Necesito ayuda por un trabajo en Oxford

Foro: Trabajo

Hola, he aquí una novata. Llevo tiempo queriendo ir al extranjero, y después de mucho estudiarlo me había hecho un plan para ir a Amsterdam a mediados del año que viene, para poder ahorrar lo suficiente y no ir a ciegas. Llevo mucho tiempo leyendo en internet consejos, paginas de anuncios, etc... Y entre tantas, me registre en una de au pairs, aunque no es mi idea para Amsterdam, pero para ir ahorrando un poco mas si, ya que aquí es imposible...A los pocos días recibí un mail de una tal Mrs Thompson, ofreciendome trabajo como au pair. Le conteste diciéndole que estaba interesada, y enseguida recibí otro mail donde me explicaba quienes eran (ella es medico y el ingeniero), cual seria mi trabajo, lo importante que era para ella y lo mucho que me necesitaba, muy cariñosa la mujer. Lo que no me cuadra es esto "your basic salary every week will be 660 pounds and a 40 pounds allowance,which the basic salary will be total of 700 pounds weekly" Al cambio, 840 euros si el convertidor no me engaña...Y según tengo entendido, a un au pair se le dan sobre 60 libras semanales...¿no es una barbaridad? Me ha ofrecido ayuda con el papeleo, el viaje, etc...Y yo aquí tengo trabajo estable (y que me encanta) hasta abril por lo menos...¿Que opináis los entendidos? Os lo agradecería mucho!

0
Your rating: None
c_rider
Bandera de Alemania c_rider en Múnich, Baviera (Alemania) - 15 temas y 159 comentarios

Por lo que he ido leyendo por aquí en los últimos dos años y medio, desconfiaría MUCHO. Seguro que dentro de poco, si sigues en contacto con ellos, te piden que les hagas un ingreso de X euros para seguir "ayudándote" con el papeleo.

Huele demasiado a timo como para arriesgar un buen trabajo que tienes hasta abril asegurado.

Espera de todas formas a ver otras respuestas.

4 Sep 2010 - 02:15
c_rider
Bandera de Alemania c_rider en Múnich, Baviera (Alemania) - 15 temas y 159 comentarios
4 Sep 2010 - 02:19
mariathesmall