Seasonalwork.nl
Algunos de los que estén buscando trabajo, habrán pensado en irse a trabajar a invernaderos holandeses. No es una mala opción económica, porque el sueldo mínimo en los Paises Bajos es bastante superior al español (creo recordar que más de 1300 euros) y a poco que te pagen ganas más que muchos licenciados en España.
Yo estuve una temporada intentandolo, pero lo único que conseguía es que me contestaban siempre con la misma respuesta y a partir de ahí nada más.
Creo que en este foro ya se ha hablado de esta página y que hay otros que como yo piensan que no sirve para nada.
Bueno pues hoy me ha llegado este e-mail de un coordinador Eures:
Dear Jobseeker,
As servant of the public unemployment organisation in the Netherlands (UWV WERKbedrijf), I have noticed that you are / have been registered at www.seasonalwork.nl in order to find a job in the Netherlands. We have been co-operating with other organisations to develop this database on the website.
Dutch employers look for staff on this website and contact those jobseekers they are interested in.
According to our knowledge you have been contacted by an employer with the following e-mailadress: kimvugts@hotmail.com.
This happened on the 29th of June 2010.
Now we can't see how you have been responding.
I have the following questions:
1. Can you you confirm that you have had a request from this employer?
2. If so, did you answer?
3. Can you forward me your reply or your replies?
We need this information in order to find out if the contact between you and the employer has been as decribed by the employer.
I hope you can inform me immediately and fully about your contacts with this employer.
If you have questions please feel free to ask.
Best wishes
Harry van den Berg
EURES Co-ordinator
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Esto suena a que no se creen que el empresario/empresa haya contactado contigo, no?
O también podría ser que estén haciendo limpieza en su base de datos para confirmar qué gente sigue o está verdaderamente interesada en ese tipo de trabajo.
Estos empresarios siempre mandan el mismo email con la oferta de trabajo, y siempre te mandan la misma contestación cuando dices que estas interesado.
Luego nada de nada.
Para los interesado en buscar trabajo en los Paises Bajos:
https://www.werk.nl/portal/page/portal/werk_nl/werknemer/working_in_the_...
Yo he recibido un par de ofertas y por ahora nada con resultado positivo.
Me parecía muy buena opción pq siempre ponen que no necesitas experiencia y que con un mínimo de inglés es suficiente. Pero al final siempre necesitan experiencia específica en el tipo de plantas que ellos cultivan...Es un timo.
Gracias jsantos por el link.
Si alguno de vosotros sabe de algún trabajo en Rotterdam o alrededores, os agradecería que me avisaseis.