Trabajo en San Francisco
Hola! Soy diseñador de Zaragoza afincado en Barcelona de 32 años. Tengo una oferta de trabajo en Richmond CA, al lado de SF. El puesto es para product & graphic designer en una empresa de comidas gurmet. Viajaría solo, sin familia. ¿Qué os parecen las condiciones?
* $5,000 to relocate from Spain to the California
* We will assist with necessary paper work for visa
* Full medical coverage after 6 months of work
* Salary will start at $55,000 + a $15,000 performance-based bonus
* The terms of the contract will be for 1 year and renewable thereafter
* We will assist you in finding a place (where to live, etc.)
* Work hours will be based on scheduled completion of deliverable (average 8 hours per day).
Alguien conoce Richmond? ¿Dónde estaría bien vivir?
Muchas gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

El salario $55.000 no es espectacular pero te dara para vivir. No se como estaras de curro en españa pero te puedes dar con un canto en los dientes. Es una muy buena oportunidad.
Gracias gony, ¿crees que podría negociar a unos 60000 y el seguro médico desde el primer día?
pues depende de las circunstancias. Es posible que hayan ido al extranjero a fichar bueno/bonito/barato y no se salen de ahi. No se como ha sido el contacto, si ellos han venido a ti o tu a ellos. Si se trata de lo primero igual, no es mucho y si les interesas no tendran problemas. Lo del seguro es mas importante todavia y yo creo que otra cosa importante es el "we will assist with necessary paper work for visa" a ver a que se refieren. Si te van a hacer pagar a ti o se hacen cargo ellos etc.
Repito, es una oportunidad cojonuda en cuanto cojas experiencia USA y te sepas mover.
California esta como españa o incluso peor recuerdalo. No saben de donde sacar la pasta para que se mueva que incluso estaban valorando (no se si al final lo han hecho) para legalizar la plantacion y venta marihuana y asi ganarse unas perras de impuestos