Trabajo: Agencias que te buscan trabajo en Reino Unido/ Irlanda

Hola a todos de nuevo,

Alguien sabe decirme una agencia fiable de estas que te buscan trabajo en Reino Unido? Os pregunto primero a vosotros porque confio en que a alguien le haya salido bien la jugada.
Voy a marcharme de Republica Checa y con los sueldos que tenemos aqui no tengo ahorros como para irme a la aventura, asique prefiero llegar al menos con trabajo. Si es en un hotel mejor, ya que soy diplomada en Turismo y mi nivel de ingles ya es bastante aceptable.
Gracias por vuestras opiniones!!!

Eltiodelavara
0
Bandera de Brasil Eltiodelavara Madrid, República independiente de mi casa (Brasil)

Yo no estoy de acuerdo con el tema de las agencias,ya que muchas de ellas al final lo que hacen es cobrarte una pasta y te dan varias entrevistas y buscate la vida.
Por el contrario,también ha habido personas que han ido por agencia y estaban encantadas de la vida,asi que....
Siento no poderte dar ninguna dirección ya que me fuí a la aventura y sobreviví 10 meses en escocia.

Te deseo mucha suerte compañera.

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()

Sólo conozco London Work Experience http://www.londonworkexperience.com/. Por 400 euros te consiguen alojamiento en una residencia como la que estoy yo y entrevistas de trabajo casi diarias durante tres meses (creo). Si es verdad que tu nivel de inglés es 'aceptable' en principio no tardarías mucho en conseguir trabajo. También te ayudan con los trámites del NIN y la cena bancaria. Usa el buscador porque se ha hablado de otras agencias en hilos anteriores.

1286272242
0
1286272242 11 4 341 , ()

Yo tampoco entiendo que si dice que su ingles es tan bueno:), no se busca ella misma la informacion.

persseffone
0
Bandera de República Checa persseffone 106 5 50 Brno, Moravia (República Checa)

En principio a mi las agencias tampoco me gustan pero en esta circunstancia prefiero probar suerte, gracias MARADRIATICO Y ELTIODELAVARA. He estado buscando un poco y solo vi post antiguos por eso pregunte.
A ti MUG que decirte, siempre hay desagradables en todas partes.

sos36
0
Bandera de Reino Unido sos36 157 2 78 Derbyshire, Derbyshire (Reino Unido)

En Adecco de Londres, en Regente street casi todos los días te dan algo de trabajo, o de camarera por horas, o para el Zara para etiquetar... de todos modos yo no te recomiendo Londres si quieres hablar inglés...
Echa un ojo en estas webs... http://jobs.bsee.co.uk/ o http://www.localrecruit.co.uk/
Si vas para England avisa, yo estoy en la zona de Derby, aunque en un par de semanas voy a Espnya a ver si consigo algo o en un lado o en otro... pero mi idea es estar en Uk... Suerte!

Arantxuki
0
Bandera de Francia Arantxuki 180 0 244 París, France (Francia)

Yo vine con una agencia de Santander de la que no me puedo quejar. Me dieron la posibilidad de elegir y en una semana y media me buscaron 4 trabajos (en hoteles). Si tu idea no es ir a Londres City y no tienes unas expectativas altísimas de trabajo, puedo darte su nombre. Cobran 550 euros, pero se lo toman en serio. Me llamaron un par de veces cuando llegué aquí para ver si me iba bien y tal. Suerte en la búsqueda.

gunter
0
Bandera de Reino Unido gunter 114 0 205 Stoke Newington, Londres (Reino Unido)

Mirad como está el alojamiento en Londres. Ya alquilan cualquier cosa.

Increíble.

