Contactos: Buco Españoles en japon para Trabajo bien remunerado

Buscamos personas interesadas en buscar clientes en japon para comprar el mejor Jamon Iberico de España, denominación de origen dehesa de extremadura, el trabajo es a comisión y el mercaco japones esta muy abierto a este tipo de producto.
el cliente no se tiene que preocupar de nada ya que disponemos de oficina que se encarga de todos los tramites situada en Tokio.
concactar en

comercial@extremadurajamon.com

www.extremadurajamon.com

0
Your rating: None
kroninboy
Bandera de España kroninboy en Cáceres, Extremadura (España) - 4 temas y 118 comentarios

Hola
Soy cacereño, así que sé muy bien de lo que estamos hablando al nombre Dehesa Extremadura.
Me preguntaba si os podría interesar introduciros en el mercado del Este, empezando por Ukrania. Tengo allí algunos contactos que se dedican a buscar inversores extranjeros que quieran abrir o expandir sus negocios allá.
Saludos
jorge

15 Sep 2010 - 05:35
yukis
Bandera de España yukis en cantabria, cantabria (España) - 51 temas y 156 comentarios

Y en Polonia.

16 Sep 2010 - 03:23
kroninboy
Bandera de España kroninboy en Cáceres, Extremadura (España) - 4 temas y 118 comentarios

Yukis, te refieres a mi, si conozco gente en Polonia para introducir productos? por favor, acláreme este punto...

1 Oct 2010 - 03:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.