Contactos: del 16 al 25 en londres

Pues nada chicos y chicas o mejor, chicas y chicos, despues de mucho tiempo sin estar por aquí deciros que del 16 al 25 de Sept. me voy a Londres a ver si le doy un poco a la lengua y mejoro lo aprendido en un año. Los que hayan seguido mi largisimo post, ya abandonado,sabran de que va.
Pues nada que sigo en ello, ya de otra manera despues de hacer caso a unos y otros, pero ahí sigo. Que sale adelante lo de cambiar de pais de vida y de todo, pues de maravilla,que no ...pues aqui me quedo.
Pues eso que si alguien que ande por Londres quiere que nos pagemos mutuamente unas cervecitas que me lo diga por aqui y ya quedaremos por allí.
A parte de eso mi idea es patearme cosas fuera de lo turistico y clasico, eso ya lo hice en su día, y como esta sera la decima vez que voy, no llevo una ruta predeterminada, asi que si alguien quiere enseñarme algun día alguna cosa diferente de esas que solo los que tienen experiencia en esa ciudad conocen, por mi encantado.
El año pasado hice una cosa parecida antes de ir a N.Y. y con una spaniards, Astharte, quedé a comer un día y fue una experiencia muy agradable,me conto de la ciudad y su vida y lo pase bien. A ver como se da este año en Londres.
Y aunque me imagino que todos habreis estado en casita ya este verano, y lo de casita lo digo por España, si alguien quiere algo de aqui que lo diga y se lo llevo. Ya veis que bueno soy que hago hasta de recadero, jajajaja.
Bueno pues eso, unos abrazos y besos (para ellas calro).

0
Your rating: None
1294752808
1294752808 en , () - 6 temas y 29 comentarios

Yo voy a estar en Londres del 20 al 25, ya que la familia con la que estoy de Au pair viajará allí esos días, lo único que allí no tendré internet, pero si fuera posible me encantaría, ya que así podría visitar sitios y tomarme unas cervercitas.

10 Sep 2010 - 13:25
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia) - 11 temas y 2714 comentarios

Muy buena suerte Peter !!
Si pasas algún día por Dublin...nos tomamos una pinta !!

12 Sep 2010 - 16:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.