q lugar eligo??

olaaa!! quisiera saber a que paises de la union europea puedo irme para practicar mi inglés ; es decir en que países hablan inglés?? jejeje XDXd Yo había pensado irme a irlanda o a holanda... pero cual es más barato y cual más caro?? Bueno... dadme toda la informacion q podais, please. BESItos

0
Your rating: None
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1632 comentarios

Hola!En la barra de arriba esta la opcion Buscar. Seguro que alli puedes encontrar muchas respuestas a tus preguntas. Una vez que tengas un destino mas claro...sera mas facil echarte una mano.

2 Sep 2010 - 09:02
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 18 temas y 1427 comentarios

en holanda hablan neerlandés, no inglés, el inglés no es una lengua oficial. Es verdad que mucha gente entiende y habla inglés, pero no es su lengua.

2 Sep 2010 - 09:10
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5319 comentarios

@estreyamarina, metete en el botón de Buscar y tendrás miles de hilos sobre EIRE (Irlanda) u Holanda. Si vas a la sección de paises (cuarto link del menucito de arriba) tendrás todos los hilos que hacen referencia a EIRE u Holanda (y alguno más).

Consejos, piénsate bien qué es lo que quieres hacer. Y intenta contestar estar preguntas: ¿Traes ahorros? ¿Cuánto tiempo puedes vivir sin trabajar? ¿Tienes algo de nivel de inglés?

Esa última pregunta es importante, porque si vienes con bajo inglés, vas a tardar mucho en encontrar trabajo y te saldrá más a cuenta gastarte el dinero en una (buena) academia (intensiva) en España.

Suerte!

2 Sep 2010 - 09:10
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5319 comentarios

Y una vez contestado eso y que hayas elegido el país, ya te podremos ayudar con cuestions más concretas :)

2 Sep 2010 - 09:11
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4819 comentarios

@emarinuk, ¿qué pastillas tomas para la paciencia? ¿Las venden en Holland&Barret?

2 Sep 2010 - 09:29
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1632 comentarios

@BorderGirl..creo que ha empezado con el corta-pega..

Y que monooooooo, dice "cuarto link del menucito de arriba"...por la derecha o por la izquierda? (solo por ver si @emarinuk, nos cruje). :-D

2 Sep 2010 - 09:32
emarinuk

Siempre de izquierda a derecha... es el único camino... :)

Intento controlarme por que si no iba a mandar a 7 u 8 de este foro a pastar :D

2 Sep 2010 - 09:34
sherpa
Bandera de Canadá sherpa en Montreal, Quebec (Canadá) - 5 temas y 422 comentarios

q lugar eligo????

Que horror de titulo, no? Casi me da una sobredosis de chistes faciles.

2 Sep 2010 - 09:36
esantander

@emarinuk...a pastar!! y luego te "me quejas" cuando digo patas?? :-D

Perdon por el spam en el post..es que me piro a casa y estoy mas contenta que unas castanyuelas!!

2 Sep 2010 - 09:40
1288870715
1288870715 en , () - 36 temas y 724 comentarios

Bueno, eso es elección tuya.
Si te tiran los rubios/as, del Norte de Francia para arriba.
Si te tira trabajar honestamente, en la mayoria de los paises de la Europa Occidental.
Si no quieres pasar frio, mejor no salgas, porque el país mas templado en general, España.
Aunque tambien hay el dicho de: "0 grados, ni frio ni calor" :).
Si no te gusta estar con menos de 10horas de luz en invierno, en Francia, y quizás Suiza.
En fin, hay muchas cosas que tener en cuenta.

2 Sep 2010 - 11:01
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3515 comentarios

¿Y no crees que deberías mejor quedarte por España y practicar un poco el castellano? Creo que te hace más falta...

2 Sep 2010 - 11:06
MarriaJ
Bandera de Francia MarriaJ en El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia) - 7 temas y 7070 comentarios

Joer Trons, casi me da un jamacuco, pensé que nadie lo iba a decir, la virgen!

2 Sep 2010 - 11:37
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3515 comentarios

@MarriaJ siempre puede ir a Blackpool con Malaguita ja, ja, ja.

2 Sep 2010 - 12:04
sheva
Bandera de España sheva en Alicante, Alicante (España) - 6 temas y 886 comentarios

teneis que reconocer, compañeros de Spanairds, que estos hilos os molan....en el fondo...., mirad lo bien que os lo pasáis....jaja

2 Sep 2010 - 12:21
Trons

@sheva yo hace ya mucho tiempo que decidí cambiar la estrategia y dedicarme a marujear...

2 Sep 2010 - 12:32
sheva
Bandera de España sheva en Alicante, Alicante (España) - 6 temas y 886 comentarios

jaja, ya, casi que es lo mejor, yo lo comenté en otro hilo, no sé, creo que la gente cuanta más información tiene y más opciones hay peor es, la vagancia es muy mala compañera......yo lo soy, pero creo que hasta un punto

2 Sep 2010 - 12:38
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

Jopeta, estrella marina, si vemos el mismo culebron¡¡¡¡ XD

2 Sep 2010 - 13:02
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Pues sí, @sheva, lo admito, en cuanto he viso el título del hilo me he dicho a mí misma yo 'Uy, éste promete' y lo del nick ya es de traca, espero por Dios que la persona que ha abierto el hilo no se llame Estrella de verdad, porque como sea así...mal vamos.

@emarink, a ver cuanto tardas en volver a poner el avatar ese del dedo que pusiste el año pasado. Ah, no, que todavía falta un mes o así XD XD.

2 Sep 2010 - 13:29
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Mierda, que me he olvidado la U de @emarinuk. A ver si puedo arreglar el teclado del portatil de una puta vez.

2 Sep 2010 - 13:32
sheva

jaja, se ha acabado el chollo de editar....jajaja
no sé, pero para mí que al menos la mitad de la gente nueva(?) que pone estos post no son nuevos realmente....quiero creer que no, jaaja
yo cuando veo uno así ya rezo pa que no vaya muy mal la cosa, jaja

2 Sep 2010 - 13:38
Î₪Dî
Bandera de Federación Rusa Î₪Dî en Krasnodar, Krasnodar (Federación Rusa) - 29 temas y 1907 comentarios

Vete a Gibraltar. Es otro pais y hablan ingles. Ademas esta cerquita...

2 Sep 2010 - 18:54
MarmaladeGeisha
Bandera de España MarmaladeGeisha en Sevilla, Andalucía (España) - 7 temas y 500 comentarios

@indi, pero allí hablan también español... y de la tierra X-D

3 Sep 2010 - 05:39
Î₪Dî
Bandera de Federación Rusa Î₪Dî en Krasnodar, Krasnodar (Federación Rusa) - 29 temas y 1907 comentarios

Hace ya un taco que estuve alli, no se, supongo que asi de normal, x la calle se hablara ingles. Muchos institutos de secundaria llevan ahi a los crios de 4 ESO de viaje de estudios. Ya que lo tenemos cerquita, lo usamos, no?

3 Sep 2010 - 05:44
MarmaladeGeisha
Bandera de España MarmaladeGeisha en Sevilla, Andalucía (España) - 7 temas y 500 comentarios

Yo voy de vez en cuando, me queda relativamente cerca y los que son de alli, los llanitos, hablan un inglés británico perfecto y un español con acento del sur ;-)

3 Sep 2010 - 13:39

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.