Trabajo: trabajo en italia para maestra

hola!
Estoy pensando en hacer muchas cosas despues de haber terminado la carrera y una de ellas es irme a Italia a vivir una temporada y cambiar de aires...
Tengo la carrera de magisterio de audicion y lenguaje y de ingles y quería saber como anda la cosa alli para encontrar trabajo..
Molte Grazie!
Saludos!

blebla
0
Bandera de Italia blebla 69 2 35 Milan, Lombardia (Italia)

Hola Laura,

prueba como ayudante de conversación. Por lo que sé es asistir a lecciones de español en un instituto y hablar español con los alumnos. Tal vez un au-pair o unas becas leonardo.

Un saludo.

line13
0
Bandera de España line13 107 1 12 Madrid , Madrid (España)

Para encontrar trabajo es más o menos como España... es decir, mal! De todos modos yo te diría lo mismo. Los italianos suelen coger aupairs y son muy parecidos a nosotros. Italia es maravillosa y su gente igual: merec la pena ir una temporada. Te recomendaría darte de alta en alguna página como aupair y vete para allá. Aprende un poquito de italiano y haz contactos... en épocas de crisis ya sabes... los trabajos suelen salir a través de amistades.
Suerte!

jorgekai
0
Bandera de Reino Unido jorgekai 96 3 146 London, London (Reino Unido)

Que pasa Laura! pues mira aqui en Veneto no esta tan mal la cosa,y de hecho el anho pasado formamos un buen grupo con chicos espanholes y alemanes que estaban por aqui como ayudante de conversacion. Osea de soporte en un instituto de idiomas, como bien dice bleba. Esta gente estubo muy a gusto y con horarios bastantes flexibles.

blebla
0
Bandera de Italia blebla 69 2 35 Milan, Lombardia (Italia)

Hola jorgekai, había conocido una chica que era ayudante de conversación y la verdad es que estaba encantada. Me parece que andaba por Padova, igual hasta la conociste. Lo que no recuerdo muy bien son los trámites que hizo para poder serlo.

jorgekai
0
Bandera de Reino Unido jorgekai 96 3 146 London, London (Reino Unido)

Pues no me suena haber conocido ninguna asistente de idiomas de Padova, te acuerdas del nombre, esta por el chat?
Que tal te va a ti por Milan blebla? desde luego espanholes debe de haber por ai, no?

1342698625
0
1342698625 89 11 20 , ()

hola laura. yo estoy mirando de lo mio en television alli y no esta facil. no se de lo tuyo. tengo familia en el norte italia y la calidad de vida es expecional y sueldos mas altos creo que por el resto italia. mira parma te lo recomiendo es una gran ciudad en mi opinion. alli hay varias sedes empresas union europea. suerte...

codorro
0
Bandera de Francia codorro 195 7 296 Angers, Pays de la Loire (Francia)

¡Qué casualidad LEx y AL, yo también! ¿Por qué no intentas sacarte las opos y luego irte al extranjero a través del ministerio? Las condiciones serán mucho mejor.......yo de momento ya voy por lo segundo, al menos esa es mi intención.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.