Necesito ayuda por un trabajo en Oxford

Foro: Trabajo

Hola, he aquí una novata. Llevo tiempo queriendo ir al extranjero, y después de mucho estudiarlo me había hecho un plan para ir a Amsterdam a mediados del año que viene, para poder ahorrar lo suficiente y no ir a ciegas. Llevo mucho tiempo leyendo en internet consejos, paginas de anuncios, etc... Y entre tantas, me registre en una de au pairs, aunque no es mi idea para Amsterdam, pero para ir ahorrando un poco mas si, ya que aquí es imposible...A los pocos días recibí un mail de una tal Mrs Thompson, ofreciendome trabajo como au pair. Le conteste diciéndole que estaba interesada, y enseguida recibí otro mail donde me explicaba quienes eran (ella es medico y el ingeniero), cual seria mi trabajo, lo importante que era para ella y lo mucho que me necesitaba, muy cariñosa la mujer. Lo que no me cuadra es esto "your basic salary every week will be 660 pounds and a 40 pounds allowance,which the basic salary will be total of 700 pounds weekly" Al cambio, 840 euros si el convertidor no me engaña...Y según tengo entendido, a un au pair se le dan sobre 60 libras semanales...¿no es una barbaridad? Me ha ofrecido ayuda con el papeleo, el viaje, etc...Y yo aquí tengo trabajo estable (y que me encanta) hasta abril por lo menos...¿Que opináis los entendidos? Os lo agradecería mucho!

0
Your rating: None
c_rider
Bandera de Alemania c_rider en Múnich, Baviera (Alemania) - 15 temas y 159 comentarios

Por lo que he ido leyendo por aquí en los últimos dos años y medio, desconfiaría MUCHO. Seguro que dentro de poco, si sigues en contacto con ellos, te piden que les hagas un ingreso de X euros para seguir "ayudándote" con el papeleo.

Huele demasiado a timo como para arriesgar un buen trabajo que tienes hasta abril asegurado.

Espera de todas formas a ver otras respuestas.

4 Sep 2010 - 02:15
c_rider
Bandera de Alemania c_rider en Múnich, Baviera (Alemania) - 15 temas y 159 comentarios
4 Sep 2010 - 02:19
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Hola Helly,
es un timo, lo siento mucho. Ya le pasó a alguien hace no tanto en el foro. Lo primero para sospechar es lo que te van a pagar: una barbaridad para au pair. Como bien dices, a las au pair se les da algo asi como £60 o £70 a la semana, £100 como mucho. Y luego está lo de que te "ayudarían con el papeleo".. Qué papeleo? Al ser europea no hay papeleo ninguno que hacer..
Yo que tú ni me lo pensaba. Hasta incluso la reportaría en la agencia a través de la cual te ha contactado..

4 Sep 2010 - 02:21
1294752808
1294752808 en , () - 6 temas y 29 comentarios

Yo me voy como Au pair la semana que viene a Irlanda y todo lo miré por http://www.aupair-world.net/ Eso me parece una estafa, pues como bien dicen, suelen pagar unas 70libras.
Si te interesa irte como au pair te recomiendo esa página.
Mucha suerte

4 Sep 2010 - 03:09
neniki
Bandera de España neniki en Marbella, Malaga (España) - 7 temas y 735 comentarios

Ui nadie dice al los primeros e,mail sin conocerte que te necesita, yo estuve de au pair y me pagaban 60 libras a la semana, eso es una gran estafa, por que como dice #3 eres Europea y no necesitas ningun papeleo.

En el momento que te pidan dinero sal corriendo.

Oxford es preciosa pero demasiada cara para poder ahorrar.

El salario mas alto que conozco para una au pair es 110 Libras.

Suerte

4 Sep 2010 - 04:57
chegernesto
Bandera de España chegernesto en olesa de montserrat, barcelona (España) - 4 temas y 43 comentarios

Timo total. no hagas caso.

4 Sep 2010 - 06:58
Helly
Bandera de Suiza Helly en Aubonne, Vaud (Suiza) - 6 temas y 62 comentarios

Si, ya lo he estado comentando con amigos que han estado por alli, y como para fiarse...le meteré caña al plan original de éxodo a Amsterdam ^^
Muchas graciaaaaaaas!

4 Sep 2010 - 18:35
neniki
Bandera de España neniki en Marbella, Malaga (España) - 7 temas y 735 comentarios

Simplemente no conteste, no des excusas no se las merecen.

5 Sep 2010 - 13:03
gretelaceas
Bandera de España gretelaceas en Oviedo, Asturias (España) - 10 temas y 51 comentarios

Yo estoy de au pair y también me llegaron correos de esos. No hace falta ni contestarlos. También miré en la página de Au pair world, la que dice @Miyuna. Seguir en tu trabajo es mejor idea. :) Suerte!

5 Sep 2010 - 16:32
neniki

Mira helly el que me llego ahora.

Hello Dear Aupair/Nanny

My name is Mrs Nesta Combs i am from United state, New York. we have four years old daughter name Magrett .. we want an Aupair/Nanny for her because she and the maid are always the ones left at home after me and her dad left home for work. I was notify that you are one of the best aupair/nanny on this site. We will like you to know that we will be paying you $3,680 for a month and we will also be responsible for part of the money for your flight ticket,we will like you to get back to us if you are interested in being our aupair.

Mrs. Nesta

2851€ al mes, que locura!!!!!!

Por que juegan con la ilusion de la gente?

6 Sep 2010 - 02:13
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

#10 A me me suenan más sospechosos cuando la gramática de esos anuncios es tan pobre. Vamos, que es signo inconfundible de que son spam cuando usan inglés patatero...