1362904102
0

Pues oye, por lo menos en la casa del perro tienes intimidad, a no ser que el difunto gran danés tuviera pulgas, claro XD XD.

gunter
0

No, si la idea no es descabellada una vez que estás en Londres con poco dinero y sin trabajo. Antes que quedarte en la calle...;P

gunter
0

¿Qué tal, @maradriatico?. ¿Has vuelto a saber de Javimiau?

persseffone
0

Estoy viendo toda vuestra info, muchas gracias a todos!! Esto es lo que yo quería algo de experiencia.. :D
SOS36: Gracias por los link! Yo voy para alla en Enero, en cuanto acabe aqui en REp. CHeca con la empresa y pase las navidades en familia. Podemos estar en contacto por aqui, Mucha suerte en España, cuentanos como esta el tema!
ARANTXUKI: Si me das el nombre de esa agencia genial! Aunque sí que me gustaria irme a Londres. Por mas que sea dificil y tenga todas las pegas del mundo, ya la conozco algo y me gusta tanto que no me puedo resistir. Pero no me cierro puertas! :)

1286272242
0
1286272242 11 4 341 , ()

11# para que no pienses soy malo contigo mira este link
http://www.ilustrarse.com/aprender-ingles/trabajando-en-el-extranjero

persseffone
0

MUG si no quieres que pensemos mal de ti no saltes con esas burradas sin sentido la proxima vez.
Mi pregunta era sobretodo para tener referencias personales de alguna de estas agencias, ya que por desgracia no siempre te puedes fiar de estas cosas. Pero gracias tambien por tu aportacion.

crisluni
0
Bandera de Estados Unidos crisluni 117 2 62 Asheville, NC (Estados Unidos)

pues yo no creo que el comentario de @MUG haya sido tan descabellado. Si no tienes ahorros y tu nivel de ingles esta bien, para que gastarte 500 euros que no tienes si lo unico que has de hacer es patearte la ciudad? Yo en un dia encontre tres trabajos en Londres. Ademas si lo unico que hacen es concertarte entrevistas...pues no se, eso lo puedes hacer tu, no? enviando tu cv a finales de noviembre por ejemplo. Esos 500 euros los vas a necesitar.
Y si no tienes dinero pues yo te recomendaria que no fueses a Londres, que ahi te cobran hasta para respirar.

persseffone
0

El comentario de MUG sugeria que me buscara yo misma la informacion, como si no tuviera derecho a preguntar en un foro solo porque digo que hablo ingles. Ademas que la informacion que yo queria no era un listado de links, sino experiencias concretas que no salen tan facilmente en Google.
A veces me gustaria que no se juzgaran tanto las decisiones de los demas, ni que nos creyeramos que lo sabemos todo por estar ya en el extranjero.
Cada uno es libre de tomar las decisiones que quiera y no por eso va a ser ni mejor ni peor. Son solo elecciones diferentes para personas diferentes.
Tambien parece que molesta cuando alquien dice que habla ingles. Que pasa, es tan dificil creerlo? Si la persona miente o se engaña a si misma no perjudica a nadie mas.
Asique el que quiera de buena fé dar informacion y consejos, siempre seran bienvenidos, pero para darme lecciones ya tengo la vida misma.
Y no hablo concretamente por vosotros, sino por cierta actitud que flota en Spaniards a veces.

crisluni
0

Yo solo lo decia para ahorrarte dinero que te va a hacer falta y no es tan dificil encontrar trabajo en uk. yo estuve varios anos y nunca me falto trabajo.
Pero yo te entiendo, hace poco me pusieron un comentario en una pregunta mia que vaya tela. Mala leche es poco.
Mucha suerte

1286272242
0
1286272242 11 4 341 , ()

15# veo tu comentario y en parte tienes razón, te dire que si te dije si podias defenderte con el idioma lo hicieras tu misma, me refiero a buscar empleo.
ya que te digo la verdad no confies en las "Agencias" esas supuestas agencias solo buscan cobrar y aprovechase de quien no se puede defender enel idioma.
Ademas piensa un poco nadie tiene una cartera de ofertas de trabajo esperando a que una agencia le busque un candidato como empleado.
normalmente los trabajos que te consiguen son en sitios donde ni pagando la gente trabajaría.

persseffone
0

Si, he leido algunas cosas por ahi que por eso me ha salido el parrafo igual un poco fuerte..

