludo!

PD: os dejo mi blog personal explicando mis aventurillas en Australia, por si queréis echarle una ojeada :)))
http://australianoespaisparaviejos.blogspot.com

28 Sep 2010 - 20:33
brisbane
Bandera de Francia brisbane en lyon, rhone alpes (Francia) - 1 temas y 3 comentarios

Definitivament Brisbane!!! yo estuve vivindo 6 meses alli y fue genial!! es una ciudad pero para nada estresada com me parecio Sydney. Tienes unos parques naturales alrededor geniales, puedes hacer escapadas de fin de semana a moreton island, fraser island, gold coast..infinidad de opciones. El clima en Invierno un poco frio pero para nada comparado con aqui. Conclusion go to Brisbane!!!

18 Oct 2010 - 03:45
Cristinagig
Bandera de España Cristinagig en barcelona, barcelona (España) - 0 temas y 2 comentarios

hola a todos !!mi nombre es Cristina,soy de BArcelona.

Me voy a Brisbane en 2 meses, estoy de los nervios..porque me voy a estudiar 3 meses con opción de alargar estancia al máximo y encontrar curro.
Aunque con visado de estudiante solo puedo trabajar 20 horas..
Buscar trabajo por las tardes, y en fin...espero encontrar algo como baby-sitter. mi nivel de inglés es intermediate.

Me voy a Brisbane porque es más barato que Sydney..y me gustaria acabar en algun pueblo viviendo, donde se pueda encontrar empleo y surfear, en un futuro no muy lejano ..

EStaré estudiando en Viva COLLEGE, me han comentado que es de las mejores escuelas que hay.

Me gustaria saber si alguien ha econtrado trabajo de forma rápida o por el contrario..resulta muy diícil.

Un saludo a todos!! que bien que existan estos foros, reconfortan un montón!

Cristina.

27 May 2012 - 15:31
Cristinagig
Bandera de España Cristinagig en barcelona, barcelona (España) - 0 temas y 2 comentarios

VItta,FElicidades por tu blog!!! me ayuda mucho, con todo lo que me preocupa..bichos, vuelo..en fin.
tengo fobia a volar y me voy a Australia. lo sé..es de locos pero..definitavmente estoy loca por ir a BRISBANE!! quiero llegar ya!! y solo tengo 2 meses para dejar todo aqui..a punto y hacer los preparativos.
un saludo a todos, de nuevo.
cristina

27 May 2012 - 15:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.