6 Sep 2010 - 03:34
neniki

si la verdad que es super pobre y mira que mi ingless no es nada perfecto.
Me ha escrito otra vez y dice que si tengo novio que me lo lleve tambien, vamos acabo de flipar un rato.

En fin, gente para todo.

6 Sep 2010 - 03:47
enzoRockstar
Bandera de Reino Unido enzoRockstar en Portsmouth, Hampshire (Reino Unido) - 22 temas y 843 comentarios

COntestales y sigueles el juego, pideles un numero de telefono y una direccion a la cual enviar el papeleo. Con todo eso los reportas.

6 Sep 2010 - 08:41
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 3869 comentarios

Hay que huir lo que sea demasiado bonito y demasiado fácil, por desgracia, en la vida no son las cosas así.

6 Sep 2010 - 11:13
guanchi
Bandera de Reino Unido guanchi en London, Greater London (Reino Unido) - 28 temas y 277 comentarios

[Modo irónico on] Vaya chollazo!! Yo lo pillaba de cabeza. Puedes llevarte novio, bien pagado y pocas horas de trabajo. No se a que esperas... [Modo irónico off]

6 Sep 2010 - 13:43
Helly

Ya me han llegado 2 mails timadores mas de otras personas diferentes...vaya tela ¬¬

6 Sep 2010 - 14:47
neniki

Siiiiiiiiiii a mi tambien no se que pasa hoy, una familia Rusa y otra de Usa jajajajaja como se aburre la gente!!!!!!!!!

6 Sep 2010 - 15:00
neniki

Y el e.mail de pedir dinero me llego ya, 450 dolares.

Joder anda que van fino, que dice que es lo que me cuesta la visa.

La gente lo flipa, demasiado o que???

Como lo llevas tu, helly?

7 Sep 2010 - 03:20
Helly

Yo voy pasando, un amigo me dijo que no necesitaba ni visa ni nada para UK, que les pidiera una copia del contrato y tal. De la primera oferta no he vuelto a saber nada, pero me siguen llegando mails de otras.

7 Sep 2010 - 07:40
enzoRockstar
Bandera de Reino Unido enzoRockstar en Portsmouth, Hampshire (Reino Unido) - 22 temas y 843 comentarios

Esteeeee.... Union Europea+Libertad de movimiento de trabajadores= no se necesita visa

7 Sep 2010 - 07:42
Helly

Eso era lo que me mosqueaba entre otras cosas...

7 Sep 2010 - 08:19
Arantxuki
Bandera de Francia Arantxuki en París, France (Francia) - 0 temas y 242 comentarios

Estoy flipando. Alguien habrá caido alguna vez en el timo, por no consultar aquí. Si es Spaniards vale su peso digital en oro :-) Helly, como máximo 100€ a la semana. Eso me pagaron a mí en Irlanda y en Francia cuando estuve de aupair, y si vienes al Reino Unido, unas 70-80 libras. Cuando se pasan mucho de eso, timo seguro. Y, ¿qué pasa? ¿Que se han vuelto locos los de au-pair world o es desde otra página? Porque yo a las familias las encontré en esa y todo fue muy bien.

7 Sep 2010 - 08:44
neniki

Lo mio es desde otra pagina la cual me voy a dar de baja, ya!!!!!!!!!!!

7 Sep 2010 - 08:58
pitufina28
Bandera de España pitufina28 en Murcia, Murcia (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos, es la primera vez que me conecto.
He estado buscando todo agosto y septiembre trabajo de aupair en el Reino Unido y al leer el comentario de Neniki, me he registrado para comentarte que ayer mismo, me llego el mismo mensaje que te llegó a ti.Bueno lo tenia desde el 5 de Septiembre, pero lo vi ayer. Ya imaginaba que eso no podia ser, pero lo mas fuerte es que al preguntarle a la tia si se habia equivocado, me contesta y me dice que no y despues me han mandado unas fotos de una niña preciosa, que se supone que es la hija, con el perro y hasta del marido con la tal Nesta.
Me parece muy fuerte que la tipa esta, intente tomar el pelo a la gente que intentamos tener una experiencia a muchos kilometros de casa.
Ganas me dan de preguntarle donde vive y decirle que me voy a hacerle una visita a su casa, antes de irme a trabajar alli.A ver por donde me sale.....
No se si a ti, Neniki, te ha mandado el email que dice que es directora de una coffee compañy,y luego te hace un monton de preguntas. que cual es tu verdadera edad, que cuanto tiempo llevas buscando familia.etccc
yo todavia no doy credito lo que veo.
Te juro que si pudiera la denunuciaba.

16 Sep 2010 - 08:44
mariathesmall

Ganas me dan de preguntarle donde vive y decirle que me voy a hacerle una visita a su casa, antes de irme a trabajar alli.A ver por donde me sale.....

Si! Si! Ve y hazlo y luego nos lo cuentas! Ya verás qué risas... :))

16 Sep 2010 - 09:14
Arantxuki
Bandera de Francia Arantxuki en París, France (Francia) - 0 temas y 242 comentarios

@pitufina28 Podrías seguirle el juego, a ver hasta dónde es capaz de llegar, y así haces un post informando paso por paso de la estafa. Le vendría bien a muchas au-pairs.

16 Sep 2010 - 13:03
Helly

Y a mi me siguen llegando grandes y suculentas ofertas, la última ayer, 1500 euros a la semana, una doctora viuda ¬¬

20 Sep 2010 - 06:53
neniki

Hola @pitufina28 si es la misma la directora de una cafeteria y las fotos de la niña y el perro, vamos yo llegue hasta el punto que me dijo que pagara casi 500 dolares, los cojones de un burro le voy a mandar :-)

Jo helly no has encontrado nadie aun, vaya, no desespere!

22 Sep 2010 - 14:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.