Volviendo al tema UK, no se como estara la cosa ahora con la crisis.. Quiza al final os haga caso y pase de agencia, pero asi de primeras no me apetece arriesgar..por temor a que me acaba fundiendo los ahorros y por el estres que me supone los comienzos.
Una chica que conoci, se fue hace cuatro años de recepcionista a un hotel y con alojamiento en el mismo, pero no se que agencia se lo busco. Me parece un chollo, a ver si encuentro algo parecido.

persseffone
0

Ya..Pues puede ser que al final pase de la agencia. A ver cuanto dinero tengo en el cerdito cuando llegue diciembre y a si cargo pilas de aqui a entonces, que como lo pase mal aqui en Rep Checa me echa para atras repetir experiencia.

crisluni
0

yo el ano pasado me fui de Dublin donde estuve dos anos. Fue el irme yo y un buen numero de conocidos y/o amigos o perdieron el trabajo o les bajaron el sueldo. Lo digo porque dijiste que querias ir a irlanda o uk. Por lo que me llega de mis amigos mejor uk, que en irlanda no esta el horno para bollos.

persseffone
0

Eso he oido tambien yo.. Vaya tela. Si no me sale algo que me guste y sobretodo si no hago lo de la agencia, ire a Londres.

crisluni
0

si puedes esperarte vete en abril, que al menos el tiempo esta mas alegre. El invierno en uk es muy deprimente. Sera una experiencia mas positiva. A mi casi me da una depresion el ultimo ano de estar en irlanda. Nunca mas!

persseffone
0

Estaria bien! Si consigo trabajar un poco en Madrid seria buena idea, y asi consigo mas dinerillo.

crisluni
0

ademas enero es una de las peores epocas para encontrar trabajo. En marzo/abril viene el buen tiempo y los estudiantes que buscan trabajo al finalizar la carrera todavia no han terminado.

persseffone
0

Ya, el caso es que tampoco quiero acomodarme mucho en España porque luego cuesta arrancar otra vez..

beabea960
0
Bandera de España beabea960 129 2 30 Toledo, Toledo (España)

Hola!!! yo quiero irme en Noviembre a Bristol!! Me han dicho que en Londres te cobran por respirar!! jeje creo que Bristol me va a gustar bastante por que es una ciudad mas cómoda! Mi idea es irme sin nada contratado desde aqui porque la verdad esk creo q te cobran demasiado por los tramites!! Mi nivel de ingles es medio asik me quiero buscar una academia para el primer mes y luego ir mirando trabajo! Quiero mirarme un hostel para los primeros dias y luego cuando este alli buscarme todo lo demas!!! Si te hace la idea escribeme!!! Saludos a todosss

IRYA
0
Bandera de España IRYA 1 1 3 Bilbao, Vizcaya (España)

Hola persseffone, yo también estoy valorando la idea de irme a Reino Unido en enero para mejorar mi inglés y trabajar... Sería la primera vez que me voy al extranjero a trabajar, quiero un cambio de aires y sentirme realizada personalmente. Yo también soy diplomada en turismo desde el 2007 aunque he estado trabajando como profesora de auto escuela y admiistrativa estos últimos tres años. Me gustaria que me dieses unas pautas a seguir como una dirección de correo a la que mandarte mis dudas sobre el tema, sino te importa. Creo que tenemos cosas en común.Si alguien más me puede aconsejar se lo agradecería. Gracias

crisluni
0

yo creo que enero es una mala epoca para empezar en cualquier pais...

CarlosP
0
Bandera de Reino Unido CarlosP 75 6 63 York, Yorkshire (Reino Unido)

Solo te puedo decir, ahora que por aqui te estan diciendo que vayas a Londres tu sola sin agencia y tal, que yo tengo varios amigos viviendo alli y que trabajo NO FALTA. Te llevas 80 CV bien imprimidos y te pegas 2 o 3 mañanas echando, te aseguro que trabajo consigues. Pubs, discotecas, hostales, hoteles, tiendas...Hay mogollon de curro.

1362904102
0

Mejor espera a llegar aquí para imprimir los CV's porque necesitas al menos un móvil de aquí, la dirección no hace falta que la pongas. Y nada de fotos ni datos personales como la edad.

jackcamron
0
Bandera de España jackcamron 53 4 15 Madrid, Londres (España)

Que yo sepa, http://ready4uk.com/ es una agencia líder que dan trabajo en londres

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.