Se ofrece una habitacion en Bristol, con un compañero británico que es profesor de Español: perfecto para aprender ingles.

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Se alquila una habitación en Gloucester Road. La habitación viene equipado con un escritorio con cajones, silla, armario, cama de tamaño doble. Y el piso es con una cocina (totalmente equipado), comedor (con TV, PS3, WII), lavabo con bañera y jardín detrás. Es a compartir con un británico que es profesor de español, con lo cual, se puede aprender rápido el inglés viviendo con un teacher.
La cuota es de 320 libras mas gastos (bills). No hace falta que seas trabajador, y si lo quedan, entonces se debe entregar: un mes + un mes de fianza. No se necesita nada mas.
Para cualquier duda, contacten conmigo.
Saludos.

0
Your rating: None
dyesel123
Bandera de Reino Unido dyesel123 en South East, Portsmouth (Reino Unido) - 7 temas y 123 comentarios

Hola, ¿para cuando está libre la habitación?, yo tengo planeado irme a Bristol en noviembre, y me gustaría trabajar de profesor de español. ( soy licenciado en filología inglesa con español como segunda lengua y tengo el nuevo máster de formación de profesorado).Para mi sería el compañero perfecto de piso: un nativo y además metido en el mundillo que me interesa.

3 Sep 2010 - 04:58
cere
Bandera de España cere en Reus, Tarragona (España) - 5 temas y 23 comentarios

Hola, el puesto ya está disponible.

3 Sep 2010 - 07:27
dyesel123
Bandera de Reino Unido dyesel123 en South East, Portsmouth (Reino Unido) - 7 temas y 123 comentarios

Cuando esté a punto de irme ya escribiré aquí para ver si todavía busca compañero, pero como aun faltan un par de meses para que me vaya... de momento nada.
thanks.

3 Sep 2010 - 08:50
franmadj
Bandera de España franmadj en valencia, valencia (España) - 0 temas y 4 comentarios

Me podria interesar, esta disponible?

3 Sep 2010 - 18:53
cere

Ok @dyesel123, antes de irte, ponte en contacto conmigo para informarte el estado del alojamiento, y para cualquier duda que tengas.

Para @franmadj, si, aún está disponible, y mi compañero (el británico) está disponible para enseñartelo. Si estás por Bristol, hazmelo saber, para pasarte el contacto para concretar cita.

Saludos.

4 Sep 2010 - 09:54
beabea960
Bandera de España beabea960 en Toledo, Toledo (España) - 2 temas y 24 comentarios

Hola!! yo voy a Bristol en Noviembre. Si alguien tiene una habitacion libre para esas fechas puede decirmelo. Muchas gracias. Mi email es beabea960@hotmail.com.

Un saludo.

8 Sep 2010 - 06:37
cere

Hola, pues cuando llegue a noviembre, vuelve a preguntar, porque queda bastantes semanas....
Y mientras, puedes ir viendo a la web mas popular para mirar pisos: www.gumtree.co.uk

Saludos!

8 Sep 2010 - 11:52
JoséMariano
Bandera de España JoséMariano en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 2 comentarios

Buenas!

@cere, me interesa la habitación! Te agradecería que contactaras conmigo, mi correo es josemarianols@hotmail.com

Salu2

11 Sep 2010 - 07:09
cere

Buenas, @JoséMariano , ya le he enviado el correo y deberás recibir su respuesta en breve.
Saludos.

Victor.

12 Sep 2010 - 14:20
JoséMariano
Bandera de España JoséMariano en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 2 comentarios

Gracias @cere, quedo a la espera. :)

salu2

13 Sep 2010 - 05:20
cere

Hola a todos, me han comunicado que ya está ocupada la habitación. Lo siento por los interesados por la habitación. Aun así, hay muchisimas mas libres por aqui en Bristol. Sol es cuestión de llegar y a buscarlo!

Saludos.

13 Sep 2010 - 12:15
CinZul
Bandera de España CinZul en Sevilla, Sevilla (España) - 0 temas y 4 comentarios

Hola!
conoces alguna habitación libre en Bristol por tres meses a partir de agosto?? :0)

Gracias!

23 Jun 2011 - 16:56

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.