Tricita76 en Santa Cruz de Tenerife, S/C de Tenerife
Creado el 2 Sep 2010 - 06:32
Hola alguien me puede decir de los que vivan fuera de españa, en que paises esta el padel medio instalado para poder jugar? estoy pensando en irme fuera y me gustaria saber si podre seguir practicandolo. Muchas gracias
mariathesmall
en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios
El pádel es lo mismo que el Squash o Badmington? Si sí, entonces en UK no tendrías problemas. Hay canchas para jugar tanto a Squash como badmington en todos los leisure centres y sports centres.
2 Sep 2010 - 06:40
SantBoi
en Cartagena de Indias, Zimbawe (Colombia) - 9 temas y 1195 comentarios
Me quieres decir que si hay un país cojonudo que cumple todas tus expectativas no te vas si no hay padel??, manda güevos.
2 Sep 2010 - 13:48
badaloní
en East Coast, Singapur (Singapur) - 60 temas y 11705 comentarios
#2 jeje lo mismo pensé.
Imagínate que le ofrecen 10,000 euracos/mes en X país y le pregunta al entrevistador que si hay zonas para el padel, sino pues como que no va...xDDD
2 Sep 2010 - 13:57
mariathesmall
en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios
Como la casera...
2 Sep 2010 - 14:09
Ard
en Beijing, Beijing (China) - 117 temas y 1845 comentarios
¿No te da lo mismo jugar a las canicas...?
2 Sep 2010 - 21:42
lostinZurich
en Zurich, Zurich (Suiza) - 4 temas y 86 comentarios
Como sois... cada uno tiene sus prioridades, clima, salario...padel
Yo te confirmo que en la parte alemana de Suiza no hay pistas ni saben que es...
3 Sep 2010 - 08:26
Tricita76
en Santa Cruz de Tenerife, S/C de Tenerife (España) - 6 temas y 6 comentarios
Uyuyuy que listillos todos. No recuerdo haber dicho que si no hay padel no me voy. Lo que he preguntado es simplemente si hay, si lo conocen o si tienen pensamiento de ponerlo. Es evidente que si no hay no voy a dejar de ir. Solo quiero informacion. O por lo menos iniciar un hilo que puede servir de conversacion entre gente que lo practique y que pueda conocer en el lugar de destino.
Muchas gracias a todos, grandes expertos del mundo, muacs
7 Sep 2010 - 06:04
Asya2day
en Nyon, Vaud (Suiza) - 42 temas y 2245 comentarios
El paddel, además de en España, es popular (sin alcanzar a España) en Argentina y otros países de Latinoamérica. En Canadá también se juega. Hay federaciones en varios países europeos, pero sigue siendo un deporte muy residual. Por ejemplo, aquí en Francia la petanca es muchísimo más popular (y televisada).
drimet
en Falun, dalarnas (Suecia) - 3 temas y 9 comentarios
Scandinavia olvidate! En 2009 abrieron la primera pista de padel de todo escandinavia... des de aquella fecha no tengo noticia de ninguna más...
1 Oct 2010 - 17:41
lostinZurich
Pacocc, podriamos montar un club, 4 pistas cubiertas, una tienda pequeña de material y vestuarios, web para reservas online y pago por horas...mientras que no hayan clientes siempre podemos dar ejemplo...
7 Oct 2010 - 03:42
lostinZurich
Pacocc, podriamos montar un club, 4 pistas cubiertas, una tienda pequeña de material y vestuarios, web para reservas online y pago por horas...mientras que no hayan clientes siempre podemos dar ejemplo...
7 Oct 2010 - 03:42
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
El pádel es lo mismo que el Squash o Badmington? Si sí, entonces en UK no tendrías problemas. Hay canchas para jugar tanto a Squash como badmington en todos los leisure centres y sports centres.
Me quieres decir que si hay un país cojonudo que cumple todas tus expectativas no te vas si no hay padel??, manda güevos.
#2 jeje lo mismo pensé.
Imagínate que le ofrecen 10,000 euracos/mes en X país y le pregunta al entrevistador que si hay zonas para el padel, sino pues como que no va...xDDD
Como la casera...
¿No te da lo mismo jugar a las canicas...?
Como sois... cada uno tiene sus prioridades, clima, salario...padel
Yo te confirmo que en la parte alemana de Suiza no hay pistas ni saben que es...
Uyuyuy que listillos todos. No recuerdo haber dicho que si no hay padel no me voy. Lo que he preguntado es simplemente si hay, si lo conocen o si tienen pensamiento de ponerlo. Es evidente que si no hay no voy a dejar de ir. Solo quiero informacion. O por lo menos iniciar un hilo que puede servir de conversacion entre gente que lo practique y que pueda conocer en el lugar de destino.
Muchas gracias a todos, grandes expertos del mundo, muacs
El paddel, además de en España, es popular (sin alcanzar a España) en Argentina y otros países de Latinoamérica. En Canadá también se juega. Hay federaciones en varios países europeos, pero sigue siendo un deporte muy residual. Por ejemplo, aquí en Francia la petanca es muchísimo más popular (y televisada).
Échate un ojo aquí por si te interesa: http://www.padelfip.org/federaciones.php
Asya2day
Tricita, gracias por incluirme en tu "Uyuyuy que listillos todos/grandes expertos del mundo". Si lo sé no te contesto... :S
Si es que es normal que la gente se mosquee, coñe. Es que algunos no dejan pasar una.
Asya2day
En Italia desde luego no hay
Es algo que me chocó al principio, porque es un deporte que me gusta pero aquí no saben ni lo que es.
En Milan , tienes este sitio http://www.njoyactiveclub.it/paddle.php
donde puedes jugar..
Scandinavia olvidate! En 2009 abrieron la primera pista de padel de todo escandinavia... des de aquella fecha no tengo noticia de ninguna más...