Humor: Regalito de cumpleaños

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
- Lo sabrás en tu cumpleaños...

Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
'El significado de los sueños.'

0
Your rating: None
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña.
La mujer comenta:
- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champaña.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mi, así es que estoy celebrando.
– ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! - Dice la mujer. - Yo también estoy celebrando.
- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre.
Cuando ellos ‘chocan’ las copas, él complementa:
- ¿Y qué es lo que está celebrando?
– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
– ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre... - Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados..
– Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
– Usé un gallo diferente - Dice él.
La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice:
- ¡¡¡Pero, que coincidencia!!!

8 Sep 2010 - 02:39
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

Por cierto, @Ana_M, cuanto tiempo sin verte por aquí, espero que todo bien :)

8 Sep 2010 - 02:40
Ana_M
Bandera de Reino Unido Ana_M en London, London (Reino Unido) - 13 temas y 249 comentarios

Hola @Ayalga, si, si todo bien, sigo por aqui pero muy liada porque estoy preparando boda con mi aussie!!
Que tal tu?

8 Sep 2010 - 02:44
Buscapé
Bandera de España Buscapé en Madrid, Madrid (España) - 19 temas y 1452 comentarios

A esto le llamo levantarse con buen humor, gracias por compartirlo.
Mis compañeros creían que estaba loco, ahora lo han confirmado, después de verme riéndome solo delante del ordenador.

8 Sep 2010 - 02:51
Ayalga

¡Enhorabuena! Habrá que dejar de hacer chistes de matrimonio, por lo menos de momento :P

8 Sep 2010 - 03:02
Ayalga

@Housse Comparte algún chiste también!

8 Sep 2010 - 03:03
Ana_M
Bandera de Reino Unido Ana_M en London, London (Reino Unido) - 13 temas y 249 comentarios

Gracias @Ayalga, no te creas, me lo tomo con buen humor!
@Housse, a mi me paso lo mismo cuando me lo enviaron. Por cierto, ya no estas en Australia?

8 Sep 2010 - 03:08
Buscapé
Bandera de España Buscapé en Madrid, Madrid (España) - 19 temas y 1452 comentarios

@Ana_M Volví hace unas semanitas de Australia y ahora adaptándome de nuevo a la vida en España.

@Ayalga, para que no se diga:

Pepe, Pepe, lo que estamos haciendo no tiene nombre.
Ni apellido, porque mañana me voy de viaje.

8 Sep 2010 - 04:03
Buscapé

Por cierto, enhorabuena Ana_M. Canguro en el banquete??

8 Sep 2010 - 04:09
Ana_M

Gracias Housse. Lo de canguro no creo, pero alguna otra australianada tendra que haber!
Me imagino el cambio al llegar a Espana... buena suerte!

8 Sep 2010 - 04:23
Ayalga

jaja así me gusta @Housse

Juan y Juana se encontraron por primera vez en la playa, se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan dice a Juana:

Querida, de hoy en adelante te llamare Eva.
¿Por qué? -preguntó Juana.
Porque eres mi primera mujer.
Entonces, yo te llamare Peugeot.
¿Por qué? -quiso saber Juan.
Porque eres mi 206!

8 Sep 2010 - 04:26
Buscapé

Uy Que peligro con las australiandas, os veo poniendo canapés de vegemite.

El cambio las primeras semanas fue duro, pero ahora con la rutina del curro, pues ya muy bien. Aunque no descarto volver algún día a Australia, eso si, no tan a la aventura como esta vez.

8 Sep 2010 - 04:37
Ana_M

Ahi va otro, un poco malillo pero bueno..

Diez personas van a parar al paraíso, y les dice el ángel de turno:
Los que le fueron infieles a su mujer que den un paso adelante...
9 dan un paso adelante,
Dice el ángel: Vamos, El sordo también !!!!

El vegemite... mira que lo he intentado, pero no hay manera! me veo trayendo a un tio tocando el didgeridoo!

8 Sep 2010 - 04:47
Ayalga

Perdonad mi ignorancia pero ¿qué es el vegemite?
El didgeridoo (cómo me cuesta pronunciarlo) lo descubrí este verano en un festival de música, me pareció interesante, no estaría mal poner uno.

Le pregunta una mujer a su marido:
Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
Pues, al león

8 Sep 2010 - 04:53
Ana_M

Ayalga, conoces el Marmite que hay en UK? es parecido pero version australiana. Mira http://en.wikipedia.org/wiki/Vegemite
tiene un sabor tipo "love it or hate it", aunque dicen que es muy saludable, pero a mi no me convence!

8 Sep 2010 - 04:58
Ayalga

uf, pues si es como el Marmite no me molestaré ni en probarlo, yo soy del grupo hate it, mi excompañero de piso le encantaba y a mí sólo el olor me hacía irme de la cocina...

8 Sep 2010 - 05:10
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia) - 11 temas y 2714 comentarios

muy bueno xD

8 Sep 2010 - 05:32
Buscapé

Y siguiendo con el tema de las parejas:

http://www.youtube.com/watch?v=zR4FdTnlAHw&feature=related

8 Sep 2010 - 15:37
Ayalga

Me acaban de enviar este chiste y no he podido resistirme a ponerlo aquí :)

Un anciano de 82 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta cómo se siente.
- "Nunca me he sentido mejor", le responde "mi novia tiene 24 años. Ahora está embarazada y vamos a tener un hijo."

El doctor piensa por un momento y dice:
- "Permítame contarle una historia:
Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza salió un día tan apresurado de su casa que se confundió, cogiendo el paraguas en vez del rifle.
Cuando llega al bosque se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas, apunta al oso y dispara. ¿A que no sabe qué pasó?"

- "No sé", responde el anciano.

- "El oso murió".

- "Imposible. “exclamó el anciano "alguien más debe de haber disparado"

- "Ahí, ahí, a ese punto quería yo llegar."

15 Sep 2010 - 04:16
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia) - 11 temas y 2714 comentarios

xdddd

15 Sep 2010 - 04:23
Buscapé

Que bueno!!!

15 Sep 2010 - 04:25
Ana_M

Ja, ja! muy bueno Ayalga!

15 Sep 2010 - 04:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.