Oferta en Abu Dhabi
Buenos días tengo una consulta para que me orientéis un poco.... he recibido una oferta para trabajr en Abu Dhabi. Mi perfil es de ingeniero superior industrial con 5 años de experiencia y sería para trabajo en oficina (no en obra). Os copio lo que me han ofrecido a ver qué os parece:
o Salary, Housing, Other (Transport, Utilities, Phone) – AED 41,431 per month
o Furniture Allowance – AED17,768 per year
o Recreation Allowance – AED6,000 per year
o Education benefit – AED10k per child + 50% of invoice amount thereafter for children educated in the UAE
o Medical aid – self and family
o Annual tickets – family (up to 4 children up to 18 years of age living in UAE)
o 40 calendar days leave
Un saludo y gracias de antemano!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hombre, depende de lo que quieras. Pero si unes como está el mundo laboral, y la experiencia que te va a suponer, el sueldo no está pero que nada mal, son unos 8700 eureles, aunque calculaté unos 3000-4000 para casa si vas en familia (yo me los calcularía hay gente que vie con menos seguro). El colegio prácticamente te lo pagan, por ejemplo el americano (http://www.aisa.sch.ae/aisa/.
Todo esto claro sin saber tu situación actual, de la que no has explicado mucho.
Guau, lo del alquiler me ha dejado helado. Por ahora voy pensando que no me compensa. De hecho tengo una situación económica holgada en españa pero me gustaba la idea como un reto, he trabajado fuera eventuamente y reconozco que me tira la emigración, al menos por unos años.
Gracias SantBoi
Si te tira salir fuera, no lo dudes, vas a encontrar profesionales de todo el mundo, lo que será un enriquecimiento profesional muy bueno para tí y si tienes niños, ni te cuento su experiencia en la escuela. Te lo digo con conocimiento de causa.
Que suerte, Yo no dudaria en irme, buen sueldo, pais arabigooccidentalizado, oportunidad de crecer en lo profesional, experiencias, y mejor ni mirar como está spain..., por cierto, puesdes informarte si hay sitio para mi??, a mi me encantaria afrontar ese reto, soy T. Superior en instalaciones electrotecnicas y Estoy con un Postgrado de mantenimiento industrial. jc.ortizmorales@yahoo.es
Hola!
Pues yo soy ingeniera industrial también y estoy currando en Abu Dhabi. Nuestras situaciones son totalmente distintas, pues yo me vine aquí justo al terminar la carrera y sin experiencia previa, con lo que mis condiciones fueron bastante peores.
La oferta a mí me tiene muy buena pinta, la verdad. Lo único que recalcaría es que la vivienda te va a quitar gran parte del sueldo básico.
No comentas si vendrías con familia o tú solo...
Un apartamento de 3 habitaciones o una villa de 3 habitaciones se puede llevar tranquilamente 200,000AED anuales.
Yo soy soltera y vivo en un piso de una habitación en el centro y me cuesta 115,000AED al año... así que la vivienda sí que está un poquito por las nubes. Está bajando, pero mucho tendría que bajar para ponerse a un nivel aceptable.. jeje
Asegúrate de que el seguro médico te cubra todo (vista, dental, etc) que a veces no tienen toda la cobertura.
Me sorprende lo de los 40 días de vacaciones :) tienes 10 días más de lo normal en Emiratos.
Cualquier cosa que necesites aquí estoy (eli_avi@hotmail.com)
Saludos.
Gracias Eli por los comentarios. Ya les he dicho que no me interesa (salvo que me saquen la casa de esa cantidad). Iría con mujer e hijo por lo que tengo que exigir lo mmáximo... a ver que pasa...