busco habitacion para un par de semanas en Perth

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Australia

Hola, mi marido (kiwi) y yo (catalana) vamos a instalarnos en Perth. Llegaremos el dia 10 de este mes despues de viajar 4 meses por diferentes paises en Asia. Nos interesa alquilar una habitacion para poder estar una o dos semanss mientras buscamos un alojamiento mas estable, o quien sabe, si al casero le interesa compartir casa, todo se puede hablar....
Somos una pareja madura de 49 y 40 anyos, muy tranquilos, responsables y de buen llevar... al que le podamos interesar como inquilinos, que por favor me escriba y pregunte lo que quiera.
Muchas gracias y espero tener suerte!!!!

0
Your rating: None
mikkelido
Bandera de Australia mikkelido en Sunshine Beach, Queensland (Australia) - 1 temas y 13 comentarios

Mira, yo estaba buscando y encontré estos links bastante interesantes:
http://www.share-accommodation.net
http://au.easyroommate.com

Ahi encontrarás un montón de ofertas de pisos en alquiler.

Espero que te sean útiles!

Saludos!

3 Sep 2010 - 05:57
1290967993
1290967993 en , () - 3 temas y 3 comentarios

Buenas tardes,somos una pareja de 29 y 34 años q necesita un cambio de aires.Hemos pensado en Australia o Nueva Zelanda.Los 2 tenemos muchos años de experiancia en hosteleria.Que tal esta el sector por alli?Gracias de antemano es dificil empezar a buscar sin saber por donde.

3 Sep 2010 - 13:07
marils
Bandera de Australia marils en Perth, WA (Australia) - 5 temas y 135 comentarios

Hola mikkelido, gracias por tu sugerencia, ya conocia ambas webs, pero estoy interesada en algo mas temporal, solo por una semana, ya que hasta dentro de un mes aproximadamente no nos instalaremos de forma mas definitva en Perth.
Ania81: no tengo ni idea de como esta alli el tema de la hosteleria, ya que aun no he llegado a Perth, yo tambien estoy con la incertidumbre laboral. Suerte.

4 Sep 2010 - 23:15
obafun
Bandera de Australia obafun en PERTH, PERTH (Australia) - 7 temas y 49 comentarios

hola marils pues yo llegare a perth la semana que viene y mas o menos estoy como vostors pero yo ire a estudiar todavia no se donde me quedare exacamente pero e hablado con un matrimonio de la zona de morley que me acojera y de ahi a buscar algo mas cerca de la escuela donde estudiare asi eu bueno espero que cuando este por ahi nos conozcamos y seamos una buena comunidad que al final estemos para ayydarnos en lo que sea jejejej un saludo y hasta pronto....

7 Sep 2010 - 05:43
marils
Bandera de Australia marils en Perth, WA (Australia) - 5 temas y 135 comentarios

Hola obafun!!!
Ayer llegamos a Perth y la primera impresion ha sido muy buena, es una ciudad preciosa, con muchos parques, lagos, rio, super cerca de la playa... y ha sido un inicio facil, estaremos en casa de un amigo 4 dias, despues nos iremos a Canberra 10 dias a visitar a la familia y para octubre ya nos instalaremos en Perth. Nos han dejado un apartamento para un par de semanas mientras buscamos algo para nosotros. Alquilar habitacion parece muy facil con las webs que me ha aconsejado Mikkelido, y algunas con precios accesibles. Me encantaris poder quedar cuando estes por aqui, asi como con otros espanyoles, asi que hasta pronto!!!!

10 Sep 2010 - 23:21
marils

Hola obafun!!!
Ayer llegamos a Perth y la primera impresion ha sido muy buena, es una ciudad preciosa, con muchos parques, lagos, rio, super cerca de la playa... y ha sido un inicio facil, estaremos en casa de un amigo 4 dias, despues nos iremos a Canberra 10 dias a visitar a la familia y para octubre ya nos instalaremos en Perth. Nos han dejado un apartamento para un par de semanas mientras buscamos algo para nosotros. Alquilar habitacion parece muy facil con las webs que me ha aconsejado Mikkelido, y algunas con precios accesibles. Me encantaris poder quedar cuando estes por aqui, asi como con otros espanyoles, asi que hasta pronto!!!!

10 Sep 2010 - 23:21
obafun
Bandera de Australia obafun en PERTH, PERTH (Australia) - 7 temas y 49 comentarios

hola marils sera un placer quedar para vernos y asi parlem una mica de catalá jejejej gracias por decirme como es a mi me quedan 5 dias para cojer el avion aunque llegare el viernes si no nos vemos cuando este alli espero que en octubre hagamos una barbacoa con algunos españoles un saludo y a disfrutar de todo jejeje hasta prontoooo!!!

11 Sep 2010 - 03:00
obafun

hola marils sera un placer quedar para vernos y asi parlem una mica de catalá jejejej gracias por decirme como es a mi me quedan 5 dias para cojer el avion aunque llegare el viernes si no nos vemos cuando este alli espero que en octubre hagamos una barbacoa con algunos españoles un saludo y a disfrutar de todo jejeje hasta prontoooo!!!

obafun

obafun

hola marils sera un placer quedar para vernos y asi parlem una mica de catalá jejejej gracias por decirme como es a mi me quedan 5 dias para cojer el avion aunque llegare el viernes si no nos vemos cuando este alli espero que en octubre hagamos una barbacoa con algunos españoles un saludo y a disfrutar de todo jejeje hasta pronto!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.